Dolor en U.R. =S


Mas alla de quien lo escribe, hay tanta verdad en esas palabras con respecto a los socios, que nos enseña porque River esta como esta, y porque nos merecemos que este donde este.


Mas alla de quien lo escribe, hay tanta verdad en esas palabras con respecto a los socios, que nos enseña porque River esta como esta, y porque nos merecemos que este donde este.

terrible… es la triste verdad… y tiene mucha razon!

tiene muchisima razon
qien es? :S

Lo iba a postear justo, una lastima, pero tiene toda la razon.

era ,despues de eso, integrante de union riverplatense

era el pte?

Yo lo leí… Entiendo a lo que se refiere en cada punto en general, sin embargo parece un análisis un tanto inclemente, de alguien que se encuentra con que no siempre es el mismo empuje el que ponen los demás al que uno pone… sobre todo si hablamos de algo que es obra de uno. Al margen de River, es lo común encontrarse con que las cosas que dependen de terceros se hacen con menos amor del que uno pondría, o directamente no se hacen. No se como será la vida política en el club realmente, pero me da la sensación de que desmotivarse (como en este caso) porque sos abordado por interesados, por des-interesados extremos, o por escapistas a la hora de trabajar es muy… muy fácil.

CARTA ABIERTA A DOS AMIGOS RIVERPLATENSES DE ALMA

Que lindo sería tener 18 años nuevamente para sentir y vivir esa edad sanguínea que nos hacía realizar actos y perseguir ideales que no siempre eran reales pero nos hacían sentir vivos y que nos daba la sensación de que podíamos servir para que algo cambiara en este mundo.
Pero como dijo alguien: la única verdad es la realidad, (triste o no), y esta nos llevó por caminos que en muchos casos nos conducían a más de lo mismo lo que nos hizo ganarnos más de una visita al médico, algunos infartos y en muchos casos una buena y saludable úlcera duodenal que cada tanto nos recuerda que la vida no es como nosotros la soñamos sino como pudimos vivirla día a día.
Lo que si creo es que muchos de nosotros, y aquí incluyo a los que conformamos Unión Riverplatense, tratamos de vivir de acuerdo a preceptos y valores inclaudicables que en muchos casos nos llevaron a éxitos inesperados como también a fracasos anunciados.
Amigos Leone y Marcilli, no creen que estamos demasiado grandes para estas reacciones juveniles.
Estoy casi en un 80% de acuerdo a lo que ambos expresan en sus mails pero, Señores, esto es así y así hay que tomarlo y transformarlo en acciones positivas para nuestras vidas, POR FAVOR !!
Amigo Miguel: cuando comenzamos todo esto creíamos en un movimiento que debía aglutinar a todas las personas de bien que quisieran, más allá de cualquier apetencia personal, salvar una situación institucional que veíamos que nos conduciría al abismo. En ese camino nos encontramos con gente mucho más preparada que nosotros (¡ Gracias a Dios ! ) para organizar una tarea que nos
sobrepasaba y dejamos en esas manos varias de las acciones que nosotros solos no sabíamos o no podíamos encararlas efectivamente. Por esto en muchos casos no tenemos ( y me incluyo) que sentirnos que nos dejan de lado o que no nos tienen en cuenta o confianza. También creo que los demás tienen que comprender que no somos chiquilines para que nos marquen los tiempos y nos midan las ganas pues si bien creo que el movimiento exige un esfuerzo diario cada uno va a dar lo que sus prioridades de familia, trabajo, situación económica nos permita. Por
lo que te pido, ¡no!, te ruego reveas ese paso al costado y nos des la
oportunidad de una reunión de conciliación general , como debe ser entre cincuentones como nosotros.
Amigo Jorge: Que te puedo decir sobre lo que escribiste en tus e-mails, de tus acciones hacia y para con U.R., de tu entrega total a nuestro querido River Plate. , pero Jorge: la vida, la gente no responden a como uno siempre quiere, no todos tenemos las posibilidades económicas y/u horarias de darle todo, todo, todo a River. Cada uno responde a diferentes estímulos. Yo me sincero con
todos UDS. y les digo que no tengo el mismo empuje que cuando tenía 20 años y no estoy para llevar banderas, repartir panfletos o pegar afiches. Eso no quiere decir que en cuanto se necesite yo voy a estar ahí pero no me tengan como prioridad. Por otro lado nadie se relaja más que cuando sabe que otro se está rompiendo el trasero haciéndolo todo. ¿No estaría bien sentarnos con la nueva mesa organizadora (la misma que se reunió hace poco en la confitería y que dió que hablar a media sociedad política del club) y delegar tareas? Sí, ya se, me vas a decir que nadie se hace cargo pero me permito disentir; de una u
otra forma, probemos.
Jorge no te olvides que todavía no se cumplió el plazo que nos impusimos para la entrega de las fichas. Amigo, no solo porque te preocupaste de mi situación personal ayudando a un extraño, sino porque compartimos los mismos ideales de vida ¿no te parece que tendrías que bajar un cambio? ¿no crees que a veces (aunque contadas) nos merecemos en vez de retos constantes alguna frase que nos motive más a dejar en algunos casos la desidia para seguir poniendo el hombro? Bueno, esto lo dejo para tu análisis en frio. Ahora te pido, te ruego, que analices tu decisión pues me parece que esto ya nos trascendió y tu elección como cabeza del movimiento fue producto de la gente y no de una reunión de trasnochados por lo que creo deberías pensarlo mejor. Recuerda que siempre habrá situaciones que nos lleven a querer tirar todo por la borda y dedicarnos a escuchar a los Beatles (por ejemplo) con perdón de Badia, pero también, y lo sabés, hay mucha gente atrás que te y nos apoya de diferentes maneras para que sigamos y sigas en este esfuerzo.
Amigos: creo que somos personas de bien y con suficiente experiencia para darnos otra oportunidad, decirnos cara a cara lo que pretendemos y darnos la mano como gente de bien.
Todos dejamos algo en el camino, yo en mi caso dejo a mi familia entera viviendo en Misiones a partir de diciembre y me quedo en Bs As para seguir peleando por River y U.R. durante el 2009. Mi familia comprende el sacrificio y espero que Uds., también.
Dense y dennos una oportunidad para clarificar las cosas.
Con mucho cariño y respeto por ambos.

tiene TODA la razon…