Disfraces !!

La idea es contar ( y poner fotos si las hay) sobre fiestas de disfraces a las que hayan ido, o de alguna vez que se les ocurriera cambiar de indentidad (?)

Yo tuve una el sábado pasado, fuí de Alice Cooper, y un amigo mio de Jedi ( estaba re caliente porque le preguntaban si era Padre Coraje :lol: )

Hay un par de fotos pero me las tienen que pasar, cuando las tenga las subo :slight_smile: .

Prendanse!

La idea es contar ( y poner fotos si las hay) sobre fiestas de disfraces a las que hayan ido, o de alguna vez que se les ocurriera cambiar de indentidad (?)

Yo tuve una el sábado pasado, fuí de Alice Cooper, y un amigo mio de Jedi ( estaba re caliente porque le preguntaban si era Padre Coraje :lol: )

Hay un par de fotos pero me las tienen que pasar, cuando las tenga las subo :slight_smile: .

Prendanse!

Una fiesta… haber…

Me disfrace de Goku, tenia 17 años, fue el mejor disfraz lejos jajajajajajaa xD.

Se me complico con la peluca pero safe…

Despues otra… hace unos meses me disfrace de Winni the Poo hahaha.

No me gusto mucho, me re cague de calor.

Uy, seguro que viene Bica y pone su foto de cuando laburaba de travesti, diciendo que es de una fiesta de disfraces que se disfrazo de Kiss…

Bica no te cree nadie.

Hay un thread parecido.

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4660&highlight=disfraz