doble bendicion desde israel

estoy en israel, y hoy lei la mejor noticia desde que vivo aca, los medios dan por hecho que sebastian abreu la llegada del loco abreu al beitar ierushalaim bicampeon israeli que va a jugar la champions, para mi es lo mejor que nos puede pasar sacarnos al perro ese de encima y que encima vaya a los bosteros esos porque son equivalente a la mierda de alla aguante river beto presidente

estoy en israel, y hoy lei la mejor noticia desde que vivo aca, los medios dan por hecho que sebastian abreu la llegada del loco abreu al beitar ierushalaim bicampeon israeli que va a jugar la champions, para mi es lo mejor que nos puede pasar sacarnos al perro ese de encima y que encima vaya a los bosteros esos porque son equivalente a la mierda de alla aguante river beto presidente

A mi me gusta Abreu, pero prefiero a Falcao. Ojalá que se quede por que Falcao seguro que se va

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

INJUSTICIAAAAA

EL LOCO NO SE VAAAAA

Otro que vino por un ratito. Cuando los compran, ya deben saber también que en 6 meses los venden. Los jugadores llegan a River sin ningún tipo de compromiso y usan al club de vidriera, pero la culpa no es de ellos. Un presidente serio debe inculcar que River no es la vidriera, es el negocio.

Ojala no se vaya Abreu…

qe no se vaya abreu

no q no se vaya

MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA…

ABREU SE TIENE Q QUEDAR ES UN MUY BUEN JUGADOR

Y bueno, ahora que se va Abreu, yo pregunto, a quien van a putear??? A cual jugador le llego el turno???

NOO… O SE VA… YA SE VA A DESTAPAR EL LOCO!

Ojala se quede.

really…?

espero que la ida de algunos en el semestre que viene empiece a equilibrar un poco mas al equipo… pero quiero verlo un torneo mas al loco por lo menos…

que se quede abreu, todo el mundo lo critica por el simple hecho de que es una mierda esta dirigencia y si al loco le dan tiempo va a ser un buen goleador de River, aunque nadie se de cuenta el chabon hace mucho para que los demas delanteros hagan goles no es el tipico morfon cuando ve q no puede pasa la pelota.

quiero q se quede y se convierta en referente q tanto nos hace falta…ademas le hace bien al grupo cosa q river nesecita…1 años mas para el loco (o mas)…

Es así de simple la cosa. Coincido 100%.
Lo triste es que no pueda cambiarse esa maldita costumbre y que cuando un jugador llegue, se sienta que va a estar un buen tiempo en el club y no con la certeza de saber donde y cuando se vá o con la cabeza esperando que eso suceda.
Así no rinde nadie.

ojala se vaya abreu

Que se vaya, Que se vaya, Que se vaya, Que se vaya, Ojala que se vaya. Alla si va a rendir. :lol::lol::lol: