Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Le metí a full a las de Disney+ desde la copa América más o menos, porque en cualquier momento le doy de baja y tenía una banda de series pendientes en la lista, quería sacarle el mayor jugo posible, es una guasada lo que están cobrando esos hijos de mil putas!

2 Me gusta

Si, la verdad se fueron a la mierda, 15 mil mangos.

1 me gusta

una persona que labura, tiene tiempo para estar en un foro opinando en todos lados, salir de garcha, fiestas, eventos y demás, no tiene el tiempo humano para ver todo eso

este es un chamuyero, mira el canal de TE LO RESUMO ASI NOMAS :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Ayer termine la primera temporada de Feud, sobre la pelea entre Joan Crwford y Bette Davis cuando filmaban ¿Qué Pasó Con Baby Jane?.
Jessica Lange es Joan y se come toda la serie, el laburo de la mina es impresionante. Susan Sarandon es Bette y tambien, no esta a la altura pero es sublime lo que hicieron las 2.
10/10

1 me gusta

Daleee que estuviste todo el mes de vacaciones? Poquitas series :joy:

Chhh? odio ese canal y parecidos, estoy totalmente en contra de ese tipo de canales, eso no es ver una película/serie, no vale

Pero no las vi todas en 1 semana o en un mes, desde mitad de año que las vengo mirando a esas, pasa que me cuelgo en ponerlo acá, se me acumulan y cuando ya me pongo al día con una plataforma, las largo todas juntas

Mirate la segunda temporada, Truman Capote y las “cisnes”, te va a gustar también aunque no sé si tanto como la primera

5 Me gusta

Ya eligieron a la actriz protagonista:

2 Me gusta

Van a hacer una mini temporada de 4 capítulos de Malcolm, 18 años después. Cómo me hace reír esa serie, eran todos los personajes unos hijos de puta. Míralo a Heisenberg:

3 Me gusta

Igual parece que vuelven ellos 3 nomas. Los otros no arreglaron

1 me gusta

Si noté eso, espero no sea así…

Los 3 hermanos, el negrito en silla de ruedas, la abuela nazi, la hermana de Lois.

Son todos tremendos personajes

Serie de Pixar ‘Win or Lose’

Dice que eliminaron todo lo trans, y reconvirtieron su personaje a heterosexual normal.

1 me gusta

Cancelada. Menos mal que nunca la empece.

1 me gusta

Y sí, se veía venir, la segunda temporada no fue ni la mitad de la primera para mi gusto

basta de consumir Disney cadajo

1 me gusta

Me ahorré de ver la segunda…

Terminé de ver el Chacal, muuuuy buena y terminó como yo quería, un craaa el Jackal, cómo coge el Chacal papaaaa!

Aunque pensé que era miniserie, me parece que la van a re cagar en la segunda temporada, yo la hubiera dejado ahí y fue jjaja

Y también me vi la miniserie esta, Say nothing, está buena, basada en hechos reales sobre la IRA y los conflictos entre las Irlandas e Inglaterra, la viste? @spideyGGG a vos te va a gustar porque has hablado del tema más de una vez

Uuuuu no la tenia, que grande, me solucionaste la busqueda de serie. Mira que vi bocha de pelis sobre este tema pero no sabia que habia una serie.

1 me gusta

Uhhh mirá, pensé que vos habías sido el que hace unos días la recomendó en el thread de series, está muy buena, cantidad de atentados y balaceras, cantidad!!!

1 me gusta

9 Me gusta

Hay rumor de que Disney quiere comprar los derechos de Dragon Ball para hacer un live action.

Destruyeron Star Wars, destruyeron Willow, destruyeron Indiana Jones, están destruyendo Marvel desde hace años, están destruyendo sus obras clásicas con los remakes live action… pobre DB si lo agarran.

3 Me gusta