Discusión de Refuerzos

Mira vos… esta bastante mas ilusionado y contento de lo que pensaba. Me alegra.

mucha suerte mariano , la necesitamos…

Un tierno…:lol::lol:

Tendremos que imaginar un Pavone en condiciones físicas y futbolisticas de formar parte del once inicial para la segunda o quizás tercera fecha… Hay que ver en qué nivel estará, la final del debut contra Tigre no la juega seguro…

a que hora empieza el programa de la red?

Pavone se lesionó en la penúltima fecha, me imagino que no le faltará mucho para estar, esperemos que pueda entrar el 8 de agosto como titular y no parar de meter goles.

A las 18

gracias pablo

Recien en 10 días puede hacer fútbol, yo veo complicado que llegue a la primer fecha…

Va a tener 2 semanas netas de entrenamiento antes del partido con Tigre. Yo no lo descartaria. Igual lo logico seria que no juegue, pero eso va a depender de lo que muestra en las practicas. Puede ganarse un lugar ante la falta de una referencia definida y poder de gol.

No creo que alla haya hecho alguna especie de pretemporada acorde con esa lesión a cuestas… Para mí el 8 lo mira desde la platea, con suerte desde el banco…

El martes no se puede entrenar normalmente ya? voy retirando lo dicho entonces.

Pagani dijo en el programa “PORQUE NO RIQUELME A RIVER, PASSARELLA YA INICIO GESTIONES”, parece que ayer lo llamo a JRR Passarella y Cappa… esto no quiere decir que valla a aceptar… per bueno, la dirigencia se mueve rápido y no quieren dejar pasar oportunidad…

Siendo muy optimista la primer fecha va al banco y entra unos minutos.

El martes se decía que recien en 12 días podía hacer fútbol así que saca la cuenta, para mi debuta entrando desde el banco contra Huracán o con Independiente.

Escuche bien o dijieron que Navarro se va a Argentinos?

Si… parece que el tapado es Sosa … jaja

Si, gracias a dios vuelve a donde se creyo un buen Arquero.

tapado sosa? ah nooo!! estos tipos son enfermos!!

El tapado es Sosa? :confused: Ya se venía hablando hace semanas de él, y está en el Bayern, no está libre, ni siquiera es zurdo… qué ensalada de frutas hicieron acá