Discusión de Refuerzos

Yo me acuerdo que todos lo destacaban jugando de 6 en reserva, si ahi se destacaba por algo era, a lo que voy es que cuando jugo de 3 en la primera no lo hizo para nada mal, lo cagaron por ahi las lesiones y Gorosito como a otros tantos juveniles.

Che, pero ya está vendido o no? :lol:

Cuántos partidos jugó en su posición natural que es segundo marcador central ?

78… que se yo cuantos jugó. Los que le vi jugar como 3 o como 6 no llegó a dar lástima. Para que lo vas a tener? Con Simeone no jugó, con Gorosito un par de partidos y fue un desastre, Astrada ni lo tuvo ni en cuenta. Cuantos partidos necesitas para saber que un jugador es horrible?? Vos lo queres para 6 titular cuando nos estamos por ir a la B. No la flashes becepo.

justamente es éso, no pueden decir: “es malísimo” si ni siquiera jugó en su posición habitual. Obviamente me gustaría tener a la pareja de centrales del Inter, pero no hay un peso. Y prefieron que no gasten guita en Mercado y el 5 de Perú, prefiero que le den juego a los pibes.
Aparte, hay que tener en cuenta que TODA esta camada de jugadores tuvieron a dt’s mediocres que los ponían un partido titular, el otro ni concentraban o de repente y por arte de magia aparecían en el banco contra Boca ( Gil ). Espero que con Cappa que tiene un poco más de idea le pueda inculcar conceptos en serio, no toda sanata como la que dijeron Gorosito y Astrada que los quemaron a más de uno.

Y hago la diferencia, porque por ejemplo Orban jugó 10 partidos nomás, mientras que Bou, Coronel y Ríos jugaron muchos más y demostraron que son malos en serio.

[quote=“tomvcp, post:1525, topic:81909”]

justamente es éso, no pueden decir: “es malísimo” si ni siquiera jugó en su posición habitual. Obviamente me gustaría tener a la pareja de centrales del Inter, pero no hay un peso. Y prefieron que no gasten guita en Mercado y el 5 de Perú, prefiero que le den juego a los pibes.
Aparte, hay que tener en cuenta que TODA esta camada de jugadores tuvieron a dt’s mediocres que los ponían un partido titular, el otro ni concentraban o de repente y por arte de magia aparecían en el banco contra Boca ( Gil ). Espero que con Cappa que tiene un poco más de idea le pueda inculcar conceptos en serio, no toda sanata como la que dijeron Gorosito y Astrada que los quemaron a más de uno.

Y hago la diferencia, porque por ejemplo Orban jugó 10 partidos nomás, mientras que Bou, Coronel y Ríos jugaron muchos más y demostraron que son malos en serio
[/QUOTE]Si pedis a Orban como el 6 para el proximo campeonato no entendes nada de este bello deporte. Este comentario “fija que podía ser el 6 titular zurdo que tanto escasea.” te condena papá.

Justamente, dije que podía, no que debía. El potencial lo tiene, queda en el DT de turno saberlo llevar o no. Lo mismo pienso con Mauro Díaz por ejemplo.

De verdad a alguien le preocupa tanto que se vaya Orban? Maxi Oliva era un gran 6, termino en Tigre y no se destacapa, tampoco es para tanto… ojala que ponga 2 palitos:D

El potencial no te sirve para salvarte del descenso, necesitamos realidades no promesas. Mauro Diaz es un pecho fresco con condiciones, pero es otra mentira… menos actitud que el pitu abelairas.

Se siguen yendo jugadores y no viene nadie. A esta altura ya deberíamos de haber tenido 2 o 3 refuerzos para poder aspirar a salir campeones que ahora suena ilógico pero hace 1 mes cuando se hablaba del Grupo Perla que venia con nose cuantos millones y nose cuantos jugadores nos creíamos el Real Madrid en la pre asunción de Florentino Perez.

No es que me voy a tirar al embudo porque se vá el pibe…me gustaría que se quede, nada más. Y me dá bronca porque con todo esto lo único que se va a lograr es generar una nada de guita que a lo sumo va a ser destinada para traer a Rinaudo, Marco Pérez, el 5 de Perú y Mercado.

:lol::lol::lol:

Todavia ningun equipo incorporó creo. Faltan dos meses para que empiece el próximo campeonato. Estan todos de vacaciones… paciencia

Si, pero el panorama de River es cada vez peor, y todos los equipos no tienen ni un 10% de la presion que tiene River hoy en dia… :cry:

Boca ya cerró con Insaurralde.

Segun LPM ya esta a punto de cerrarse lo de Ballon, mamita…

Tiene interes, pero no cerro todavia.
“Me preocupa la defensa, se nota que falta seguridad”
El flamante técnico de Boca señaló en [b]Estudio Fútbol[/b] el principal déficit del equipo y[b] se entusiasmó con los posibles arribos de Caruzzo, [/b]Insaurralde y Clemente Rodríguez. Admitió que necesita un arquero y avisó que la semana que viene será …

Disculpelnme pero para mi Orban cuando jugó, era el mejor de la defensa, antes de que llegue Ferrero.

Siempre simple para tocar, y mejor que Villagra o Ferrari para marcar...

No estoy diciendo que es un crack, pero es mejor que varios que andan dando vueltas en River.

Estas disculpado.

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: