Documentales sobre Torres Gemelas

Bueno pongo aca 2 nombres de peliculas que a mi en lo personal me gustaron mucho, y como ven en el titulo son documentales sobre la caida de las torres gemelas.
Estos documentales ponen en jaque la teoria oficial que es todo lo que vimos ese dia por tele.
Tratan de demostrar que este atentado tuvo mucho que ver el “gobierno de usa” o por lo menos no lo impidio en lo mas minimo.
A mi el tema me interesaba mucho, asique para el que le interese tal vez les gusten. Si alguien creia que en esto tuvo mucho que ver el gobierno yankee les va a gustar mas todavia.

Una se llama Loose Change y la otra se llama 911 mysteries Part 1:demolitions.

En general se consiguen en cualquier torrent! sino cualquier cosa avisen y trato de buscarla en Megaupload o alguno de esos para que la puedan bajar.
Tambien se consiguen los subs para el que la quiere ver con subs.

La primera (loose change) muestra cosas de las torres, sobre el avion que se cayo (que tiraron los pasajeron , segun la version oficial), sobre el pentagono y algunas boludeces mas.
La otra se centra toda en el world trade center.

Saludos (jajajaj Millonario 80 espero que te gusten)

PD: A mi lo de Zeitgeist del banco central me parecio bastante acertado. Y ahora que lo pienso si lo que en zetgeist decia de las torres no te gusto demasiado, estas tienen todavia mas pruebas acerca de ello, asique no se si te gustaran pero bue.

Bueno pongo aca 2 nombres de peliculas que a mi en lo personal me gustaron mucho, y como ven en el titulo son documentales sobre la caida de las torres gemelas.
Estos documentales ponen en jaque la teoria oficial que es todo lo que vimos ese dia por tele.
Tratan de demostrar que este atentado tuvo mucho que ver el “gobierno de usa” o por lo menos no lo impidio en lo mas minimo.
A mi el tema me interesaba mucho, asique para el que le interese tal vez les gusten. Si alguien creia que en esto tuvo mucho que ver el gobierno yankee les va a gustar mas todavia.

Una se llama Loose Change y la otra se llama 911 mysteries Part 1:demolitions.

En general se consiguen en cualquier torrent! sino cualquier cosa avisen y trato de buscarla en Megaupload o alguno de esos para que la puedan bajar.
Tambien se consiguen los subs para el que la quiere ver con subs.

La primera (loose change) muestra cosas de las torres, sobre el avion que se cayo (que tiraron los pasajeron , segun la version oficial), sobre el pentagono y algunas boludeces mas.
La otra se centra toda en el world trade center.

Saludos (jajajaj Millonario 80 espero que te gusten)

PD: A mi lo de Zeitgeist del banco central me parecio bastante acertado. Y ahora que lo pienso si lo que en zetgeist decia de las torres no te gusto demasiado, estas tienen todavia mas pruebas acerca de ello, asique no se si te gustaran pero bue.

LA DE PART 1 DEMOLITIONS es buenisima y es contundente

ESTA claro que fue un AUTO ATENTADO

no los vi… los voy a descargar…

otra pelicula que habla algo sobre las torres gemelas es fahrenheit 9/11 y esde michael moore…

cuanto duracada una?

zeitgeist me parece muy abarcativa en sus analisis, superar eso es dificil

no me las vi, pero ahora me pongo a descargar, siendo yo 100% anti-bush (como cualquiera con 2 dedos de frente)

Yo me quedo con esta versión:

YouTube - Delfin Quishpe:Torres Gemelas

:twisted: :twisted: :twisted:

no las vi ahora las voy a descargar

Jajajaj ese delfin es un delincuente jodido!!!

Masomenos 1:30 hs cada una juanchi si mal no recuerdo.
zeitgeist a mi me gusto mucho tambien, pero estas Juanchi hablan mas sobre pruebas de esos dias. No hablan de otra cosa que no sea de esos atentados. Osea no tocan temas externos como religion, lo de la FED. Digamos que mas que nada te dan pruebas.
Serian mas al estilo de la parte de zeitgeist que te habla sobre las torres y las pruebas de la demolicion y eso.
Son todo sobre eso!
Como dije Loose change habla sobre todooooooooo lo que paso ese dia.
Y 911 mysteries es sobre las torres, pero pone millones de pruebas contundentes.

Saludos y espero que las disfruten!

me quedo con la pelicula de nicolas cage me embolan los documentales

Jajajaj igual en la peli esa de N Cage no te muesta nada! Solo 2tipos que pobres la pasaron horrible. Es toda la peli abajo de los escombros. Increible que hayan sobrevivido.