La verdad que no me sorprende para nada lo que pasó ayer en RiverMania, porque no es la primera vez que sucede. Esto de los foros y la virtualidad casi nunca van de la mano con un compromiso real. Si los socios no van a votar en las elecciones, con la importancia que eso tiene para la vida institucional de un Club, imaginense si van a mover el culito por una protesta, un día que no hay partido, al mediodía, donde ni siquiera estàn los dirigentes a esa hora.
Respeto las opiniones, respeto la gente que trata de movilizarse y hacer cosas por River, pero para mi los halls y este tipo de movilizaciones no conducen a nada. En realidad sì, sirven para dejar en claro que la gran mayoria de los HINCHAS LEGITIMOS no están a favor de la gestion actual, pero de ahí a que se vaya Aguilar hay un larguiiiiiiiiiiiiiiiisimo camino. Ademas, creo que la lacra de River no se va a limpiar de un dìa para otro, van a tener que pasar muchos años y yo apuesto a ese “recambio” como proyecto a futuro, porque hoy se va Aguilar y viene otro peor. No veo hoy por hoy un dirigente que pueda terminar con tanta mugre. Ojala me equivoque.
si sepu tenes mucha razon pero da bronca irse hasta rivermania y encontrar a tan solo 10 personas es como decis con la gente en el hall no van a lograr que saquen a los dc pero por lo menos saben que a los verdaderos hinchas no los tienen mas ni para los votos de las proximas elecciones