Tendremos que imaginar un Pavone en condiciones físicas y futbolisticas de formar parte del once inicial para la segunda o quizás tercera fecha… Hay que ver en qué nivel estará, la final del debut contra Tigre no la juega seguro…
Pavone se lesionó en la penúltima fecha, me imagino que no le faltará mucho para estar, esperemos que pueda entrar el 8 de agosto como titular y no parar de meter goles.
Va a tener 2 semanas netas de entrenamiento antes del partido con Tigre. Yo no lo descartaria. Igual lo logico seria que no juegue, pero eso va a depender de lo que muestra en las practicas. Puede ganarse un lugar ante la falta de una referencia definida y poder de gol.
No creo que alla haya hecho alguna especie de pretemporada acorde con esa lesión a cuestas… Para mí el 8 lo mira desde la platea, con suerte desde el banco…
Pagani dijo en el programa “PORQUE NO RIQUELME A RIVER, PASSARELLA YA INICIO GESTIONES”, parece que ayer lo llamo a JRR Passarella y Cappa… esto no quiere decir que valla a aceptar… per bueno, la dirigencia se mueve rápido y no quieren dejar pasar oportunidad…
El martes se decía que recien en 12 días podía hacer fútbol así que saca la cuenta, para mi debuta entrando desde el banco contra Huracán o con Independiente.
El tapado es Sosa? Ya se venía hablando hace semanas de él, y está en el Bayern, no está libre, ni siquiera es zurdo… qué ensalada de frutas hicieron acá