Discusión de Refuerzos

No creo que Passarella pueda traer a Belluschi, hace no mucho salia 40 millones :twisted:

Insisto en hacerme puto y darle placer oral al Dani.

¿Qué puedo aportar? Soy aguerrido, zurdo, alto, tengo buen cabezazo y salgo muy bien al cruce”, afirmó.

Palabras de Adalberto Román.

Ahora debe haber aumentado, con su paso por Europa.

El tapado no será Ibarra?

Yo lo pense, pero no es por izquierda, puede jugar po ahi. Mira ojala es mas jugador que Bertolo y Sosa, y come banco. ademas para el 4-2-3-1 que quiere Cappa seria ideal:

------------------------CARRIZO-----------------------
----------------MAIDANA--------FERRERO--------------
FERRARI------------------------------------------ARANO
-----------------ACEVEDO-----BELLUSCHI---------------
ENANO-------------------CARUSO----------------ORTEGA
--------------------------PAVONE-----------------------

EQUIPAZO

Pero la relacion puede llegar a influir, nos vamos a cansar de tirar nombres.
Huelo a que lo dicen el Lunes :twisted:

Hermoso, extrañaba un central zurdo.

se nota que miente, dice que es alto :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno ahi edite la primera pagina a pedido de Pablo… Igual lo de Bertolo no me quedo muy claro y voy leyendo como 20 pag y no encuentro nada mas que eso de lo que cobra…

Cualquier cosa hiciste arriba

Y Gago? es Zurdo y por la conversasion de CAstle puede ser ex bostero

Sosa va a esperar hasta fines de agosto para ver si le llega alguna oferta para seguir en Europa, según Bercovich. Yo ya lo descartaría por completo

te parece? asi va a terminar jugando, acordate

Gente, este tema no es un chat.
Si quieren armarse un jueguito para ver quien es el tapado, se arman un tema nuevo, y tiran todos los nombres que quieran.
Enterarse de alguna novedad en este tema es imposible. Hay que leerse 20 paginas de puras pelotudeces.
A partir de aca, todo lo que tenga que ver con el tapado lo borro. A menos que este confirmado quien es.

A lo sumo jugaría Acevedo-Cirigliano, Belluschi de 8, Buonanotte por izquierda, Caruso de segundo delantero y Pavone de punta. Ortega debería salir del equipo ahora así que imaginate si llega Belluschi… lo mandan a cebar mate

Cada cosa se lee acá, desde cuando Gago es zurdo? Además… No ven las noticias…? Va a ser tenido en cuenta por mourinho, imposible, para mi el tapado es el fantasma de la opera…

El enano por izquierda de volante no puede jugar, y olvidate del ochentoso 4-3-1-2, vamos a jugar con un 4-2-3-1 Belluschi es ideal para jugar de doble cinco en este esquema

no se desde cuando a lo mejor desde chico, pero es un cinco zurdo, como lo era redondo.

Les hago una pregunta… Van a intentar por Belluschi o están hablando por hablar??

estan hablando pavadas