Disparos en Santos-Morelia

Balacera detiene el Santos-Morelia

Se disputaba un partido de futbol en la cancha, y en apenas segundos, ésta se convirtió en una zona de resguardo ante una balacera que se sufría en las afueras del estadio.

Los jugadores salieron despavoridos hacia los vestidores. Los asistentes, todos, se tiraron al piso, como pudieron y donde pudieron. Y las detonaciones seguían.

La gente, algunas sufriendo ataques de pánico, comenzaron a saltar a la cancha para protegerse entre la publicidad estática y las barreras que circundan el campo.
Es la violencia que se vive, día a día, hora a hora, en el país. Ni más ni menos.

Hoy, como no podía ser de otra forma, alcanzó al futbol de forma directa.
Quizá nunca, jamás, en la historia del futbol, sucedió algo así. Es, lamentablemente, el día a día del país.

Partido suspendido.

Fuente: Balacera detiene el Santos-Morelia

//youtu.be/fFwpQpCco88

Balacera detiene el Santos-Morelia

Se disputaba un partido de futbol en la cancha, y en apenas segundos, ésta se convirtió en una zona de resguardo ante una balacera que se sufría en las afueras del estadio.

Los jugadores salieron despavoridos hacia los vestidores. Los asistentes, todos, se tiraron al piso, como pudieron y donde pudieron. Y las detonaciones seguían.

La gente, algunas sufriendo ataques de pánico, comenzaron a saltar a la cancha para protegerse entre la publicidad estática y las barreras que circundan el campo.
Es la violencia que se vive, día a día, hora a hora, en el país. Ni más ni menos.

Hoy, como no podía ser de otra forma, alcanzó al futbol de forma directa.
Quizá nunca, jamás, en la historia del futbol, sucedió algo así. Es, lamentablemente, el día a día del país.

Partido suspendido.

Fuente: Balacera detiene el Santos-Morelia

//youtu.be/fFwpQpCco88

No se si sera por esto, pero que mal esta Mexico con el narcotrafico.

Acabo de leer la noticia en un portal, la verdad ya no sabes ni que decir…
No es solo de hoy, es todos los dias, en todas las ciudades de Mexico…
El periodismo no dice nada…
El gobernante de aqui de Veracruz dice que las Balaceras son Invento de las personas, que son producto de su Imaginacion…Que todo el narcotrafico y todo esta controlado, cuando tiene razon, si esta controlado, solo que ellos no lo controlan, hoy el narcotrafico controla todoel puto Pais…En base a que mucho tiempo, idiotas gobernantes y politicos lo permitieron y los apoyaron y sostuvieron…
Dicen que no hay heridos ni perdidas que lamentar, Ojala de corazon que esto sea cierto…
La verdad no hay mucho que decir, las palabras sobran, ya no puedes describir la impotencia, la tristeza de saber que tal vez hoy, o tal vez mañana pueda ser tu ultimo dia, o el de una persona a la que quieras, familiares o amigos.
El presidente de un equipo que Ascendio (Tijuana) esta relacionado completamente con acciones ilicitas y todo ese tipo de Basura. Pero aqui todos se hacen los que no saben, no saben ni quienes son, ni donde viven, nada, aqui nadie sabe nada

Me suena extrañamente familiar.

Es TERRIBLE lo que pasa en Mexico, y aca nos quejamos de la inseguridad:lol:

cuando tengas un arma apuntandote a la cara vamos a ver si no te quejas :slight_smile: en mexico es 100 veces peor, pero no por eso nosotros vivimos en un pais de maravillas

Es impresionante como se matan todos los dias entre narcos yo vi imagenes impresionantes como dejaban los cadaveres despellejados y la piel por otra parte

No es una diferencia TAN grande (por ahí la cámara en el momento justo) con lo que pasó en el post River - Independiente en el playón, los tiros en los quinchos ó ese loco que entró con un cuchillo a la cancha de Colón… Todo el fútbol está manchado, lamentablemente

Que locura… 8|

creo que una de las peores cosas que le pudo pasar a mexico es ser vecino de EEUU

lamentablemente si los que son autoridad son los que controlan el narcotrafico estan bastante complicados, fijense como empezaron los zetas TODOS MILICOS recontra hiper preparados por la inteleigencia de EEUU israeli y francesa.

todo para ser de contrainsurgencia contra el movimiento zapatista y mira en donde termino reclutando militares de guatemala.

Eso fue una exageración fue en una carretera, donde una camioneta no se paro en un reten militar, no fue en el estadio o inmediaciones, ayer tambien hubo una balacera en el 49ers vs Raiders en la NFL y afuera del estadio… No es exclusivo de México

Pavon* no fue al Tijuana por una denuncia que surgió contra el presidente de ese club, por tráfico de armas…

Arevalo Rios te vas a arrepentir de no querer venir a jugar a River.

sensación de inseguridad solamente (?)

De hecho es algo que estuvo circulando, al poco tiempo que asciende Tijuana, hacen una investigacion en la casa del Presidente de Tijuana, y se supone que encontraron armas de todo tipo, muchas de uso del ejercito exclusivamente. Van se lo llevan y por alguna razon el tipo tenia otra denuncia, en menos de 48 horas ya estaba afuera, le quitaron todos los cargos, borron y cuenta nueva…

Tiene Razon, en decir que esto no es exclusivo de Mexico, pero la situacion de hoy en Dia de Mexico, es sinceramente, lamentable.
Esto se les fue de las manos, creeyeron que todo iba a ser muy facil, y las consecuencias estan a la vista…No hay un puto dia que no haya muertos y balaceras, y yo hablo de la ciudad donde vivo.
Que lindo es que haya un blog! Que se llama del narco…
Uhhhhh y eso si, siempre se supone que lo que suben, son videos de como matan a la gente ! Wowwww
La verdad yo nunca he entrado porque no le veo ninguna necesidad, son varias personas que conozco que me dicen que eso es lo que hay en ese blog, la verdad me da asco. Como es posble, que eso, muchos lo tomen como fuente de informacion??
Eso es simplemente jugar, ah decir yo soy mas chingon que tu…Eso no es dar la informacion a conocer, hoy los periodistas no pueden decir una mierda, porque el gobierno les pidio, que no les hicieran mucho caso a todos estos asuntos para no generar panico…Ahhh pero si hay un blog que no solo muestra, sino que lo toma como un juego.
Eso de decir que en todas partes pasa, es muy triste, y es la verdad,pero con esa excusa que toman sobretodo las personas encargadas de la"seguridad" simplemente se lavan las manos, como esto ya esta mal, ya valio. A la mierda se supone que los unicos que podemos cambiar eso somos nosotros. Y Es lamentable como muchos idiotas, lo unico que hicieron fue proteger a estos Pendejos durante tanto puto tiempo y ahora no saben que hacer.

Aveces si es Informacion, no se en que parte vivis, pero como ya mencione antes, por laburo estoy en Mexico y viajo mucho por el interior del País mas alla de las fotos de gente decapitada o que dejan sin piel etc. te vas dando una idea de como es el panorama y que zonas podes pasar y aunque no lo creas que narcos son mas flexibles ya no te digo para poder laburar, sino por lo menos si te paran te dejen ir. Me han tocado 2 experiencias con “retenes” de narcotraficantes, una en Jalisco y otra en Sinaloa, las 2 veces nos cerraron en camionetas se bajo gente armada con pasamontañas y apuntandonos con sus rifles AK47, no tengo que decirte que me cague en las patas las 2 veces, pero bueno se bajaron preguntaron quienes eramos , que haciamos a que nos dedicabamos , revisaron el auto el equipo nuestras identificaciones, nos dijeron no los queremos ver mas por aca pero nos dejaron ir dentro de todo de forma tranquila, otros compañeors les paso en la frontera entre San Luis de Potosi y Tamaulipas y en Zacatecas a otros, las 2 veces termino en secuestro y la empresa pagando rescate. En ese Blog mas o menos te vas dando una idea de como viene la mano y hay muchas cosas que ni los diarios ni la TV pasan y que en ese lugar te podes informar, como te digo mas alla de las fotos de decapitados etc. ahi me entere que zona era de los zetas y es donde es imposible transitar.

Hay mucha gente que me dice eso, que algunas cosas si te pueden servir como informacion, pero hasta donde entra eso, por lo que me ha platicado una persona (la cual le encanta es un poco especial, le gusta mucho el morbo y ese tipo de cosas)
Y la verdad hasta que punto se informa, y hasta que otro, se ponen videos de gente decapitando a otra, prendiendoles fuego, acribillandolos. Es a lo que voy, por alguna razon, puede que digan, no estamos en contra de la sociedad en si, sino de la gente que se metio con ellos, (gobierno, otros grupos, y cosas asi) En que momento, puedes tomar eso como una informacion, y en que momento es solo parte del morbo, del juego, de decir, mira lo que podemos hacer…
Yo estoy de acuerdo en que se diga la informacion, no estoy de acuerdo en el amarillosmo en el que luego caen los periodicos, oh si no caen en el otro extremo, donde no dicen nada, todo esta perfectamente bien.
Yo vivo en Veracruz, son las 3:30 am y ahorita andaba rondando un helicoptero militar, la verdad, ya no sabes en que momento va a ponerse esto mas pesado. Se hablan mil y un cosas, no se sabe cual es verdad.
De hecho entre la falta de informacion, se corre demasiada desinformacion por redes sociales que lo unico que buscan es generar panico…De Repente, aparece, nadie salga hoy porque Veracruz llorara sangre. Cosas que solo generan tal panico que la gente ( yo me incluyo) tiene miedo de salir, sale porque no le queda de otra , hay que trabajar para poder comer.
Realmente yo lo que critico es que no es posible que un blog, sea cual sea su verdadera intencion, este siendo utilizado como fuente informativa, cuando la gente encargada de esto, la que deberia ser clara y honesta, y decir esto esta pasando, esto esta asi y asi…Tomen precauciones, algo, que digan algo para la gente…Estos hijos de puta Periodistas (Palabra que no deberia ser usada con ellos , porque no son periodistas ni de chiste) estan coludidos o involucrados o con el gobierno o con los grupo narcos… De hecho en esta ultima semana aparecieron algunos muertos justo atras de donde se encuentran las oficinas de algunos periodicos que defienden al gobierno…

Bueno eso lo podes decidir vos, y podes dicernir entre que es informacion y que es morbo, si yo voy a ir no se ponele a Guerrero y hay una nota que no esta en los diarios sobre gente que mataron en esa provincia, entro a la nota la veo y me fijo que onda, donde fue si es en el pueblo al que voy o si la gente estaba relacionada o no con el narco, si veo una nota donde dice que habra un video con imagenes muy fuertes de un negro decapitando a otro, ni la miro directamente. Podes decidir tranquilo, igual como documento aveces esas cosas tienen que estar en algun lugar, es la realidad de un país nos guste o no. Depende de vos si queres mirar o no como en todo, No me parece mal que exista ese blog y que sea una alternativa a lo que los demas medios no publican, despues es cosa tuya si queres ser un boludo mas de los que comentan ahi o usarlo para cuidarte.
Lo de los periodistas es complicado, les va la vida en eso, dicen algo de mas o un nombre de menos y los asesinan, no podria juzgarlos la verdad, los que salen en la tele en los noticieros esos estan mas alla dle bien y el mal y aveces ni esos, pero los que estan tdos los dias y son del diarito del pueblo debe ser re jodido pensar que si te mandas una cagada no solo sos vos,sino toda tu familia la que van a matar.