Discusión de Refuerzos

Vélez refuerza rivales, pero lo hace con pibes que recién aparecen y tienen gran futuro (Coria por ejemplo), para que después vuelvan al Club con roce de primera y continuidad, o sino presta a todos los rústicos e inservibles que no saben como sacarse de encima (Bustamante, Broggi, Sena, etc, etc, etc)… Nosotros tenemos que seguir el mismo camino con unos cuantos de un tiempo a ésta parte pero en vez de hacer eso los seguimos poniendo de arranque, y así nos va, últimos en la tabla de promedios…

Jajajaja que es eso? Eso no existe! Dejen de tirar humo Costa Febre y Distasio!
Y lo de Formica yo lo veo difícil porque hoy en día los clubes no necesitan jugadores, necesitan cash

A ver… Según lo que leo, la chimenea boquense Costa Febre aseguró que Paco Casal le dijo a Passarella que se lleve a Silva y que se lo pague cuando pueda…

1. Paco Casal no es el representante ni el dueño de Silva. Quien lo maneja se llama Pablo Betancourt.

2. La relación entre Silva y Casal es pésima, ya que el jugador de Vélez fue de los pocos que se animó a decir que, durante un buen rato, en la selección celeste solamente jugaban los futbolistas representados por Casal.

Aquí, un link que lo sustenta: Santiago Silva

Respecto a las transmisiones partidarias, la de River es la peor, lejos. No solo porque acierta una de cada 100 veces, sino por su postura cómplice durante la era Aguilar.

gracias, matias, por corregir los pequeños errores informativos de bostafebre (ya no se podia ni ver del humo.)
lo del 1er aguilarista ya no resiste analisis.

ademas, sacando lso puntos 1 y 2, paco casal ni en pedo te dice “pagame como puedas” :lol::lol:

Fue muy raro, encima lo dijo tan convencido el vendehumo… Salvo que Casal y Silva se hayan puesto en contacto en éstos días y que sea su nuevo representante, cosa que dudo mucho…

por eso te puso los…

Impresentable lo de Silva… Costa Febre vendehumo…

Se mete Rayados por Tanque Silva | Milenio.com

Esa es una nota del 16 de mayo, Turco.

PD: No sé si va a acá, pero vayan mis mejores deseos para el Airaudo. Ojalá pueda recuperar la visión del ojo.

¿Víctor Cáceres, de Libertad de Paraguay? Aclaro que no es info…

Sin ninguna duda!!!

Bernardello es uno de los mejores mediocompistas con marca de los que vi en los últimos años.

Ojalá, se lo tuviera en cuenta. Inclusive me llama la atención lo poco que se lo nombra en este thread y en radio pasillo. Una pena que no se lo considere.

Este thread prontamente será cerrado ya que seremos imposibilitados de traer refuerzos por problemas con deudas de jugadores

Seguramente…:evil:

No me cabe la menor duda que no vamos a traer a nadie, igualmente.

paco casal diciendo ." pagame como puedas…" jajajajajajaj

Entonces firmamos el descenso?

Nuestra única chance parecer ser cantar esto “Vení vení, cantá conmigo, que de viamonte vamo a ligar, que de la mano del gran Julito, River no se va al Nacional”.

Ahora suena Defederico:
Quiere pegar la vuelta

[i]Defederico quiere irse del Corinthians y  ponerse otra vez a las órdenes de Angel Cappa en River. “Necesito jugar  más seguido para tener ritmo”, dijo Matías.[/i]
		Fue una de las figuras sobresalientes de aquel Huracán del Tiki –  Tiki, que se quedó a un pasito del título cuando perdió con Vélez en el  partido final. Fue también uno de los primeros en emigrar del Globo,  porque la oferta del Corinthians (3.800.000 dólares) era casi imposible  de rechazar.

“Necesito jugar más seguido para tener ritmo y confianza. Estuve mucho tiempo sin jugar, las lesiones me han perjudicado, pero el tema pasó porque el entrenador (Mano Menezes) tenía un equipo en la cabeza y yo no tenía chances de participar”, dijo Defederico, como para meterle presión a los dirigentes paulistas.
El club, por ahora, no quiere saber nada con largarlo, porque lo consideran como una de las grandes apuestas para el futuro. “River está interesado, pero aúno no hay una propuesta formal. Pero Defederico es intransferible”, dijo Andrés Sanches, presidente del Corinthians. De todos modos, en Brasil especulan que la declaración del presidente fue sólo para posicionar mejor a los paulistas en una negociación.
De hecho, según el periódico Globo Esporte, el director de marketing del Corinthians, Luis Paulo Rosenberg, podría tener una reunión en las próximas horas con los dirigentes de River para tratar de acordar su incorporación a préstamo.
fuente:Quiere pegar la vuelta | Olé | Diario Deportivo

despues de ver los temas de que se les debe guita a rojas y a ferrero la verdad que no creo que venga alguien

dijo nazarala los 2 supuestos nombres q queire river y no se nombraron nunca tdv?

Recien Nassarala hablo de el lobo Ledesma como el otro 5 que le gusta a Cappa, a mi me gusta pero no creo que venga.