Discusión de Refuerzos

Como rompen las pelotas con los paraguayos no les basta el ejemplo de Cohene, Paniagua, Rojas.

Dejense de joder

Te imaginas como se querrian matar los bosteros si viene Roman a River… Ademas de que es un jugadorazo y hace jugar a cualquiera…

Ah, claro :mrgreen:

Gente: Lo de Piatti no parecería alocado.

Si este supuesto dirigente compara su pase con Riquelme y tomamos en cuenta el puesto que ocupa Piatti, el corte de las negociaciones con el Rojo y las necesidades de Cappa, podría ser…

Sosa con el 25 de agosto me tiene podrido ya, vueltero como el mejor.
Dale DAP, apura con Bertoloooo

Ni hablar del perro de Celso Ayala y Cáceres.

Ni hablar loco ese Celso Ayala era un muerto un burro no defendia nada el hijo de puta… :roll:

sosa que se vaya al carajo, ya fue. Pongan 100 luquitas mas por Bertolo.

Y también miremos las experiencias de otros, de Independiente con Arsenio Erico. :mrgreen:

Definitivamente, si podemos prescindir de Sosa, pongamos más por Bertolo. O que le digan que le van a pagar lo que él quiere, pero que espere 6 meses y le pagan todo junto con lo del fideicomiso…

Las pones vos?:confused:

Y ese Ortigoza que se cree que es imprescindible para que Argentinos juegue a la pelota ?

Jajajaj imagínense a Riquelme con la de River :lol: Totalmente despechado porque la dirigencia de Boca lo basureó… Sería genial :lol:

Es argentino.

Che y si el tapado es Belluschi!?

Ah no sabia que se habia nacionalizado.

Lucas tenes razon los paraguayos son todos muertos.

Me voy en pelotas hasta el Monumental

Renovó contrato hace no tanto. Ojalá, pero no creo.

Sigue en el Porto o se fue a algun Club Frances ??
Que lindo seria ver al pelado otra vez.

como lo basureamos a belluschi y el chabon es un fenomeno, y ahora lo extrañamos todos.

Ya lo había pensado, pero es un poco complicado, es titular en el Porto creo…