Dnd pasas las fiestas??

Teniendo en cuenta q estamos a horas d las fiestas, dnd las va a pasar cada uno?.Yo en la casa d mi tia, aproximadamente seremos 10, asi q tranquilos

Teniendo en cuenta q estamos a horas d las fiestas, dnd las va a pasar cada uno?.Yo en la casa d mi tia, aproximadamente seremos 10, asi q tranquilos

en mi casa

En mi casa, con mis viejos, mis dos hermanos y mis abuelos.

7 personas, toda la fiesta… :roll:

Navidad en lo de mis tios y año nuevo en chubut.

Navidad en mi primo,
Año nuevo aca en mi casa… despues me voy a una fiesta con amigos :wink:

navidad no festejo, asi que a las 12:15 voy a ir a la casa de una amiga jajaja

Y año nuevo… mmm, cena en casa, seremos 20 mas o menos, y despues nos vamos a la fiesta de la tribu (?), que no se si se hara este año, y a las 9 de la mañana a retiro a tomarme el bondi para la costa… ja

Navidad Mi casa =)

Año nuevo Ese dia me voy a Carlos Paz.-

Comemos en un restaurant ( de los mejores alla ) y despues salgo a chuparme la noche =).-

Navidad aca. Año nuevo en punta del este

En mi casa, tanto Navidad como Año Nuevo, si no, después, hay que hacer una colecta para reponer todo lo que te chorearon esa noche.

Navidad aca, año nuevo en Bariloche

Navidad cerca en mi barrio en la casa de un primo de mi viejo porque vino mi tia de españa , y año nuevo aca en mi casa con mis abuelos comiendo lechon y escabiando sin parar .

Año nuevo lo venia pasando siempre en Punta del Este pero este año aca con mis primos :stuck_out_tongue:

tipoo q estaz RE tap goordo

:twisted: :twisted: :twisted:

Año nuevo en Bariloche, OUH YEAH!.

Navidad en lo de mis primos y año nuevo afuera.

Navidad en casa de mi tia :evil: Mañana a la mañana viajo. Como si no odiara Rosario… :evil:

Año nuevo tambien, pero de otra tia :lol:

Y los nicks de “[MAÑANA A ROSARIOO!!!]” por cuà?.

Y los nicks de “[MAÑANA A ROSARIOO!!!]” por cuà?
[/QUOTE]

Ir de joda es una cosa :lol:.

Ir a bancarte a tus primas tirando cohetes al lado tuyo, tu tio gastandote por River y viendo que te regalaron uan Bermuda no esta bueno :wink:

en la quinta de mis tios con mis tios y mi flia… somos 7 igua… una joda barbara!