Documental Argentina Latente

Muy bueno documental, ahí les dejo un link para bajar si posible

SINOPSIS
Un ensayo testimonial sobre las capacidades con que cuenta la Argentina para enfrentar su reconstrucción. Emotivos testimonios de técnicos, trabajadores y científicos, hacen memoria sobre lo que fueron capaces de hacer y señalan las contradicciones: un país muy rico con un avanzado desarrollo científico y una tercera parte de su población en la pobreza.
La forma es la de un road-movie a través del país, revelando la dimensión de sus potencialidades, riquezas y contradicciones.

Argentina Latente forma parte de una tetralogía sobre la Argentina, comenzó con “Memoria del Saqueo”(2004); " La Dignidad de los Nadies"(2005) y terminará con "Los Hombres que Están Solos y Esperan” que está en rodaje.
ARGENTINA LATENTE (2007) | Fernando Pino Solanas - Sitio Oficial (TRAILER)

Link para desgargar en partes
Taringa! - Argentina.Latente.de.Pino.Solanas.DVDrip.2007.

Muy bueno documental, ahí les dejo un link para bajar si posible

SINOPSIS
Un ensayo testimonial sobre las capacidades con que cuenta la Argentina para enfrentar su reconstrucción. Emotivos testimonios de técnicos, trabajadores y científicos, hacen memoria sobre lo que fueron capaces de hacer y señalan las contradicciones: un país muy rico con un avanzado desarrollo científico y una tercera parte de su población en la pobreza.
La forma es la de un road-movie a través del país, revelando la dimensión de sus potencialidades, riquezas y contradicciones.

Argentina Latente forma parte de una tetralogía sobre la Argentina, comenzó con “Memoria del Saqueo”(2004); " La Dignidad de los Nadies"(2005) y terminará con "Los Hombres que Están Solos y Esperan” que está en rodaje.
ARGENTINA LATENTE (2007) | Fernando Pino Solanas - Sitio Oficial (TRAILER)

Link para desgargar en partes
Taringa! - Argentina.Latente.de.Pino.Solanas.DVDrip.2007.

Alguien lo habia visto?

no, la verdad no…

Pino Solanas me suena mucho.

Quien es???

Es un director de cine y politico, el año pasado fue canditato a la presidencia ahí lo podes ver en su sitio Fernando Pino Solanas - Sitio Oficial

Bueno pero el documental que hizo más allá de algunas criticas no tiene mucha relación con politica muestra el potencial que tiene el país para estar en un lugar mejor hay muchas cosas que no nos damos cuenta muy interesante una cosa finalmente optimista:wink:

Ahhh ya me acuerdo, de los afiches de la campaña de elecciones del año pasado lo tenia.
Si tengo oportunidades de encontrarlo en algun otro lugar lo voy a ver el documental, se me complica bajarlo en la pc porque internet me esta funcando para el reverendo orrrto.

Salute

Gracias por la info. Lo buscare y descargare. He visto Memoria del Saqueo y Dignidad de los nadies y me parecen muy buenos, espectaculares.

Yo baje por emule, me alegro por los comentarios salu

Reavivo este trhead para quienes se interesan sobre el tema o cualquier pregunta

Excelente aporte!

Gracias Chvpakabras espero que consigas bajarlo

Gran aporte!!!

Ayer me terminó de bajar “Memorias del saqueo”, tuve muy buenas referencias.

Excelente, gracias. Yo ya lo había visto.

Para los que dicen “Na, si acá es todo una mierda y los profesionales se quieren ir todos a España”.