Doblete de SAND en el debut de ASTRADA

Colón logró un triunfo clave en Santa Fe

Venció por 3 a 1 a Gimnasia (J) en el debut de Astrada como técnico del Sabalero. Sand (2) y Grisales, de penal, marcaron para el conjunto local. Fontini había descontado para los jujeños. El equipo santafesino sumó tres puntos importantes en su pelea por mantener la categoría.

Bien por Leo… Bien por Sand? :roll:

Colón logró un triunfo clave en Santa Fe

Venció por 3 a 1 a Gimnasia (J) en el debut de Astrada como técnico del Sabalero. Sand (2) y Grisales, de penal, marcaron para el conjunto local. Fontini había descontado para los jujeños. El equipo santafesino sumó tres puntos importantes en su pelea por mantener la categoría.

Bien por Leo… Bien por Sand? :roll:

NO TIENE Q VOLVER EN JUNIO A RIVER¿¿¿¿¿

Que grande el negro(astrada), yo se que la ultima imagen en River no fue la mejor, pero no se olviden que el ultimo en sacarlo campeon a River fue el negro( sumado que a la copa la peleabamos de verdad, mas alla que lo unico que nos interesa es ganarla).
Suerte negro :stuck_out_tongue:

me parecio haber escuchado q lo van a comprar.

astrada te quiero :=)

si criticamos a fraca pq tiene parte del pase de los jugadores lo mismo vale para astrada y h. diaz q lo hacian con sand y constanzo. para mi el negro es un aprendiz de lacra.

Y tener esos porcentajes que tiene? acaso es un delito, es algo ilegal?

Astrada no se quedó robando en river, tubo dignidad y renunció… passarella en cambio se queda para hacer valer sus intereses economicos

Y tener esos porcentajes que tiene? acaso es un delito, es algo ilegal?

Astrada no se quedó robando en river, tubo dignidad y renunció… passarella en cambio se queda para hacer valer sus intereses economico
[/QUOTE]

está mal pq es una falta de ética. si sos dt no podes ser empresario de jugadores, de ese modo comienza todo el desmadre q hoy pasamos. juegan tipos para ser cotizados y vendidos, y justamente el dt q debería poner limites en ese manejo es parte del “negocio”.

Que grande el Jefe…

Me parece que aca la pifeaste flaco, el negro demostro mucha grandeza, honestidadad y querer mucho al club al irse…ademas de donde sacaste eso de que el negro y hernan tenian pases de jugadores, donde salio… :?: :?

Me parece que aca la pifeaste flaco, el negro demostro mucha grandeza, honestidadad y querer mucho al club al irse…ademas de donde sacaste eso de que el negro y hernan tenian pases de jugadores, donde salio… :?: :
[/QUOTE]

es algo muy difundido lo de los pases de sand y constanzo. fijate q constanzo dejo river junto con astrada, no me digas q es la primera vez q escuchas ese rumor flaco.

Me parece que aca la pifeaste flaco, el negro demostro mucha grandeza, honestidadad y querer mucho al club al irse…ademas de donde sacaste eso de que el negro y hernan tenian pases de jugadores, donde salio… :?: :?[/quote]

es verdad , leete esto http://www.elindependiente.com.ar/noticias_v.asp?62714

Me parece que aca la pifeaste flaco, el negro demostro mucha grandeza, honestidadad y querer mucho al club al irse…ademas de donde sacaste eso de que el negro y hernan tenian pases de jugadores, donde salio… :?: :
[/QUOTE]

es algo muy difundido lo de los pases de sand y constanzo. fijate q constanzo dejo river junto con astrada, no me digas q es la primera vez q escuchas ese rumor flaco
[/QUOTE]
puede ser, leo justificaba a constanzo diciendo que en sus equipos el arquero debia tener continuidad. Igual, otra cosa para poner no tenia, si segun muchos hinchas Lux tambien era horrible :roll:

El mayor problema con fraca es, para decirlo facil, que es un nexo entre River y un grupo empresario Ruso, por eso se dice que el chorro atrae grupos empresarios. Por ejemplo, ahora sonaba barrientos para junio, que juega en Rusia y no seria extraño que llegue.

Leo peco de inexperto, dejo que lo boludearan, que le trajeran lo que venga, y asi le fue. Pero a pesar de todo, se hizo cargo de su error y renuncio a la primera derrota.

Monito, la frase “con lo que tengo me las arreglo” la dijo él, asi que no veo muy valido este argumento.

[/QUOTE]

es algo muy difundido lo de los pases de sand y constanzo. fijate q constanzo dejo river junto con astrada, no me digas q es la primera vez q escuchas ese rumor flaco
[/QUOTE]
puede ser, leo justificaba a constanzo diciendo que en sus equipos el arquero debia tener continuidad. Igual, otra cosa para poner no tenia, si segun muchos hinchas Lux tambien era horrible :roll:

El mayor problema con fraca es, para decirlo facil, que es un nexo entre River y un grupo empresario Ruso, por eso se dice que el chorro atrae grupos empresarios. Por ejemplo, ahora sonaba barrientos para junio, que juega en Rusia y no seria extraño que llegue.

Leo peco de inexperto, dejo que lo boludearan, que le trajeran lo que venga, y asi le fue. Pero a pesar de todo, se hizo cargo de su error y renuncio a la primera derrota
[/QUOTE]

no me refiero al error de los jugadores q contrato astrada, eso es lo de menos. en la nota q posteo arriba enzo_dt dice claramente la matufia q habia entre astrada, sand y constanzo. fue algo muy difundido en su momento, pero es bueno tener memoria. astrada es un hombre grande q sabe diferenciar el bien del mal, no es un niño inexperto, y lo q hizo estuvo mal independientemente de si renuncio o no. igual digo q es un aprendiz, ojalá revea su posicion y nunca llegue a ser un fracasarela completo.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Leo peco de inexperto, dejo que lo boludearan, que le trajeran lo que venga, y asi le fue. Pero a pesar de todo, se hizo cargo de su error y renuncio a la primera derrota
[/QUOTE]
La verdad es la primera vez que lo escucho y no lo creo…
A mi Constanzo, a pesar de que tuvo algunos errores, me gustaba mas que Lux(quedo demostrado que no era tan buen arquero) y si se fue, para mi era por que la gente en la cancha lo puteaba demasiado…

…le envidiaban la facha y el levante :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]
A mi Constanzo, a pesar de que tuvo algunos errores, me gustaba mas que Lux(quedo demostrado que no era tan buen arquero) y si se fue, para mi era por que la gente en la cancha lo puteaba demasiado…

…le envidiaban la facha y el levante :lol
[/QUOTE]

no te llama la atencion q constanzo dejara el club el mismo dia q astrada el cargo en mitad del campeonato?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

…le envidiaban la facha y el levante :lol
[/QUOTE]

no te llama la atencion q constanzo dejara el club el mismo dia q astrada el cargo en mitad del campeonato
[/QUOTE]

Si me llamo la atencion, pero te repito tenia mucha presion de la gente que lo puteaba de arriba a abajo, que pedian a Lux, el periodismo presionaba mucho de que Lux la rompia y pajerman que por ese momento lo queria(despues lo limpio :twisted: ) , pedia mas continuidad para Lux…obviamente Constanzo se vio venir que no jugaba mas

Me puse RE contento cuando me enteré, es hora entre tanta mediocridad que a un buen tipo como Leo le vaya bien, ojalá que le vaya barbaro, se lo merece.