Documental River-Boca Canal+ Francia

Inter-Juve?? EL CLÁSICO ES INTER-MILAN PEDAZO DE PELOTUDO!!

No ven q al simio de mierda este no le de la cabeza, q tipo pelotudo x Dios!! Poca gente me pone de tan mal humor como el infradotado mental de almierda.

Que personaje el que aparece en el minuto 48:46 es éste, estoy seguro

//youtu.be/lgbnM-QnZtE

Los bosteros siempre supieron vender su imagen de pueblo, barrio tradicional, mitica cancha, etc, en todos los documentales siempre muestran eso. Lo que me gusto es lo que dijo Tony Serpa ‘‘Boca es pueblo y River representa el paladar del fútbol argentino’’ me hizo sentir orgulloso.

Na, es muy bostero…

Y da asco y verguenza ajena como el bosti q más habla se ríe del de River, pensar q guardó eso, es impresionante cómo les encanta vivir de nosotros.
No me gustó un carajo el documental.

habla mas de boca que la mierda !

Yo también lo vi hace un tiempo. Muy bosteril y mucho protagonismo a la barra de mierda esa.

Me lo fume hasta que dijeron “cagon” y que ganamos la copa en el 96. ¿Y el 86? ¿Y el campeon DEL MUNDO?

Que me chupen BIEN la pija…

Buehh me fui al carajo entonces con lo de “bien hecho” parece ser :lol::lol: … aunque insisto, en comparación con otros documentales que he visto, este es de los más “imparciales”, sin llegar a serlo obivamente … los otros son aun más bosteros, aunque también se van por el lado de las hinchadas (barras bravas mejor dicho) que por la historia del partido o de los clubes como tales

Es una mierda ese documental, no se como aguante hasta el min 43, donde aparece Almeyda a decir pavadas tras pavadas…

Desgraciadamente no he podido verlo por ahora :frowning: