Documental sobre federer (HD) subido a mediafire

Dale :).

La verdad que cagaron todo cuando sacaron megaupload, esa pagina si que descargaba rapido. Ahora todas excepto mediafire son lentisimas

Yo lo descargué pero no lo puedo ver :frowning:

Fijate descargando el programa VLC , soporta cualquier formato, igual este formato es MKV que es de los mas comunes para video. Avisame si lo podes ver con el programa que te dije

Podés subir solo el torrent a algún lado y lo bajamos todos?

Ese es el tema, no se puede descargar el torrent si no estas registrado en la pagina, y como le puse a ferpu, es un quilombo todo eso. Trata de bajarlo por rapidshare y sino aguanta un rato que voy a subirlo a mediafire en 3 partes y a la mierda. Ahi se descarga rapidisimo.

no seas cagon rosa, pasa el torrent!

Ah que garcha, pensaba que solo necesitabas estar registrado para bajar el archivito y después le daba matraca con el Utorrent nada más.
Ya le mande bajar con premium desde rapid8, en un rato ya baja.
Gracias

Claro pero ya el hecho de estar registrado ahi es un problema porque tenes que hablar con el administrador y pedirle una invitacion para que podas entrar a la pagina. Si no sos de subir videos de tenis y si no sos de bajarte videos de tenis seguido, es al pedo hacerse una cuenta ahi porque tenes que seguir muchas reglas.

Subido a mediafire , 5 partes de 95 mb y 1 de 30mb… Si con este servidor no lo descargan rapido…

RF (1).rar

RF (2).rar

RF (3).rar

RF (4).rar

RF (6).rar

RF (5).rar

che me baje todo eso y cuando quiero extraer me pide la septima parte

esta en ingles :confused:

nunca lo pude ver

Alguien, además de Calle que lo haya visto? jaja

Hoy trato de bajarlo. :stuck_out_tongue:

Si está el Rey David, vale la pena :cool: