Doblar la Ropa en 2 segundos..

Es un método traido de China, me habian comentado hoy lo encontre, lo practique, y en 2 minutos reordene todo mi placard… (Posta)

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/Como doblar una camiseta - YouTube

Es un método traido de China, me habian comentado hoy lo encontre, lo practique, y en 2 minutos reordene todo mi placard… (Posta)

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/Como doblar una camiseta - YouTube

Vos no estas al pedo eh…

jaja… a verr

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Me tomo la licencia de decir eso porque Santiago “es como un hermano” para mí, jajajajaja.

Che tonto lo probaste? Entonces no hables, recien con Lucia ordeamos todo el placard en 2’…

Nono, terrible, me cambiaste la vida, en serio.

Como si tuvieramos pocas internas en el mundo riverplatense, ahora tenemos una interna familiar jajajajajajaja.

Yo ya lo habia visto ese video, esta bueno pero probé y la ropa no me queda igual de prolijita que a los ponjas.
Despues fijensé que hay un video similar en youtube, pero los ponjas doblan la ropa utilizando un pedazo de carton. esta muy piola.

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajajajajaja, que hijo de puta, jajajajajaja.-

ESTA BIEN !!!

MIREN ESTE NO TIENE DESPERDICIO

//youtu.be/How to Fold a Shirt - YouTube

Hay cosas que no capto muy bien de ciertos foristas, bah si lo capto pero los demas creo que no je je je…

Ese es el que decis Rafa? Muy bueno, jajajaja.

A que te referis Oscar?

No hermano, vos tenés muchos problemas.

El grado de estupidez de este pendejo es una locura.

P.D: Me MORI con la musiquita del último video.

Juan Ignacio Urueña, 27 años de edad, DNI 27.8XXX.XXX

jajajajajajajajaja.

Exactamente. Ese video de los cartones es el que decía. A la noche si estoy al pedo (muy probable) capaz que lo hago.

:twisted: :twisted: :twisted:

Juan Ignacio Urueña, 27 años de edad, DNI 27.8XXX.XXX

jajajajajajajajaja
[/QUOTE]

:oops:

Jajjajaja muy bueno voy a probar aver si me sale…