Doloroso presente

Tengo mucha tristeza por este momento de nuestro equipo, cuando siento que tocamos fondo, nuevamente me dan otro golpe y me doy cuenta que el precipicio es infinito.

  • Desde el año 2000 hasta aqui lo unico que hemos hecho fue rezar por Milan, Real, Bayer, Santos, Palmeiras, etc, etc etc…

Somos tristes espectadores de los triunfos de la mierda y encima muchos hinchas de River se dan el lujo de subestimar a tipos como Riquelme, que en este mediocre futbol argentino/sudamericano hace lo que se le canta…

Es increible la ingenuidad de muchos DTs…como pueden dejar libre a un tipo asi? yo no logro entenderlo.

Realmente admiro el orden dirigencial/futbolistico que ha obtentido a lo largo de los años, una constancia, una manera de trabajar, que a pesar de la rivalidad o del odio que le tengo a la bosta es la cruda realidad.

  • Me da tristeza que San Lorenzo salga campeon con un plantel sumamente limitado, mediocre, que ha ganado los partidos a puro corazon, huevos y orden defensivo.

Vi todos los partidos cuervos y ver a tipos como Tula realizando un gran rendimiento y deshechado de River como rata.

Cada dia me doy cuenta del papel fundamental q tiene un DT. Al pelado lo amo porque nos dio muchos torneos, no me parece un genio tactico, pero si gran motivador y a traves de la experencia en River ha adquirido muchos conocimientos.

Para finalizar : Lo que mas me duele no es que RIVER no gane campeonatos, sino que ni siquiera sea PROTAGONISTA.

Abrazo.

Tengo mucha tristeza por este momento de nuestro equipo, cuando siento que tocamos fondo, nuevamente me dan otro golpe y me doy cuenta que el precipicio es infinito.

  • Desde el año 2000 hasta aqui lo unico que hemos hecho fue rezar por Milan, Real, Bayer, Santos, Palmeiras, etc, etc etc…

Somos tristes espectadores de los triunfos de la mierda y encima muchos hinchas de River se dan el lujo de subestimar a tipos como Riquelme, que en este mediocre futbol argentino/sudamericano hace lo que se le canta…

Es increible la ingenuidad de muchos DTs…como pueden dejar libre a un tipo asi? yo no logro entenderlo.

Realmente admiro el orden dirigencial/futbolistico que ha obtentido a lo largo de los años, una constancia, una manera de trabajar, que a pesar de la rivalidad o del odio que le tengo a la bosta es la cruda realidad.

  • Me da tristeza que San Lorenzo salga campeon con un plantel sumamente limitado, mediocre, que ha ganado los partidos a puro corazon, huevos y orden defensivo.

Vi todos los partidos cuervos y ver a tipos como Tula realizando un gran rendimiento y deshechado de River como rata.

Cada dia me doy cuenta del papel fundamental q tiene un DT. Al pelado lo amo porque nos dio muchos torneos, no me parece un genio tactico, pero si gran motivador y a traves de la experencia en River ha adquirido muchos conocimientos.

Para finalizar : Lo que mas me duele no es que RIVER no gane campeonatos, sino que ni siquiera sea PROTAGONISTA.

Abrazo.

:shock: :shock:

Sos vos thedu o alguien te robo el nick??, vos no estabas mas la LPM o entrabas con otro nick???..

:shock: :shock: :shock:

nooooooo

vos tabas siempre, pero te abstuviste de postear en lpm

Ducky?, sos vos? :shock: :lol:

Cómo andas tanto tiempo?, se te extrañaba por el foro.

Perdoná que no leí el post, es que me quedé shckeado cuando te ví jajaj.

Saludos!

PD: Soy NiCo-14/ en LPM… por las dudas. xD

bala

Qué grande Ducky, y si, tenés razón, sobretodo en lo último

Un abrazo de vuelta

Como es posible que hallamos quedado afuera en la primera ronda de la copa libertadores jugando contra equipos mediocres.

Encima el torneo continental, igual que el futbol en gral, cada año muestra un nivel mas bajo.

Estas copas libertadores son mucho mas accesibles que hace 15 años, ni hablar hace 30-

En el torneo local…que se puede decir, tambien nos bajamos muy rapido ni siquiera asustamos a godoy cruz.

A pesar de haber sufrido 18 años sin salir campeon, en ese periodo tuvimos grandes jugadores y equipos que honraban la camiseta.

Este plantel no tiene un lider dentro de la cancha, esta perdido y Belluschi no siente ese rol, no tiene sangre y le pesa la responsabilidad.

Si me preguntan el equipo titular de River, realmente no lo se. Tampoco el capitan. Perdimos la identidad.

Al unico que rescato de todo esto es al gran JP Carrizo, el mejor arquero de River de los ultimos 20 años, sin dudas.

El partido que realizo en la bombonera lo consagro. Ojala este pibe pueda ganar muchos campeonatos en River, se lo merece, aunque con esta actual dirigencia, cuerpo tecnico y jugadores, lo dudo.

Como puede ser que no se pueda mantener la base del equipo por lo menos dos años, que cada seis meses se desmantele y halla que volver a comenzar. Asi jamas uno puede lograr cosas importantes.

Un abrazo.

con este entrenador y esta dirigencia todo es posible convirtieron al club mas grande del mundo en un simple club de barrio de mitad de tabla q nos ponemos contentos por no perder un clasico

mira que groso, aca tmb theduckyman, bienvenido!

Si un bajon mal, necesitamos un cambio de aire urgente…

Y ahora parace que no quieren viajar a Corea…

lamentable…

Ducky, Tuliazo dice q vuelvas al foro de LPM.

Ducky tenés razon en todo, lo primeriso es que se vaya Passarella y la Dirigencia de River, y de ahi empezar algo, que va a ser dificil, pero puede llegar a ser algo bueno.

si viene ramon capaz levantemos como san lorenzo

Sos groso ducky sabelo
tenes mucha razon en lo que decis…

pd: para cuando volvez con mas fotos de tus nenas? :lol: