Disgusto(agusto)-Ahnada de huevos(ahumada)

Ver resultados de la encuesta: que arias?

Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)

• los bancarias?: 0 (0%)
  • Gritarias sus nombres?: 0 (0%)
  • los aplaudis?: 6 (16%)
  • no le das importancia?: 31 (84%)

gente del foro
gente river plantense
si el jueves vamos ganando 1 a 0 y estamos en el minuto 89
y tenemos un corne y ahumada se la peina a agusto y hace el gol
los bancarias?
gritarias su nombre?
los aplaudarias?
o q arias?

El gol se grita por ser de River, indefectiblemente de quien lo haga.
En este hipotético caso, no cambiara mi opinión acerca de sus autores

A augusto lo banco todavía, mas alla de que me calentó sus gestos del otro día. Ahora al declarante ilustre de ahumada no lo puedo ver mas por mas que haga lo que haga

a ahumada lo deje de bancar despues del gestito del otro dia y a arbusto lo banco un poco

lo aplaudo porque hicieron el gol, pero no los banco a ninguno de los dos y quiero que se vayan

Grito el gol y nada mas, me chupa un huevo quien lo haga, lo que importa es que tenga la banda puesta

ni olvido ni perdon al bocon ese, y ke augusto recupere el nivel ke tenia con passarella, nada mas.

ninguno de los dos tiene que seguir jugando en river. Son dos putos. Y después de lo del otro día tendrían que estar separados del plantel. El negro de mierda de augusto, uno de los jugadores más cagones y pecho frío de toda la historia de river se va a ir a lazio y va a volver de una patada en el orto enseguida. Y el otro puto nada más puede jugar en un river tan patético como este. Basta de estos tipos en river.

Harias va con h…
y creo que seria “aunnada” de huevos, jeje… quedaria mejor…

Aunque River gane, estos dos sujetos no merecen vestir la gloriosa camiseta riverplatense nunca más.

Obvio q se grita el gol!!!

Pero estos 2 muchachos de mi parte no van mas…
Augusto, un pajero de 4º…y Oscarcito Ahumada, directamente no existe.

no ni ahi que se vayan los dos…dan verguenza decir que estos tipos juegan en RIVER

A Ahumada lo banco, pero a Augusto dsp de los gestos del otro dia le voi perdiendo la simpatia

A Augusto lo voy a aplaudir, como siempre. Gran jugador, que puede tener un bajon como lo tiene Buonanotte, o como lo tuvieron tambien Carrizo y Belluschi.

no los banco mas
hagan lo que hagan…aunque no dejaria de ser objetivo al hablar de sus rendimientos

Por supuesto gritaría el gol, porque sería Gol de River. Y jamás corearía el nombre de ninguno de los dos, que no sienten la camiseta y se cagan en el hincha de River.
Pero más allá de esa hipotética situación, no me los banco a ninguno de los dos, quiero que se vayan ya los dos, como la mayoría de los jugadores mediocres de este plantel de pechos fríos.

Se grita el gol y se los caga a puteadas y se les exige que se vayan del equipo cuanto antes.

A Augusto ya no lo banco tanto como antes pero no lo voy a putear . Es un pibe campeon y del club . Ahumada es un sorete mal cagado

Tu nº 5, tmb hizo gestitos eh.
Ah y no se si te enteraste q comparo a la gente de River con la de la bosta, diciendo q estos son mejores.
No entiendo como hay gente q banco a este infeliz, hdp.