Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Parece que lo de silva se cayo,lo da caruso y farias esta complicado. Va a terminar viniendo angel

Todo bien con los cordobeses, pero a primera vueleve el santo tucumano

Esa noticia era una joda de un jodón(?) :confused:

alguien tiene informacion sobre la actual situacion de angel? a nivel fisico y futbolistico?

Y si, que vuelva, que se yo. Cuantos mas equipos del interior mejor. Acá la garcha es el Chateu para los partidos de 1º, se lejos y como el culo desde la popular. Y con los carteles luminosos, peor.

Además soy santiagueño, asi que no me hago drama. :mrgreen:

Estamos a 19 de enero, a semana y media del inicio del torneo… Teniendo en cuenta que el nueve que va a llegar demandará mínimo 3 días más en concretarse (siendo generoso), es un hecho que Funes jugará cuanto menos las primeras tres fechas del campeonato que se juegan en una semana sola… Partiendo de esa base que ya parece innegable no hay que volverse locos y tomarse toda esta semana para juntar los restos de dineros que pueda haber y definitivamente realizar una oferta seria por alguno de los nombres para el lunes o martes próximo, fecha en la que las cotizaciones van a comenzar a reducirse debido a la cercanía del cierre del libro… El plan B tapado tiene que estar y supongo que debe haber mil alternativas de ese estilo, ni me quiero imaginar los nombres pedorros que deberán estar dando vueltas por los pasillos de River para contratar el último día si no llegó ninguno antes…

Me parece que no… Ayer me encontre con un colombiano aca en el trabajo que es fanatico de los Red Bulls y conocido de Angel. Me dijo que esta recontra comodo y tranquilo, que tiene una casa de la p… madre y que a la familia le encanta vivir en EEUU. Le voy a pedir el numero de telefono para tratar de convencerlo. :slight_smile:

Esta en ingles pero algo es algo:

New York Red Bulls: Roster: Player Bio

Ok entonces segun vos que si sos pensante, los refuerzos de calidad vendran en junio???, bueno te tomo la palabra, eso si en junio cuando venga magoya quiero ver que te dice tu pensamiento.

Angel tiene 34 años, no se si sea la mejor inversión la verdad.

Aunque en USA se cansa de meter goles por lo que veo de sus estadísticas.

Buena firma (Y)

Turnes: “Silva es imposible para River”

Habla Turnes con Castillo sobre el tema del 9…

Radio La Red AM 910

“Hicimos un ofrecimiento por un préstamo de Caruso y hoy nos iban a contestar”

No muchas esperanzas en la voz de Turnes por Caruso, cada día huele más a tapado…

Si dicen algo mas de interesante pongalo… pero a quien le hicieron la oferta? porque tiene que aceptar Udinese, y Velez no creo que se quiera desprender de un jugador gratis, River tendria que darle dinero para que suelte antes al jugador… me parece muy enredado el tema Caruso y no es 9 de area…

Según dio a entender Turnes la oferta es a Vélez por los próximos 6 meses, que son los que le restan del préstamo con Udinese… Para mí es absurdo ese tipo de negociación, habría que triangularla con los tanos y exigir por un año con opción o por sistema PPV, como iba a ser desde un principio…

No esta a la altura de River quiza:roll::roll::roll::roll:

“Pires viaja mañana a la mañana y recién el viernes se reune por Farías”

Sería ideal que se haga un tirito por el Paraguayo Velázquez.

me suena a que no viene ninguno , nose porque