Discusión de Rumores [Tema Oficial]

un jugadorazo el magico

Mágico Gonzalez(el que jugó en España) era un jugadorazo hay varios videos de el en youtube, algunos lo comparaban con Maradona…

Titulode Ole: “Mojo el Bizcochito”

Es Magiiquee como Navajo

//youtu.be/AFrkjQwUBb4

o “qué pan dulce”

ajajja q recuerdos navajoooo ajajja XDXD…

me imagino a pons cantando es magico cuando moje bizcochito magino canales ajjajaja XDXD

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ja ya veo gritando el majiquee canales gooollll en un clasico a pons,que copado seria

es craaaa posta

José Maria Listorti…

Es mágicoooooooouuu" :lol::lol::lol:

el tipo había dejado por 6 años el futbol y volvió en 2004. No es un dato menor.

Pero era mas vago para entrenar… :mrgreen:

No se dice nada de un 5to refuerzo?

Si, que no va a haber se dice, confirmado por Turnes.

Esta bien que no haya un 5to refuerzo,me parece que con lo que se trajo se cubrieron los puestos mas importantes y traer otro mas seria gastar mas plata

bueno, si no va a haber 5° refuerzo, ya fue este tema, se apago el humo

yo creo q deberia buscarse el quinto refuerzo… implrante un volante por la izquierda… de mi preferencia el malevo ferreyra… sino podria ser ayala… solo creo q para terminar de borrar a cabral y sanchez y q se vayan lo antes posible…

Hoy me lo iban a confirmar, pero me dijeron que si la lesión de Buonanotte lo habilita, River tiene plazo hasta la quinta o sexta fecha para pedir el cupo. La fuente puede estar equivocada, pero me dijeron eso.

Pero en este caso, sería solo por jugadores Libres? o puede negociar en condiciones normales???

no, no solo para libres. ya que es para suplir a un tipo por una lesión; no hay impedimento para contratar, sea libre o este jugando en algun club.

Buenisimo, gracias JCh