Doblete del Tecla Farías!!!

Estoy haciendo la previa, asi que voy a poner un temita para la discusión.

Farías anotó un doblete y Lisandro López aportó también su gol para la victoria del Porto por 4-0 como local sobre el Uniao Leiria. El equipo del Tecla y Licha con el triunfo sigue cómodo en la cima con 44 puntos.

Que grande el tecla, creo que bajo otras circunstancias hubiera triunfado en River.

Fuente:
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/02/02/um/01599229.html

Estoy haciendo la previa, asi que voy a poner un temita para la discusión.

Farías anotó un doblete y Lisandro López aportó también su gol para la victoria del Porto por 4-0 como local sobre el Uniao Leiria. El equipo del Tecla y Licha con el triunfo sigue cómodo en la cima con 44 puntos.

Que grande el tecla, creo que bajo otras circunstancias hubiera triunfado en River.

Fuente:
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/02/02/um/01599229.html

Faríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Faríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mmmm, de que no es que recontra FRACASO, goles hizo, y algunos muy buenos. no lo ayudaron los compañeros y por ahi la situacion.
!
Saludos !

Del can no voy a hablar, pero aprovecho el thread para decir lo que lo extraño a lucho, metió dos pases gol muy buenos.

Lucho jugó un gran partido.
jugadorazo. :wink:

ajajajjaajajjajajaj el tecla jajajjajajajjajajajja dejense de joder con es e perro por dios

Ahora me pregunto lo querra repatriar aguilar con esto???

Como lei por hay alguien que dijo al por RUben, ahora haran algo igual por el tecla.

Volvio el tecla volvio el gol. XD

Que grande Ernesto. Ojala se asiente en Europa.

Obviamente, su “doblete” fue contra un equipo que se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones. :slight_smile:

que bien el tecla, este es el 5º ya no? es una lastima que vino en un mal momento a river pero gracias por los goles a boca, y goles importantes como a corintians, por nombrar alguno,
me animo a decir que por el hecho que es joven podria ser el 9 que la seleccion está necesitando

Que gato es ese Farías. Fracasado, no vuelvas más.

El resumen del partido, la narración está em portugués brasileño, no encontre en español.

//youtu.be/- YouTube

como dijo alguien, en otras circunstancias hubiera triunfado y ganado algo con River, es un gran jugador, se merece q le vaya bien porq tambien es una excelente persona dicen… ojala Abreu( el mesias de unos cuantos) haga la mitad de los goles q hizo Farias con la camiseta de la banda…

Es broma … no? :lol:

Que grande el Tecla. Si ubiera tenido un equipo y un tecnico como la gente ubieran servido de algo todos los goles que hizo

Es siémpre un Gran Goléador 8)

No sé porque se bardea tanto al tecla, en River metió muchos goles, y me animaria a decir que fue el mejor 9 que tuvimos desde que se fue Cavenaghi (este puesto pudo haber sido para Figueroa, de eso estoy seguro, lo cagó la lesión, sino quedaba como idolo). Bah, que sé yo, a mi me gusta, me parece un buen jugador, no solo metia goles sino que las corria todas.

Grande Tecla: 80 partidos 40 goles… volvé cuando quieras, pero esta vez con un técnico que sepa aprovechar y explotar las virtudes de sus dirijidos.

Siempre te banqué Tecla.