Domingo 13 hs en RIVERMANIA!!!

Opino igual, no sean tan pelotudos de arruinar las instalaciones.
Armen banderas o algo parecido

Saludos!

si que se yo mi idea tampoco era pintar ahi

se puede pintar el asfalto de alcorta o en frente que se yo.

y si mejor hacemos un gordo con almohadas, pero bien gordo con la camiseta
de boca y que diga Aguiladron y lo quemamos como modo de protesta!!!

ya me emocione mucho!!! estoy flasheando cosas!!!:smiley:

para el pueblooo lo quee es del puebloooo por queee el pueblo see lo ganooo.(8) =P quizas en otro episodio maruchita=)

conformemosnos que seamos unos cuantos y que venga algun medio.

Deja de Flashear Marian!!! XD

:smiley:

Les comento que ayer viernes 7 en la oral deportiva de radio rivadavia a las 19:51 – Enrique Sacco, conductor Informó que socios e hinchas que participan de la página www.riverplate.com se van a reunir para repudiar la gestión de Aguilar y van a exigir la renuncia.

Es bueno q tome trascendencia, no se si lo habian escuchado…

Saludosss!

jaja maru ya ta flasheando re mal
:stuck_out_tongue:

te bankamos maru

y bueno de lo de la radio… buenisimo qe se este difundiendo
=)

Gente, no se si el que lo organiza está detrás de algún grupo político, pero más allá de eso el reclamo es válido y también estaré ahí con ustedes.

Para la próxima y para que estas cosas tomen trascendencia hay que pensarlas para un día de partido, allí´irá mucha más gente. Por ejemplo, si decían hoy a las 15hs frente al ingreso a la sede social de Velez en JB Justo… iba a ir mucha más gente porque la gente tiene que ir a la cancha, porque hay gente alrededor que se va a prender y porque van a estar todos los medios dando vueltas para el partido.

Si se hace algo a medias donde solo van 50 personas después se le termina dando pie al Gordo Papanata para que diga que era un grupo de 50 gatos locos los que protestaban.

Igual, si esta marcha surgió de la gente, los felicito. Así se cambian las cosas, agrupándonos, y reclamando lo que nos corresponde. Allí estaré, a título personal.

si sos hincha de river no podes faltar si sos hincha de river no podes faltar , vamos todos , y que se valla aguilar. jajajaja

aii que ir muchachoss vamos todos

si tenemos que ir (yo no puedo) pero estare con el corazon gritando por que se valla aguilar

saludos rikilin

Locoooooo Mañana Todos Ahi Ehhhhh
Banderas Remeras Todoooo Cantemos Q Se Vaaaaaa

Saludos Nos Vemos Mañanaaaa

Loco… Son Una Mentira Todos Ustedes Que Se La Dan De Hincha, De Yo Amo A River, De Vamos A Hacer Que Se Vaya Aguilar, Tengo Bronca, Capaz Que Despues Me Re Arrepienta, Pero Es Lo Unico Que Me Sale, A Todos Los Que Firmaron Y Dijeron Que Iban Se Pueden Ir A Cagar, Y A Los Que Fueron Me Demostraron Que Tienen Huevos De Verdad.

No Se Que Onda Con Ustedes? En Vez De Seguir Con Esta Idea Hubieran Cerrado El Culo Y Punto.

Pd1: Si Alguno Le Molesto Le Pido Disculpas Capaz Que Alguno De Ustedes De Verdad No Pudo Ir.
Pd2: Pungas De Mierda Los Odio!!! (eso No Tiene Nada Que Ver Con El Posteo)

Saludos

Loco, que pasó? No fue nadie, fui y eramos 10 boludos que no pudimos hacer nada. Lo unico que rescato, es que encontre al representante de la oposición, que nos comentó la situación actual de la institución. Por favor la proxima vez no se comprometan si al final no van. Lo que hay qué hacer es un abrazo al Monumental, para que este hijo de puta vaya preso. Y apoyemos a la oposición, que se está uniendo para sacarlo del poder, a este gordo hijo de puta, y toda su comisión. Loco que la proxima vez, no seamos 10 o 15, hablando de lo mal que está el club, y que la gente de las delegaciones que estaban sean hinchas protestando contra Aguilar.

Una vez pasado el mal trago por lo de Rivermania, propongo hacer un abrazo al Monumental, lo mejor seria hacerlo durante el torneo de verano, asi no pueden evitarlo.
No se si este mensaje será muy leido o no pero dejo la idea, si alguien se le ocurre planeemos algo, con tiempo, e informar adecuadamente. Preparar afiches con tiempo, cosa que bastante gente se entere. Bueno no quiero saber nada mas con lo de hoy, y Maruchita tiene razon, muchos se cagaron.

como se llamaba el de la opocision??? quiza lo conozca…

miren, la verdad me molesta que se diga que uno es “menos hincha” porque no se pudo ir, menos mal que nunca les confirme… la idea tendria que ser un dia de convocatoria general, como un partido, y quedarse hasta mas tarde como se hizo en el hall de la san martin, pero para que no nos hechen esta buena la de ir a rivermania…

perdon no…??? pero nunca le tuve mucha fe a esto, son epocas de finales de la facu (mi caso) domingo que no es de futbol por lo menos para river… no esperaba que vallan muchos hinchas… me parece que para la proxima si es que alguien quiere organizar, tendria que ser en un partido :S

saludos!

melis_87: yo no hablo de todos yo digo los q me dijeron q iban
y no fueron un carajo, porque la verdad que muchos no eran…
y lo que me da bronca es que ellos insistieron con esta idea, pero nos dejaron colgados.

bueno = ya esta!

saludos

que paso? te afanaron?

Fui i no habia nadie :S

bueno yo no hace falta que lo vuelva a decir de ir el domingo no podia por razon economicas ya que vivo a mas de 1000 km de bs as pero la verdad que me quede helado despues de leer el post que dice que solo 10 fueron los que estuvieron ahi despues todos se la pasan diciendo que quieren que se valla aguilar lo re insultyan pero no dan la cara cuando ahi que darla (lo que digo es a los que podian ir y no fueron)

sorry maru me hubiese encantado poder ir

saludos rikilin

maru ya te dije ke me paso

igual no kreo qe este bien el enojo, osea… el qe qeria ir, iba, i el qe no no.
igual ya te hable y ya sabes qe onda
=)

hubo arrugue de barrera ayer eh,

kjasjkajsk forros! no habia nadie