Discusión de Refuerzos

Se enfrio era el término mas feliz.

No se pinchó pero está complicadísima la negociación de Bertolo, en TyC está Bercovich hablando algo de refuerzos.

Viene sosa???
¿De Munich a Núñez? | Olé | Diario Deportivo

RIVER

¿De Munich a Núñez?

[ul]
[li]imprime[/li]
[li]envia[/li][li]compartir[/li]

[li]texto[/li]
[/ul]
[ul]
[li]Foto[/li][/ul] Sosa con el técnico Van Gaal en la primera práctica del Bayern.

| 23-07-2010
Rummenigge, el presidente del Bayern, le dijo a José Sosa que se busque club. Su prioridad es quedarse en Europa pero… El club argentino con más ganas de intentar repatriarlo es River.
Las palabras de Karl-Heinz Rummenigge, el presidente del Bayern Munich, fueron claras: “Tiene carta blanca para buscar nuevos horizontes”. Habla de José Sosa, el volante que jugó en Estudiantes el último torneo y regresó al equipo dirigido por Van Gaal, dueño del pase del Principito.

¿Qué va a ser de su futuro? Sosa, luego de estar cerca de jugar el Mundial, pretende quedarse en Europa. Hubo algunos contactos de clubes italianos para llevarlo. Pero nada concreto hasta ahora para asegurar su permanencia en el continente. Entonces surgen los rumores sobre su vuelta a nuestro país.
River es el equipo con más ganas de repatriarlo. Passarella habría hablado por teléfono con Sosa, para conocer su situación y plantearle el interés. En todo caso, para avanzar otro paso y soñar con su contratación, desde Núñez tienen que mandarle una oferta concreta al Bayern. En Alemania, arrancando la pretemporada, Sosa espera.

Avisá si dice algo interesante!

Sacando hoy que ya esta perdido, quedan 9 días hábiles para negociar por Bertolo antes de que cierre el libro… Yo arriesgo a seguir intentando por él hasta el lunes 2 o martes 3, de lo contrario tiro la caña y que pique el que sea o que no llegue ninguno, Piatti no me cierra por ningún lado y los dos zurdos que sonaron ayer hasta ahí nomás…

Nada nuevo… pero mostraron un video con algunas cosas de Román, muchos goles de cabeza y muy firme marcando por lo que se puede ver. Es el más cerca de River hoy por hoy.

Me lei todas las paginas como pude, es casi monstruoso lo que avanzan jaja. Y pregunto ¿Ustedes enserio piensan que Riquelme va a venir a River? Estan jodiendo no?

Y que Lucho va a volver? :lol:

los compañeros despidiendose del tanque en betis, hace 7 minutos.

Ahora si! on Twitpic

que buena remera la del betis

Para mi que ese es DAP describiendose como jugador, le falta patear tiros libros y estamos:lol:. Es una miseria lo que le ofrecen a Bertolo, que se estiren 100 mil mas y lo tenemos

Cappa la tiene CLARA, coincido exactamente con lo pide, si DAP quiere traer un central tambien mucho mejor, pero esos dos que nombro Cappa serian mas que importantes. Una pregunta, Cappa no nombra a Lamela como enganche, de que lo ve? de volante o de punta?:confused:

Eso es lo que me pregunto yo supuestamente se traeria a Piatti en conflicto con el rojo que no es la gran cosa, dicen que la plata para traer a Sosa esta, no pueden ofrecer 200.000 dolares mas por Bertolo?

Piatti es un jugadorazo, pero no es lo que necesitamos, Bertolo y un enganche son mas necesarios. Piatti es volante por derecha… la estan complicando de mas con Bertolo y no es tan dificil…

Pavone en Twitter

Rumbo a argentina a cumplir mi sueño de jugar en river!! Estoy muy feliz y ansioso x lucir la banda roja en mi pecho!!

Otra cosa, si no se hace lo de Bertolo, Piatti me encanta.

vamos pavone carajo ehh

Que tribunero que es el twitter por dios…:lol:
igualmente me alegro de que el loco este con todas las de venir, la mejor para el Tanque.

Grande nene!!! La mejor de las suertes!

Medio siome el tanque eh. Estas seguro que es el?

Si, tiene fotos de la concentración con Caffa y toda la historia…