Domingo 13 hs en RIVERMANIA!!!

Le hago una consulta a los que fueron ayer a Rivermania. Se anda diciendo que se armo quilombo con la policia?? Es posta esto??

la verdad…

no pude ir…

fue un bautismo…

fue por ese motivo…

pero si er por mi, IBA DE UNA!!!

y otra cosa…

tu P/D2 tenes mucha razon!!!

hay que matarlos!

De la unica manera que el gordo se vaya es metiendole un taladro en el orto…y reza que no le guste!!!

es un gordo puto estoy re segura que le va a gustar!:smiley:
pero wemm.

saludos

La verdad que no me sorprende para nada lo que pasó ayer en RiverMania, porque no es la primera vez que sucede. Esto de los foros y la virtualidad casi nunca van de la mano con un compromiso real. Si los socios no van a votar en las elecciones, con la importancia que eso tiene para la vida institucional de un Club, imaginense si van a mover el culito por una protesta, un día que no hay partido, al mediodía, donde ni siquiera estàn los dirigentes a esa hora.

Respeto las opiniones, respeto la gente que trata de movilizarse y hacer cosas por River, pero para mi los halls y este tipo de movilizaciones no conducen a nada. En realidad sì, sirven para dejar en claro que la gran mayoria de los HINCHAS LEGITIMOS no están a favor de la gestion actual, pero de ahí a que se vaya Aguilar hay un larguiiiiiiiiiiiiiiiisimo camino. Ademas, creo que la lacra de River no se va a limpiar de un dìa para otro, van a tener que pasar muchos años y yo apuesto a ese “recambio” como proyecto a futuro, porque hoy se va Aguilar y viene otro peor. No veo hoy por hoy un dirigente que pueda terminar con tanta mugre. Ojala me equivoque.

Mi humilde punto de vista.

Saludos

totalmente de acuerdo con vos sepu…

salu2

Es q algunos piensan q los foros son representativos de la realidad, y en su mayoría no lo son -x lo menos los futbolísticos-.

Igual callate q tu hno fue el q organizó todo jaja

Saludos.

si sepu tenes mucha razon pero da bronca irse hasta rivermania y encontrar a tan solo 10 personas es como decis con la gente en el hall no van a lograr que saquen a los dc pero por lo menos saben que a los verdaderos hinchas no los tienen mas ni para los votos de las proximas elecciones

saludos rikilin