Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Apagaron la parrilla :lol:

Según Wikipedia, ya están los números de los refuerzos:

8 Rodrigo Rojas
9 Gustavo Canales
13 Juan Manuel Díaz
14 Alexis Ferrero
33 Gonzalo Ludueña

Además Facundo Quiroga va a jugar con la 2, que la oveja fracasada le había dado a un jugador que nunca puso, y Ojeda va a usar la 12, que era de Chichizola.

Por qué Quiroga puede pasar de usar la 31 a la 2 (que sí estaba desiganda a Cohene), y Funes de la 18 a la 9 que no la tiene nadie designada desde que se fue Falcallo? :confused:

Ni idea. Ya vi varios casos de jugadores que cambian el número en mitad de temporada cuando supuestamente no se puede.

Y la 13 la tenía Pezzela cuando fue al banco en un par de partidos, no? Capaz me confundo.

Y alguien tiene que agarrar la 20 de Musacchio. Algún otro juvenil? Ojeda tal vez? creo que con el tema de la Leucemia y como no estaba para jugar en lo inmediato, ligó el Nº 40.

No, Pezzela tiene la 29. La 15 queda libre de Paniagua.

y la 14 del del gran paco?.. el ultimo torneo la tenia domingo sino me equivoco…

Pezzela tenía la 13. La 29 es de Mauro Díaz.

Me olvidé de poner a Ojeda, que ahora figura con la 12, que era de Chichizola.

Perdón, 39 quise poner. Aunque creo que la tenía otro juvenil a esa y la 13 finalmente Pezzela.

Creo Lamela tiene la 39, y Pezzela finalmente la 13.

Por eso, no entiendo, la 13 y la 12 están ocupadas con jugadores que siguen estando, por qué pueden intercambiarlas?

Hasta ahora era todo así:

1 Vega
2 Cohene
3 Villagra
4 Ferrari
5 Ahumada
6 Sánchez
7 Rosales
8 Archubi
10 Ortega
11 Gallardo
12 Chichizola
13 Pezzella
16 Coronel
17 Ríos
18 Funes Mori
19 Barrado
21 Galmarini
22 Bou
23 Fabbiani
24 Cabral
25 Almeyda
26 Giménez
27 Navarro
29 M. Díaz
30 Buonanotte
31 Affranchino
31 Quiroga
32 Villarreal
33 G. Fernández
34 Villalva
35 Gil
36 Orban
37 Pereyra
38 Abelairas
39 Lamela
40 Ojeda

La 13 la usó J.M.Diaz en el verano.

No te guíes por los amistosos de verano, ahí se puede usar cualquier número.

Según la lista del torneo pasado, nuestros números libres son el 2, 9, 14, 15, 20, 23 y 28. No sé sobre el 8, porque Archubi sigue siendo parte del club.

La 2 hay que darsela a Ferrero
La 9 Canales
Diaz la 14
y Rojas la 20

Ta’ bien, coincido con la numeración. Sino que se la saquen a Archubi a la 8 y se la den al Paraguayo, je.

Esa lista de Wikipedia es cualquiera, la debe haber subido alguien como nosotros. Seguramente el que la actualizó se guió por los números del verano, y de un plumazo borró a Chichizola y Pezzella porque no le cuadraban.

Yo haría un Ferrero 2, Canales 9, Díaz 14, Rojas 15 y Ludueña 20.

No se si puede pero si puede que el pibe Funes Mori use la 9.

Es que siempre se dijo, la 9 la tiene que usar un jugador del club o alguien con marcada trayectoria, especialmente en River. Bah, sobre todo cuando se implementaron los números fijos, porque antes rotaban y cualquiera usaba la 9. Ej, Francescoli, Salas y hasta Cruz habrán rotado con ese número.

para mi las camisetas mas emblematicas de River no son por los numeros si no por quienes la usaron, para mi los numeros que deben usar solo tipos de trayectoria, de historia en el club o de las inferiores son casi todas las del 1 al 11 sobre todo la 2, la 6, la 5, la 7, la 8, la 9 y la 10. Si no son de trayectoria que esas se las den a pibes del club.

De las incorporaciones:

Canales 9
Rojas 8
Ferrero 2
Díaz 14
Ludueña 20

los pibes números altos, cómo siempre fue…

Coindido en Parte:

Canales 9
Rojas 8
Ferrero 2
J.M.Díaz 15
Ludueña 20

Canales se siente comodo con la 19. La rompio en chile con ese numero. Es un detalle nomas, pero bueno para los que creen en cabalas…