Dispuesto a dejar un poco mas de grandeza para perjudicar a boca?

hola gente…
Les planteo este tema que me entere hoy…
hasta hace unos años solo tres equipos argentinos NUNCA habían salido últimos al final de un torneo.
River, boca e independiente… como ya es conocido por todos la triste decadencia de independiente lo dejo fuera de esa pelea cuando finalizo ultimo en el 2000 y algo…
lamentablemente, si perdemos con tigre, mas allá de las posibilidades de ganarle a godoy cruz y salir del fondo de la tabla, estaríamos siendo por primera vez en la HISTORIA últimos…
y peor aun el único equipo que podría ostentar esa situación seria la bosta… los cuales a diferencia de nosotros salieron en 2 ocasiones ante últimos.
les planteo el tema…
que piensan??
particularmente, no me molesta perder siempre y cuando esta manga de “jugadores” ganen las dos ultimas saliendo del fondo…
sino… me parece peor todavía salir ultimos…
lo que de ninguna manera podemos hacer es empatar!!.

que triste todo esto…RIVER QUE TE HICIERON!!!.

hola gente…
Les planteo este tema que me entere hoy…
hasta hace unos años solo tres equipos argentinos NUNCA habían salido últimos al final de un torneo.
River, boca e independiente… como ya es conocido por todos la triste decadencia de independiente lo dejo fuera de esa pelea cuando finalizo ultimo en el 2000 y algo…
lamentablemente, si perdemos con tigre, mas allá de las posibilidades de ganarle a godoy cruz y salir del fondo de la tabla, estaríamos siendo por primera vez en la HISTORIA últimos…
y peor aun el único equipo que podría ostentar esa situación seria la bosta… los cuales a diferencia de nosotros salieron en 2 ocasiones ante últimos.
les planteo el tema…
que piensan??
particularmente, no me molesta perder siempre y cuando esta manga de “jugadores” ganen las dos ultimas saliendo del fondo…
sino… me parece peor todavía salir ultimos…
lo que de ninguna manera podemos hacer es empatar!!.

que triste todo esto…RIVER QUE TE HICIERON!!!.

supuestamente x la grandeza e historia d River siempre se sale a ganar…mas alla de lo q pase cn los otros equipos…River tiene q pensar en lo propio…en el lio q se metio…y como salir del mismo…si los bosteros ganas…shit happens…esta ves les toco a ellos…y le llevariamos como 10 torneos d diferencia…lo q sinceramente no me afecta tanto como salir ultimos…siempre y cuando boca no salga campeon y nosotros ultimos tambien…

NOOOOOO

hay q ganarle a tigre 5 a 0

La verdad hoy estoy pensando que es mejor que river gane, me parece que al final puede salir campeon lanus…

Hay que ganar sin ninguna duda

dejemos de pensar en el resto, RIVER tiene q ganar

para eso boca debe empatar un partido y perder otro… o empatar dos partidos…

Es una situación de mierda, es verdad… Y coincido en que no hay que empatar. Por un lado, si gana River, creo que saldríamos del fondo de la tabla. Si perdemos y la mierda hoy no gana, podríamos darle mucha vida a Tigre para que les cague el campeonato (San Lorenzo ya va perdiendo con Huracán y quedaría fuera del campeonato), y quedaría ver que pasa con Lanús que no está muy lejos… Ahora, como decís, sería el colmo que empaten.

Debemos ganar.

La encuesta de Ole dio 65 a 35 a favor de que gane Tigre hoy ,encuesta efectuada entre los lectores ,que supongo habra mayoria de hinchas de River alli .Me hincha soberanamente los genitales salir ultimo pero soporto mucho menos que loschanchos salgan campeones .

Yo quiero ganar.No me entra en la cabeza que haya gente que quiera perder…no lo entiendo…despues no se quejen de que vamos ultimos…

Hoy hay qe ganar cueste lo qe cueste, tenemos qe salir del ultimo puesto.

y no quiero reprocharme en 3 semanas haber ganado. igual dgo yo habiendo ganado solo 2 partidos wn wl campeonato pretendemos ganarle a un equipo que esta a dos puntos del primero? yo lo veo dificil, si river le gana a tigre y le gana bien yo ya no sabria que pensar

NO perjudicamos demasiado a Boca perdiendo, pero sí nos jodemos mucho nosotros mismos. Le regalamos 3 puntos a Tigre, que después igual no va a alcanzar a Boca.

hay que ganarles como sea RIVER es muy GRANDEE!!!

DE ULTIMO A ANTEULTIMO ES UN MAQUILLAJE PARA MEDIOCRES

Tal CUal !!!,si salen campeones los bostis y nosotros anteultimos van a sacar afiches y cargadas hasta el dia que Salcedo emboque una adentro ,en cambio si salimos ultimos como hasta ahora(cosa que me disgusta a morir),y ellos pierden el campeonato ,con lanus ,tigre o los cuervos,los afiches van a tener que guardarlos en el tujes .

Yo siempre quiero que River gane y esta vez no va a ser la excepción. Bye Bye //Lur//