Documental sobre federer (HD) subido a mediafire

no me deja registrarme, me pide un codigo al final de donde tengo que poner mis datos, que va ahi?

Es complicado, tenes que pedir una invitacion, una vez que lo haces alguien te manda a tu mail el codigo para registrarte. A ver:

Dame tu mail, y yo entro a la pagina y pido que te manden a tu mail el codigo de registro y listo

fer_rp14@hotmail.com

Que se yo, preguntale a los yankees eso, ba en realidad son de 100 paises distintos los que entran ahi,de los administradores que hay 1 es de la india, otro es chino, otro de usa. Imaginate lo que es eso :lol::lol: . Si no sabes ingles ahi fuiste porque es el lenguaje con el que todos se manejan. Si pones hola manga de topus porque no suben el video del rey david,se te van a cagar de risa :lol::lol:


Listo, ahora pido la invitacion y yo te aviso cuando me contesten. En un rato seguramente ya vas a tener el codigo

dale gracias :slight_smile:

como me cuesta entender ese foro, esta muy mal organizado, no se sabe donde va cada cosa

Es una pavada monumental. .

Que tiene de mal organizado eso?? todo lo contrario mas ordenado imposible, estan todas las secciones bien divididas. Como ves arriba, la seccion atp con sus respectivos años, la seccion wta. La seccion para la copa davis o juegos olimpicos, etc. Es una boludez


Ahi me respondio, el tipo siempre pregunta si ese que quiere la invitacion es responsable con lo que baja etc. Se refiere a que por ej, vos te descargas el video ese de federer, una vez descargado si o si al torrent lo tenes que dejar para que otros los descarguen (asi es como se bajan rapidisimo, hay 100 tipos que tienen el torrent entonces la velocidad de descarga es rapidisima). Si por ej te bajas el video de federer, lo terminas de ver, y borras el torrent, te meten ban y creo que a mi tambien por pedir que te inviten a vos :lol::lol: . Te lo resumo, absolutamente todo lo que te bajes, lo tenes que dejar en el torrent, no lo podes borrar, si te bajas un video de 10 20 o 30 GB lo tenes que dejar si o si para que otros lo puedan descargar mas rapido

Suponete, entras al sitio con 1gb (para poder bajarte cosas de ese tamaño)no te podes bajar un video de 10 GB ya que lo que vos tenes de subida es solo 1 gb, entendes? tenes que compensar lo que bajas con lo que subis. Por eso tenes que dejar si o si los torrents y no borrar los videos que te hayas bajado.

a mi no me aparece eso,me sale directamente un chat, no se donde encontrar cada cosa jaja

y si formateo la maquina?

Claro, seria el ``home´´ de la pagina, y arriba como ves estan las secciones chat, torrents etc. Haces click en torrents y ahi te aparece lo mismo que ves en la foto. Es como TR, cuando entras a turiver.com no entras al foro de una, entras a la pagina en general, y arriba estan todas las secciones, entre ellas la seccion del foro. Ahi es exactamente lo mismo

Ahi es un poco distinto. Mira lo que puso uno en el coso del documental de federer :lol:

The problem is that David Nalbandian likes going out every weekend, drinking beer and eating barbacues. jaajajaaja que boludo


Yo le agregaría: the problem is that the king like boys and girls. His sexual taste is open to all kind of humans

te dejaron un mensaje ene l muro

No era más fácil subirlo a Mediafire? :lol:

Cuando lo vea comento. Tiene toda la pinta.

Es un quilombo, porque mediafire solo te deja subir archivos de un maximo de 195 MB… Esto pesa 600 mb , tendria que usar el rar y dividir en 3 partes el archivo , y despues subirlo de 1 , no terminaba mas

che no me llego nada todavia :cry:

Por eso, lee lo que te puse atras y contestame si podes hacer eso, toy esperando tu respuesta para contestarle al adm. del otro sitio

si lo voy a dejar, pero en caso de que formatee la maquina que pasaria?

Por ej, si por alguna razon perdes los torrents, los bajas de nuevo y los dejas ahi para que los otros descarguen.

no ya fue deja, capaz te banean por mi culpa, ademas ya la estaba bajando por el link q dejaste pero era muy lento y con todo el tiepo que paso ya falta menos de 1 hora, gracias igual :slight_smile: