Domingo 21 hs escuchanos...

Gente no se olviden hoy estamos saliendo al aire x am 1540 o si no enganchan la radio en am pueden conectarse en index , hoy estamos nuevamente los 4 integrantes asiq volvemos con todo, ademas esta Celeste nuestra panelista Seria y q es un bombonazo…
No se lo pierdan y llamen para compartir con nosotros lo q piensan de la actualidad millonaria. Tel de la radio 5788-2223/9930.
Saludos.
RIVER Y NADA MAS.

Gente no se olviden hoy estamos saliendo al aire x am 1540 o si no enganchan la radio en am pueden conectarse en index , hoy estamos nuevamente los 4 integrantes asiq volvemos con todo, ademas esta Celeste nuestra panelista Seria y q es un bombonazo…
No se lo pierdan y llamen para compartir con nosotros lo q piensan de la actualidad millonaria. Tel de la radio 5788-2223/9930.
Saludos.
RIVER Y NADA MAS.

OK

ajjaja hay un pibe de la radio que le acaba de decir PAN TRISTE NEGRO DE MIERDA AL TOPOO GIGIO .
JAJAJAAJ

jajajajaja un groso… y despues dice el otro “estas en la radio hermano”

che a mi no me agarra la radio :S

:lol::lol::lol:

a escucharla entonces…

OKa

esta buenaaaaaaa

Ahi estoy escuchando…

Estoy en la pagina…como mierda los escucho? donde apreto.

Muchachos dejen mensajes en el foro asi los leemos al aire.
Y si quieren pueden llamar.
Aca pueden opinar y decir lo q quieran sin filtro asiq a dejar mensajes q los leemos tal cual.
Abrazo.
Tero.

donde dice On Air…entra ahi y banca un toque q se te conecta…

Mati, donde dice ON AIR o algo asi, apretá ahi y te abre la pagina para escucharla en vivo, esta en el borde derecho de la pagina…

jajaj esta barbara esta radio aguante river y nada mas

Que tentados se los ve hoy jauaj

Un saludo muchachos y arriba con el programa

No hay caso,no los puedo escuchar…

mati te explico por msn.

che hernancabe te mande un mp

Ya los puedo escuchar… que grandes que son… me encanta cuando les sale “El Hincha” de adentro…

Abrazos

PD: Sos cagoonn,sos cagonn!!! jaja

ay che bostero… vos sos ortiva!!! vos sos amigo… de la policía!!! en Mar del Plata… no te plantaste… con Los Borracho!!! como cobraste!!! sos cagon!!! sos cagon!!! sos cagon!!! sos cagon!! sos cagon!! sos cagon!! sos cagon!!! sos cagon!!!

jaja que grande chee… me hicieron cantar! :twisted::twisted:


che hasta mi viejo ta escuchando la radio jajajaja

Este es el tercer thread que abris sobre tu programa. Con abrir uno solo alcanza. Al proximo q abras infraccion.

X AM 1540 o… - Foro Monumental - River Plate