doble contrato / primas

me gustarìa que alguien que estè informado me cuente…
Hace un tiempo y ahora nuevamente me llegaron rumores de que al llegar al club a algunos jugadores se les hace un DOBLE CONTRATO , pràctica que se dice empezò en la administraciòn del Jubilado de Privilegio Alfredo Angel Davicce …
Ej CONCRETO , un delantero de RIVER con iniciales RFGZ, segùn contrato cobrarìa u$s 800.000 anuales de prima , cuando en realidad percibirìa u$s 450.000, y encima le deben màs de medio contrato…
Con el primer jugador que se rumoreò esto fue con la Arania Garcardo:twisted: allà por el 97,cuando tenìa una prima de u$s 1.500.000 …
Està bien que muchos de los que estàn ahora deberìan pagar para jugar , pero no se si es para tanto…
Adonde irà a para esa diferencia ? :smiley:
Esta serìa una de las cosas que Ahumadita dijo que iba a contar de los dirigentes si lo sancionaban?

me gustarìa que alguien que estè informado me cuente…
Hace un tiempo y ahora nuevamente me llegaron rumores de que al llegar al club a algunos jugadores se les hace un DOBLE CONTRATO , pràctica que se dice empezò en la administraciòn del Jubilado de Privilegio Alfredo Angel Davicce …
Ej CONCRETO , un delantero de RIVER con iniciales RFGZ, segùn contrato cobrarìa u$s 800.000 anuales de prima , cuando en realidad percibirìa u$s 450.000, y encima le deben màs de medio contrato…
Con el primer jugador que se rumoreò esto fue con la Arania Garcardo:twisted: allà por el 97,cuando tenìa una prima de u$s 1.500.000 …
Està bien que muchos de los que estàn ahora deberìan pagar para jugar , pero no se si es para tanto…
Adonde irà a para esa diferencia ? :smiley:
Esta serìa una de las cosas que Ahumadita dijo que iba a contar de los dirigentes si lo sancionaban?

lo q cobran oficialmente d primas es un desproposito…las mas alta es la de ponzio q ni es titular!!.. y los premios debrian orientarse a resultados como hace boca…estos cobran premios por perder todo.

Estoy totalmente de acuerdo con vos , pero fijate que JUSTAMENTE a estos dirigente Chorros Hijos de puta , les CONVIENEN las primas altas, porque independientemente de lo que pase con el equipo…ELLOS SIEMPRE GANAN

deben afanar a dos manos con esto…

Falcao es un muerto y ensima ahora le roba a River , era lo unico que faltaba.

mirà que son muuuuchos los que hacen esto, por no decir TODOS!!!

Se acuerdan cuando se cayò el pase de Chilavert a RIVER??? Esto lo dijo en su momento el paraguayo…

Y después algunos insisten que lo institucional no influye demasiado en lo deportivo :roll:

En que quedamos? Como que Falcao le roba a River cuando su contrato dice 800 y cobra en realidad 450? Eso no lo roba él, dónde va esa guita?

Como dijo Almeyda que le pagan 450 pero en los papeles figura 800 entonces vos declaras que pagaste 800 cuando en realidad pagaste 800, osea que a algun desprevenido le caen 350.000 $

:wink:

Por eso debe ser el doble contrato…uno para los libros del Club y otro para el jugador, que no puede protestar ni iniciar acciòn judicial porque el TAMBIEN està en falta…

no tengas dudas!..gato te digo una cosa, a veces esta bueno saber lo menos posible de lo q pasa en river, porq es muy doloroso.

el qe piensa qee no influye esta totalmente equivocado es mas yo cr4o que las pruebas y evidencias estan a la vista de como estan afectando en lo deportivo…el tema es qe hay mucho qe piensan eso qe vos decis

Nada me sorprendería en este River en el que todos estos manejos sospechados, repercuten en el rendimiento futbolístico. Es innegable. Y habiendo tanta plata en el medio, los roces y disputas están a la orden del día.
De todos modos, esto es una sospecha sin mayor referencia o pruebas concretas.
Digo: si vos aceptás firmar un contrato en el que dice que cobrás u$d 800.000- cuando en verdad cobrás u$d 450.000-; te estás exponiendo en tu declaración de ganancias ya que vas a tener que pagar impuestos por una plata que NO cobrás. A menos que también ´arreglen´ese detalle.
Todo es posible.
De lo que estoy convencido, es de que cualquier cifra es excesiva desde todo punto de vista.
Más aún si se evalúa el rendimiento de muchos jugadores que han pasado (y fracasado) por River y otros que están y son un verdadero desastre. Así no hay economía que resista, pero lo van a seguir haciendo, ya que de ese modo pueden seguir robando en pala.

Si alguien tiene pruebas, que haga una denuncia, porque esto es un flagrante delito. Otro calificativo no le va.
Hacen lo mismo con las transferencias. Venden por 10,000,000 reales y hacen figurar 5,000,000…pelito pa la vieja.
HIJOS DE UNA GRAN…

Bloke, yo aclarè que me lo comentaron, aunque tambièn lo dijo Chilavert publicamente y màs de una vez …
En cuanto a lo de ARREGLAR, despues de ver como se comporta la justicia en este paìs , te cabe alguna duda de que esta arreglado???
Porque no quisieron venir, Dalessandro, Placente, Solari ?? Porque se quieren ir ( todos los que pueden) desesperadamente???

Hoy por hoy dudo que a algun jugador le de la cara de reclamar algo si no lo hizo al final del campeonato anterior, por como juegan diria que ya por lo poco o mucho que cobran estan robando en River… Le tendrian que devolver la entrada que paga la gente para ir a verlos si son un mamarracho…

No te parece q esa plata va para Aguilar? no te parece? q ingenuo

Deberian cobrar por partidos ganados

Y el periodismo??? Ellos también se hacen los otarios cuando les conviene. Por qué no hay nunca una investigación seria?? Por qué no se rompe ese código de silencio?? Quiero que salga en la tapa del Clarín, en un cartel rojo de crónica, en un Flash de TN…Quiero la verdad de una vez por todas. Ya no me alcanza con que se vaya Aguilarcha, quiero verlo preso por CHORRO, a él y a todos los renacuajos que lo rodean.

Que desastre. No hacemos ni una bien