Doblete del pipita contra Tenerife

y hoy metio otros 2 nomas, y nosotros teniendonos que conformar con Canales, cuando miro los delanteros que se fueron de River, se me planta un lagrimon.

y hoy metio otros 2 nomas, y nosotros teniendonos que conformar con Canales, cuando miro los delanteros que se fueron de River, se me planta un lagrimon.

Siempre moja el Pipita, un crak. El primero de Zurda, el segundo de derecha, habilitación a Kaká. Un fenómeno. De solo pensar lo fogueado que podría estar con la selección de cara al mundial si Diego y/o Grondona lo hubieran citado antes…

Impresionante, que jugadorazo sacamos…Aguilar gracias por regalarlo :evil:

El Pipita la rompe todos los partidos,si tendría el marketing de Cristiano Ronaldo sería un monstruo.
Que poquito lo disfrutamos:cry:

Que groso el Pipita. Que bueno que marque goles de visitante también para los que dicen que hace goles en el Bernabeu nomás.

Gustavo se esta adaptando al mundo river, es dificil llegar de un club inferior y ponerse una camiseta con tanta historia, hable con el en los entrenamientos para darle confianza hay que esperar muchachos banquemoslo

Barrado ya me cae mal hasta tu personaje, como mierda llegaste a ser futbolista la puta que te pariooooo

:lol::lol:

Un crack el pipita,debe ser de los delanteros que mejor definen mano a mano en el mundo,otro mas que relgalo el hijo de puta de aguilar y la reconcha de su putisima hermana.

Yo que Delem le quebraba las piernas antes de debutar o le hubiera dicho que le pongan veneno en el almuerzo de la pensión. :evil:

es joda esto, no?

Delem promovio a este fracaso humano? :expressionless: le queda grande hasta un foro de River, imaginate la camiseta… en esta no lo banco al cholo, él hizo que se quede :evil:

Che Frank Sinatra porque no te vas al foro de la bosta a romper las guindas con tu personaje??

Que crack, ojalá algún día podamos verlo otra vez con la casaca millonaria.

A este, Abelairas y otros mediocres mas, jeje. Pero bueno, todos tienen sus muertitos en el placard. Pobre brasilero, no era la excepción. :mrgreen:

Como lo quiero ver al pipita en el mundial, va a hacer desastre con messi :mrgreen:

Cuantos goles lleva en el Madrid desde su llegada este pibe??

Medio chiflado lo mio pasa que lo sigo desde que empezó en el Madrid y que lo criticaban…

En liga
primera temporada eran 2 goles jugando de extremo
segunda temporada 8 goles como suplente y teniendo el tercer mejor promedio por gol
tercera temporada 22 goles
esta temporada 16 goles en liga

En Champions tiene 2 goles en 17 partidos con muchos minutos basura
En copa del rey tenía 2 o 3 goles.
En la supercopa 1 gol

:lol::lol::lol::lol::lol: