Distefano: "Toda mi familia sufre por River"

Lo de River. Lo siento mucho porque Pasarela fue jugador y capitán, cuando yo era entrenador. Toda mi familia sufre, mi papá jugó allí también. Se desmantelan los equipos en Argentina. Se venden jóvenes, luego no tienes equipo, ahí viene el fracaso. Es increíble, pero cierto. Pierdes y te vas a pique, en el momento que desaprovechas las oportunidades.
Yo deseo que gane. Pero del dicho al hecho hay mucho trecho.

Lo de River. Lo siento mucho porque Pasarela fue jugador y capitán, cuando yo era entrenador. Toda mi familia sufre, mi papá jugó allí también. Se desmantelan los equipos en Argentina. Se venden jóvenes, luego no tienes equipo, ahí viene el fracaso. Es increíble, pero cierto. Pierdes y te vas a pique, en el momento que desaprovechas las oportunidades.
Yo deseo que gane. Pero del dicho al hecho hay mucho trecho.

Veni a jugador vos Alfredo. A estos muertos de hambre les meterias 15 goles.

Por que no venis a hablarles un poco maestro, se hacen caca ensima.

No dije nada…

pensé que decía Distasio, ya estaba por putear.

Y pensar que Di Stefano cuando se fue de River no era LA figura del equipo. Ay ay ay don Alfredo, que lástima que vivió para ver esto. Mis disculpas hacia usted, que nos hizo grandes y reconocidos a nivel mundial, no solo a River, sino al fútbol argentino.

Abajo:


Di Stéfano, en lágrimas

Joaquín Maroto | 27/06/2011 El descenso de River recorre el mundo. Es de esas cosas que, en todo menos en fútbol, se dan por imposibles. Nadie pensaba que uno de los clubes más grandes de todos los tiempos, una institución como en España pueden serlo el Real Madrid o el Barcelona, acabara descendiendo ciento diez años después, por vez primera en su historia. Porque River Plate es historia del fútbol mundial, no sólo del fútbol de Argentina. En River jugaron muchos grandes, entre ellos Alfredo Di Stéfano. De los tiempos de esplendor del club da fe que la Saeta Rubia, al que por allí llamaban el alemán por su pelo rubio, fue cedido a Huracán porque los Labruna, Pedernera y compañía le cerraban el paso.
Di Stéfano, canterano de River, pasó ayer una de las peores noches de su vida. Después de ser cedido a Huracán volvió, triunfó en River y después en Colombia y se convirtió en el Madrid en uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Di Stéfano, en lágrimas - Yo digo Joaquín Maroto - AS.com

Di Stefano tranquilo que yo tambien lloro como usted…

mi abuelo tambien lloro, mi viejo la misma cara de bronca de los ultimos 2 años, y yo estalle en lagrimas, bronca, impotencia…

que sentirá esta gloria del futbol, como no la va a sufrir ese tipo que todo lo que hizo en el real madrid fue reflejandose en el river que el vivió y DISFRUTO… en el que vio jugar a su PADRE…

yo, todavia no caigo del todo, no puedo creerlo, no puedo entenderlo, no puede ser verdad…:cry:

acá siguen hablando de River, es la radio Marca…

Radio MARCA - En Directo

van a hablar en el debate ahora, lástima que está Paco Caridad, Segurola es el que zafa.

Comienza con la historia, tomando a partir lo de di stéfano, y las demás figuras… “no baja el equipo, bajan 110 años de historia… 1 siglo y 1 década”


“lo de River es una tragedia para el fútbol…”

Interesante el analisis que hizo el tipo que no es Caridad. O sea, lo básico que ya sabemos nosotros de memoria y de taquito, pero, para los gallegos, que no conocen mucho como viene la mano, está bien.

El boludo de Caridad “Disctutí por twitter con periodistas argentinos”. Si, con Toti Pasman :lol:

Alfredo querido, todos lloramos por lo que le han hecho a nuestro querido River Plate… :cry:

El mito escribe en marca sobre uno de los equipos de su corazón

Di Stéfano, sobre el descenso de River: “Es sencillamente para llorar”

Alfredo di Stéfano es uno de los millones de hinchas de River Plate que lloran el descenso de club bonaerense :confused: a la B. “No sólo se perdió, sino que se ha pasado a la historia como la peor temporada futbolística de River”, escribe hoy en MARCA el presidente de honor del Real Madrid.

“Hace tiempo que sentía temor por el desenlace de la situación que se estaba viviendo con el rendimiento del equipo. Con mi hermana, que vive en Buenos Aires, hablaba a menudo de los diferentes detalles que rodeaban al club”.
Di Stéfano cuenta cómo vivió el partido: “Sólo fui capaz de observar el partido hasta el primer gol de los nuestros y ahí decidí apagar el televisor por aquello de no ser gafe”.

“Con mi mente en el partido y una vez terminado éste, regresé en busca del mando para descubrir el final, y poner freno a la tortura que estaba viviendo. ¿Nos habríamos salvado? ¿Continuaríamos en Primera? ¿Tal vez hicimos más goles? Al mirar encontré solamente un enorme barullo en el campo”.

Para el mítico ex jugador, “lo peor fue que la reacción a su campaña fue de un furioso pedaleo hacia atrás. Ya no había lugar para el error, hace tiempo que se requería de un cambio notable, Teníamos la obligación de encontrar un nuevo grado de disciplina y orden, mientras que en el campo parecíamos estar galvanizados hasta el domingo que quedamos expuestos, demasiado”.

La jornada fue nefasta para un Di Stéfano que se confiesa [b]“desolado también por el descenso a Segunda de Huracán, el club histórico donde jugué cedido por River durante una temporada. Es sencillamente para llorar, lo siento mucho. Nos duele a todos los que llevamos este sentimiento por el glorioso River en el corazón”.

[/b]Di Stfano, sobre el descenso de River: “Es sencillamente para llorar” - MARCA.com