Documental de la historia del fútbol argentino

A los que gusten de la historia les recomiendo el documental hecho por la televisión digital abierta “El fútbol es Historia”. Vi los primeros capítulos y me pareció muy bueno. En el segundo capítulo que va de 1930 a 1957, hay un importante espacio dedicado a River, a la máquina y más importante aún, a su gestación y como se creo la escuela de fútbol de River, un espejo que tendrían que ver los dirigentes actuales y el nuevo consejo de fútbol.

Les dejo el link

El Fútbol es Historia | CDA | Contenidos Digitales Abiertos

A los que gusten de la historia les recomiendo el documental hecho por la televisión digital abierta “El fútbol es Historia”. Vi los primeros capítulos y me pareció muy bueno. En el segundo capítulo que va de 1930 a 1957, hay un importante espacio dedicado a River, a la máquina y más importante aún, a su gestación y como se creo la escuela de fútbol de River, un espejo que tendrían que ver los dirigentes actuales y el nuevo consejo de fútbol.

Les dejo el link

El Fútbol es Historia | CDA | Contenidos Digitales Abiertos

Creo que en uno de esos caps hablan del Banfield de Evita y la concepciòn “peronista” del fùtbol. Muy buenos.

Muy bueno, me vi el primer capítulo. Recién me entero que el rugby no es profesional.

Es muy bueno.

Muy interesante, ya puse a la página entre mis favoritas… :smiley:

Por ahora tengo paja de verlo completo, en otro capítulo hablan de River?

Respecto a La Máquina, se pasaron! Hasta mencionan a Roldán que nunca es mencionado y fue un personaje clave. Las imagenes son EXCELENTES también!