Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Aparentemente Disney eliminará la modalidad del Premier Access luego de la abrupta caída en taquilla de Black Widow por el creciente consumo de la pirateria.

La última película de la plataforma con está modalidad será Jungle Cruise que se estrena el 29 de Julio.

De ahí en adelante los estrenos exclusivos irán solo por cines.

2 Me gusta

Que crack, consiguio laburo

2 Me gusta

hizo mejor laburo que disney sin los millones

2 Me gusta

Ahora con millones va a hacer cagadas, porque le van a decir lo que tiene que hacer. Y se va a ir a su casa y lo va a hacer mejor porque se le canta.

4 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Que raro que no contrataron a un negro transexual

4 Me gusta

no dicen que la contrataron, ellos opinan que quedaria bien en el papel, es una pagina de fans, nada oficial, hay tiempo para el negro transexual todavia

4 Me gusta

Esa Kiernan es un palo. No da para una superheroina de comics. #elmachist #elsuperficial :man_supervillain:

1 me gusta

A son unos carniceros estos. El que quiera STAR+ solo a la mierda

Y el que ya tiene Disney+ cuanto tiene que pagar? Falta eso…

1 me gusta

Ahí en la imagen, el que dice combo+

Igual acá dejo mejor

1 me gusta

Carisimo. Hay que ver que hacen con los que tienen el combo anual de Disney+ todavia.

Para mi lo que lo hace tan caro es el futbol en vivo, no se si les va a salir bien la movida. Por el mismo precio podes tener HBO, Amazon y Paramount+…

1 me gusta

claro pero yo ya tengo disney+ y pague la subcripcion anual. Entonces cuanto tengo que pagar???

1 me gusta

paramount+ es una cagada… yo tuve el trial de 7 dias y lo di de baja. Creo que lo unico interesante que encontre es la serie de Bryan Cranston: Your Honor

1 me gusta

Osea que no hay anual disney + star?

Porque tan caro Star+??

Para los que tienen mercadopago y mercadolibre siendo nivel 2 ya te regalan 3 meses gratis de disney

1 me gusta

por los deportes en vivo, seguramente.