djeemos de romper las bolas, somos river

Loco hay cosas q en este foro me calientan y muchos, hay mucha gente q se comporta como un verdadero hincha de river, pero hay otros q parecen unos hinchas arrepentidos

estan putiando a aguilar sabiendo q no se va a ir

estan putiando a los borrachos cuando hace un año se rompian las manos aplaudiendolos por haberse cagado a trompadas con la policia paraguaya, o hace dos con la policia brazuca. Haciendo pasar verguensa a toda la argentina

Putiaban a la dirigencia porq no podian traer a belluschi, deliraban gritando su nombre el año pasado con boca y en el verano, pedian q no lo vendan, pidiendo a la seleccion,etc…, y ahora estan diciendo q se valla y hace un rato vi un post q lo comparaban con patiño, dejate de joder…

Y ni hablar de ortega, yo no entiendo q sea el unico q se salve de las putiadas. Hace un tiempo putiaban por haber traido a salas, porq estaba roto. Ahora traen a ortega enfermo, con alguna enfermedad q ya se sabia antes de poner los 5 palos por traerlo, ojo, no recrimino q este enfermo, porq el no tiene la culpa pero sin duda ortega fue el q menos le aporto a este river. y putean a passarella por no ponerlo cuando fue el q mas lo banco, otro tecnico ya lo hubiese rajado a la mierda hace rato

nos conviene q se valla ahora passarella???, ramon ya triunfa en san lorenzo con jugadores q fueron putiados por casi todo el foro cuando estaban en river (la gata y tula). q tecnico van a traer ahora en la fecha 14??, passarella se podra equivocar, podra ser un mal tenico, lo q sea, pero no deja de ser un tipo q gano todo como jugador de river, y ahora no le estan saliendo las cosas, yo hace poco menos de 1 mes lo odiaba a este tipo, pero ahora me doy cuenta q esto es problema general de todo el club, la hinchada un dia no dice nada, al otro dia putea. y esto asi no va…

bueno, de esto hay muchos mas, pero lo hice corto porq me tengo q ir
saludos a todos los hinchas de river

Loco hay cosas q en este foro me calientan y muchos, hay mucha gente q se comporta como un verdadero hincha de river, pero hay otros q parecen unos hinchas arrepentidos

estan putiando a aguilar sabiendo q no se va a ir

estan putiando a los borrachos cuando hace un año se rompian las manos aplaudiendolos por haberse cagado a trompadas con la policia paraguaya, o hace dos con la policia brazuca. Haciendo pasar verguensa a toda la argentina

Putiaban a la dirigencia porq no podian traer a belluschi, deliraban gritando su nombre el año pasado con boca y en el verano, pedian q no lo vendan, pidiendo a la seleccion,etc…, y ahora estan diciendo q se valla y hace un rato vi un post q lo comparaban con patiño, dejate de joder…

Y ni hablar de ortega, yo no entiendo q sea el unico q se salve de las putiadas. Hace un tiempo putiaban por haber traido a salas, porq estaba roto. Ahora traen a ortega enfermo, con alguna enfermedad q ya se sabia antes de poner los 5 palos por traerlo, ojo, no recrimino q este enfermo, porq el no tiene la culpa pero sin duda ortega fue el q menos le aporto a este river. y putean a passarella por no ponerlo cuando fue el q mas lo banco, otro tecnico ya lo hubiese rajado a la mierda hace rato

nos conviene q se valla ahora passarella???, ramon ya triunfa en san lorenzo con jugadores q fueron putiados por casi todo el foro cuando estaban en river (la gata y tula). q tecnico van a traer ahora en la fecha 14??, passarella se podra equivocar, podra ser un mal tenico, lo q sea, pero no deja de ser un tipo q gano todo como jugador de river, y ahora no le estan saliendo las cosas, yo hace poco menos de 1 mes lo odiaba a este tipo, pero ahora me doy cuenta q esto es problema general de todo el club, la hinchada un dia no dice nada, al otro dia putea. y esto asi no va…

bueno, de esto hay muchos mas, pero lo hice corto porq me tengo q ir
saludos a todos los hinchas de river

ahora nadie dice nada??
jaja

hay muchos amargos

Nunca Corie el nombre de Beluschi , por que mierda abria que correar su nombre, que hizo ?

nada,

Saludos.-

vos no lo abras coriado, pero repasa el ultimo clasico en cancha de river

vos no lo abras coriado, pero repasa el ultimo clasico en cancha de rive
[/QUOTE]

Bueno pero esa gente , corea los nombres muy faciles , con un solo partido,

Saludos.-

50.000 hinchas pelotudos???, dejate de joder, lo corearon los 50 mil de la cancha y los miles q desde la casa o en un bar lo estaban viendo

Jejeje… que zarta de cosas hay que leer… no te parece que belluschi descendió su nivel por tener la cinta de capitán y ser el eje del equipo? eso es CULPA de passarella, que dejó toda la responsabilidad en un pecho sin saber lo que hacía.

Además trató muy mal a Lux y lo echó porque se negó a aceptar qué cosas decir y qué no a la prensa… eso no le gustó a passarella y lo rajó, esas cosas no se hacen, imaginate la “confianza” y el “aumento de autoestima” que genera en un grupo humano ese tipo de circunstancias…

Sigo repasando? Muchos jugadores borrados en diciembre ahora vuelven a ser titulares como si nada… esto también hace mierda la confianza de los jugadores. NINGUNO SE SIENTE COMO TITULAR (salvo carrizo, que por suerte se mantiene en actividad los 90 minutos sacando una pelota tras otra, salvando la catástrofe que sería perder todos los partidos, conste que sin carrizo este equipo no ganaría ni empataría nada).

Con las actitudes pelotudas y la soberbia constante passarella sigue generando desconfianza. Hace 10 años se hacía más democrático estar con él, ahora es un dictador que si te hace la cruz fuiste… y encima se la pasa llorando como nena llorona.

Passarella NO TIENE PALABRA: Prometió que si no ganaba “algo” se iba en junio… y va a seguir casi 3 años más aunque no gane nada. Además Passarella le dijo a Aguilar que lo sancione y lo multe si vuelve a comportarse como llorón en algún partido (o sea, le dice al presidente lo que tiene que hacer… esto es vergonzoso, el gordo papada ni siquiera sabe qué es lo que tiene que hacer… durante campeonatos se pasó llorando passarella y ahora se dio cuenta que da lástima un tecnico así, asi que le pidió al gordo que le ponga los puntos si se va de mambo).

Hay más: Passarella es un CORRUPTO, ya lo demostró contrabandeando cosas, cobrando coimas a los jugadores para jugar en river, haciendo negocios extraños con Mascardi en la selección (llevando a la selección a jugadores de river y vendiendolos river al toque… justo todos los jugadores de mascardi… ). Recordemos que el desplante de Gallardo a Merlo fue generado justamente por Passarella, que tenía todo arreglado para volver… Y ahora resulta que gracias a la mano de Passarella aparecieron MILLONES Y MILLONES de pesos de distintos testaferros que tiene ( guita en negro, lavado de plata o blanqueo de la guita que passarella ganó con mascardi hace años ). Qué casualidad, no?

Qué mas hace falta que te diga? Ni te conté nada de sus pocas aptitudes como estratega de partidos… eso ya ni siquiera está en duda, tiene menos inteligencia táctica que… mejor no lo digo. Pero con todo esto está claro que además de ser ineficaz en su trabajo es MALA PERSONA, CORRUPTO, hace de river su lugar para hacer negocios sucios, tiene más poder que aguilarcha, y encima ya mismo se auto-promueve para ser presidente de river en 2009…

Seguí defendiendolo a Passarella, total sabemos que por algo será que lo defendés, estos últimos 2 años seguramente viste todos los partidos de river e hiciste un laburo de inteligencia muy importante y complicado como para entender que vale la pena tener un tipo así en el club manejando EL FUTBOL, LAS TRANSFERENCIAS, EL DINERO del club, A QUIEN RAJAN, etc etc.

Si tuviste los huevos para leer hasta acá podés putearme si querés, pero todo lo que puse arriba tiene lógica y evidentemente si no lo ves así hay algun extraño interés atrás tuyo…

Otra cosa: por qué se le paga un sueldo récord como técnico? No te extrañan tantas coincidencias? Dejame que te lo EXPLIQUE: River estaba quebrado, y para zafar unos meses más el gordo trajo a este tipo para que le salve las papas y traiga un montón de dinero en negro… el riesgo era grande y passarella por ese negocio tenía que blanquear lo máximo posible… por eso de una se le dio el par de palitos de verdes anuales que gana… Este último párrafo es sólo un supuesto, una hipótesis, pero daría sentido a todo el trasfondo político de una comisión corrupta, un club quebrado y un técnico que se aprovecha de la situación y por eso PASSARELLA ES HOY POR HOY EL TIPO QUE TIENE MAS PODER EN RIVER.

flaco estas meando fuera del tarro, yo no estoy defendiendo a passarella, simplemente estoy dando ejemplos de como hay cosas q se lo putean y no se si verdaderamente el es el responsables, como el caso de ortega, q alguien me responda porq se lo putio tanto a salas cuando “vino roto”? y no ahora a ortega q vino enfermo, con 32 años y habiendo puesto 5 palos, ojala q a ortega le valla bien, q salga de la adiccion y q sea el mejor jugador del mundo, pero porq el tipo es el unico q no se puede comer una putiada??q aporto desde q vino???

COMO APORTAR NO APORTO NADA PERO SABES LO Q PASA, CUESTA PUTEAR A UN TIPO Q NOS DIO TANTAS ALEGRIAS, ES MAS ES EL ULTIMO IDOLO D RIVER (yo pense q gallardo se iba a hacer idolo en la vuelta pero x lo contrario se fue peor imposible)

LO D LOS BORRACHOS ES SIMPLE, SE SABIA Q ERA UNA BANDA D DELINCUENTES CHORROS FALOPEROS COMO CUALKIER BARRA-BRAVA, PERO VENIAN HACIENDO LAS COSAS BIEN… CON LOS ULTIMOS EPISODIOS Q NADA TIENEN Q VER CON LE FOOKLORE D LAS TRIBUNAS ES OBVIO Q TODO EL MUNDO SE ORTIVE CON LOS 14

EL MUNDO RIVER ES UN CAOS POLITICO, DEMASEIADO AFANO PARA UN CLUB Q POCO GENERA, ESTAS COSAS A LA LARGA SALTAN, TENEMOS UNA DIRIGENCIA Q NO SABE NI ROBAR…

entonces antes de salir a bardiar, fijemosnos a quien bardiar y a quienes no, no lo digo por vos, pero si por muchos otros.
entonces, sabiendo q no hay nada q hacer y q el domingo nos jugamos el poco honor q nos queda, no abramos temas puteando a jugadores(q muchos no se lo merecen), passarela(sabiendo q no se va a ir) y los dirigentes(q van a seguir robando).
Yo creo q podriamos estar peor si encima nos quedamos sin tecnico. vamos, media pila, somos river papa

Ortega lo banca la gente porque fue uno de los maximos idolos de river y aora no teine nada que ver porque pasarella ni siqueira lo concentra…
pero lo de pasarella ya es disttinto puede haber ganado todo conriver pero comom director tecnico no gano una mierda…entonces pasarella se tiene que ir porque asi river no va loco te entiendo que haya sido el idolo pero no da para que siga siendo el director tecnico de river :?

quiero dejar una cosa clara, yo no defiendo a passarella, para mi no le fue bien en este ciclo y se tiene q ir, pero no ahora, si viene otro tecnico ahora vamo a terminar mal con passarella y el nuevo tecnico q viene, porq no creo q levante esta campaña( ya que somos de putiar a los tecnicos y/o jugadores) por no ganar un partido. En cambio si dejamos a passarella le damos la oportunidad de terminar con su capricho y esperar otro ciclo, o me vas a decir q hoy river no gana nada solo por passarella??, hubieron 3 años antes, no se olviden, y q en este momento nos estamos dando cuenta
saludos

Aunque se queden hasta el 2009 como dicen ellos, yo no quiero dejar de patalear hasta que se vayan Passarella, Mario Israel y Aguilar aunque parezca el Quijote con los molinos de viento. Esperemos que todos vayamos por el mismo carril… era obvio que no se iban a ir este domingo como tampoco se fue Pellegrini después de aquel hall pero que sienta precedente y que este cala hondo, no tengan dudas. Julián monstruo, si porque los tipos gritan a los cuatro vientos que se quedan pase lo que pase en River nos vamos a desmoralizar, estamos en el horno (a mi me huele que esas frases son las de dos personas que están desesperadas porque saben que se les viene la noche y es como Alaska les va a durar bastante la noche)

Uno por inepto y traidor (mordió la mano que le dio de comer).

Los otros dos soretes no hace falta ni aclarar porqué.

Respecto a Belluschi: me pareció apresurado corearlo aquella vez (yo corea a cualquiera salvo determinadas excepciones) pero uno sabe cuando es sentida la ovación. Al último que ovacioné de verdad fue a Mascherano por lo que entregaba dentro de la cancha. Pero tampoco me parece matarlo como lo matan ahora, ni antes era Dios, ni ahora es lo peor de lo peor. Yo me decidí por callar en este caso… después de todo es solo un jugador que desinfló toda una expectativa (quizás demasiada) que se habá generada

Nunca fui fanático de ninguna barra, ni de las de antes (como ibas a ser fanático si te desvalijaban en pleno puente Labruna o las escaleras) ni los de ahora, ni los del medio pero no voy a decir nada cumpliendo con lo que me piden…

a mi me da muchisima bronca el trato q le esta dando la gente de river en su gran mayoria a beluschi…porque yo entiendo lo q pusieron un par de q no hizo nada en river…ok perfecto…pero si hizo mucho mas q galvan!!!, que lusenhof, q villagra, q ruben!!!..osea …no hizo un carajo pero no puede ser q lo puteen asi loco…hay muchos jugadores antes q el q fueron y son un desastre…no tenddriamos q putear a ninguno porque eso lo hizo boca…pero bueno aca hay gente q se jacta de gustarle el buen futbol y despues canta canciones q piden “huevo”…o putean a jugadores…no seran capases de llevar tb alguna bandera negra no?..porque ahi si les juro q los mato!!!

Saludos. :evil: