Me parece que aca la pifeaste flaco, el negro demostro mucha grandeza, honestidadad y querer mucho al club al irse…ademas de donde sacaste eso de que el negro y hernan tenian pases de jugadores, donde salio… :?: :
[/QUOTE]
es algo muy difundido lo de los pases de sand y constanzo. fijate q constanzo dejo river junto con astrada, no me digas q es la primera vez q escuchas ese rumor flaco
[/QUOTE]
puede ser, leo justificaba a constanzo diciendo que en sus equipos el arquero debia tener continuidad. Igual, otra cosa para poner no tenia, si segun muchos hinchas Lux tambien era horrible :roll:
El mayor problema con fraca es, para decirlo facil, que es un nexo entre River y un grupo empresario Ruso, por eso se dice que el chorro atrae grupos empresarios. Por ejemplo, ahora sonaba barrientos para junio, que juega en Rusia y no seria extraño que llegue.
Leo peco de inexperto, dejo que lo boludearan, que le trajeran lo que venga, y asi le fue. Pero a pesar de todo, se hizo cargo de su error y renuncio a la primera derrota
[/QUOTE]
La verdad es la primera vez que lo escucho y no lo creo…
A mi Constanzo, a pesar de que tuvo algunos errores, me gustaba mas que Lux(quedo demostrado que no era tan buen arquero) y si se fue, para mi era por que la gente en la cancha lo puteaba demasiado…
…le envidiaban la facha y el levante :lol
[/QUOTE]
no te llama la atencion q constanzo dejara el club el mismo dia q astrada el cargo en mitad del campeonato
[/QUOTE]
Si me llamo la atencion, pero te repito tenia mucha presion de la gente que lo puteaba de arriba a abajo, que pedian a Lux, el periodismo presionaba mucho de que Lux la rompia y pajerman que por ese momento lo queria(despues lo limpio :twisted: ) , pedia mas continuidad para Lux…obviamente Constanzo se vio venir que no jugaba mas