Disfrazado, cobró seis años la jubilación de su madre fallecida

Thomas Parkin, de 51 años, está acusado de robo, falsificación y perjurio en Nueva York. Le esperan hasta ocho décadas de prisión tras utilizar ropa de su mamá para recibir el dinero

		[IMG]http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/05/124451.jpg[/IMG]
		Crédito foto: NYC DMV

“Un artista de la estafa”, lo definen los medios norteamericanos que se hacen eco de las andanzas de Parkin en Nueva York, donde vivió durante seis años con la “herencia” de su madre, Irene Prusik.

La mujer falleció en 2003, pero su hijo decidió adulterar el certificado de deceso para continuar gozando de los ingresos de la jubilación de Irene. Ella le había transferido la casa en la que vivía a Parkin, pero éste no pudo mantenerse al día con los pagos y fue rematada. Poco después, demandó al nuevo propietario en nombre de su madre -que ya había fallecido- alegando un fraude hipotecario.

Ante las dificultades económicas y problemas legales suscitados para realizar trámites, comenzó a tener más conductas extrañas. Al parecer, temía no poder conseguir su licencia de conducir, por lo que también asistió al Departamento de Vehículos Motorizados de la Gran Manzana vestido con ropas de su madre. Pretendía obtener una renovación de su carné de “conductora”.

Para hacerse pasar por su madre tenía un cómplice: su sobrino Mhilton Rimolo, que lo acompañaba como asistente. Ambos terminaron arrestados. Al llegar la policía, Parkin ensayó una explicación sobre los hechos: "Sostuve a mi madre cuando se estaba muriendo y tomé el aire de su última respiración, así que yo soy mi madre".

El bizarro episodio concluyó con el anuncio del fiscal de distrito Charles Hynes, quien señaló que Parkin fue detenido bajo tres cargos: robo, falsificación y perjurio. La sentencia por estos delitos podría estirarse hasta los 83 años de prisión.

Increible :lol::lol:

Thomas Parkin, de 51 años, está acusado de robo, falsificación y perjurio en Nueva York. Le esperan hasta ocho décadas de prisión tras utilizar ropa de su mamá para recibir el dinero

		[IMG]http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/05/124451.jpg[/IMG]
		Crédito foto: NYC DMV

“Un artista de la estafa”, lo definen los medios norteamericanos que se hacen eco de las andanzas de Parkin en Nueva York, donde vivió durante seis años con la “herencia” de su madre, Irene Prusik.

La mujer falleció en 2003, pero su hijo decidió adulterar el certificado de deceso para continuar gozando de los ingresos de la jubilación de Irene. Ella le había transferido la casa en la que vivía a Parkin, pero éste no pudo mantenerse al día con los pagos y fue rematada. Poco después, demandó al nuevo propietario en nombre de su madre -que ya había fallecido- alegando un fraude hipotecario.

Ante las dificultades económicas y problemas legales suscitados para realizar trámites, comenzó a tener más conductas extrañas. Al parecer, temía no poder conseguir su licencia de conducir, por lo que también asistió al Departamento de Vehículos Motorizados de la Gran Manzana vestido con ropas de su madre. Pretendía obtener una renovación de su carné de “conductora”.

Para hacerse pasar por su madre tenía un cómplice: su sobrino Mhilton Rimolo, que lo acompañaba como asistente. Ambos terminaron arrestados. Al llegar la policía, Parkin ensayó una explicación sobre los hechos: "Sostuve a mi madre cuando se estaba muriendo y tomé el aire de su última respiración, así que yo soy mi madre".

El bizarro episodio concluyó con el anuncio del fiscal de distrito Charles Hynes, quien señaló que Parkin fue detenido bajo tres cargos: robo, falsificación y perjurio. La sentencia por estos delitos podría estirarse hasta los 83 años de prisión.

Increible :lol::lol:

La explicacion:lol:

:lol::lol::lol:
yo soy mi madre :lol::lol::lol:

Hay que aceptar que su explicacion es original, pendeja pero original

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

"Sostuve a mi madre cuando se estaba muriendo y tomé el aire de su última respiración, así que yo soy mi madre".

jajajaj
Yo soy mi madre

:lol:

"Sostuve a mi madre cuando se estaba muriendo y tomé el aire de su última respiración, así que yo soy mi madre".

Me hizo acordar un poco a esto:
Richards inhaló las cenizas de su padre

			[b]El legendario guitarrista de los  [b]Rolling Stones[/b] dijo que mezcló las cenizas con cocaína.  [b]"Yo inhalé las cenizas de mi padre, a él no le habría importado"[/b], confesó.  [b]Dijo que no pudo resistirse a la tentación.[/b][/b]

Lo que serian los comentarios si esto hubiese pasado aca y en lugar de una jubilación fuera un plan trabajar o una asignación universal…

Las bolas: flor de corrupto.

Merece seguir en libertad únicamente por todo el esfuerzo de producción :mrgreen:

Cuando mi abuela murió en el 2007 al otro día ya estaba dada de baja en ANSES, pero el PAMI para reintegrarme parte de los gastos del sepelio se tomó 3 meses.

Que tiene que ver lo de mi abuela con esto??? Absolutamente nada. Y???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una mezcla de Tootsie y Yiya Murano

//youtu.be/3hd_B_C4ymU

Si se ponía taco aguja era una mezcla de Bortot también

:twisted: :twisted: :twisted:

Jaja que pero una cosa es disfrazarse para cobrar la jubilación de la vieja difunta, y otra ya es hasta ir a renovar el carnet de conducir disfrazado de vieja. Ya le cabia esa onda! Jaja.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

“Sostuve a mi madre cuando se estaba muriendo y tomé el aire de su última respiración, así que yo soy mi madre”.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me muerooo, que hdp!! Encima la explicación que se dio. Naa naa increíble.

:lol::lol: