Discusión de Refuerzos

Iva a decir lo mismo, aunque es imposible.
Supongamos que se de lo de Bertolo, seria el volante por izquierda.
Formica o D’alessandro ?

Bien bigote, plantate ahi, basta de centrales esos son los 2 puestos que faltan cubrir

Esta pidiendo un enganche, significa que Ortega seria suplente o esta abriendo el paraguas por alguna recaida? 8|

Tristán Suárez es uno de los 4 equipos de Argentina que NUNCA descendió.

Adalberto Roman va a venir igual, te lo firmo :mrgreen:

O por el físico también… Acordate que dijo que a Almeyda y a Ortega va a foguearlos.

Que dato eh, al pie estas :roll:

taaaantos jugadores necesitabamos che?:lol:…
ahora falta que juguemos al futbol:)

Tenés razon, cite para el culo, perdón

X(X(

Pisadita intrascendente Peñalba noooooo!!! fue el cancer dentro de la cancha en Argentinos ese tipo

A fin de año van a decir que River no anduvo bien en el torneo porque trajo muchos refuerzos y no se pudieron ‘acoplar’. :mrgreen:

Ay Senosiain…

Comparación: Ortega (siete años menos), Angel, AImar, y Saviola
Con Ortega (35 años), Buonanotte, Caruso y Pavone.

No se habrá ido un poco a la mierda???

Dejo una pregunta sin tener ningun respaldo informativo, no teminara Piatti jugando en River ahora que independiente se retiro de la idea de retenerlo…

NO POR FAVOR!! TENGO UN AMIGO DE ARGENTINOS QUE NO ME DEJABA EN PAZ CON EL INFELIZ DE PEÑALBA!!

En el diaro bostaole dice que Independiente se cansó por el tema Piatti.
No sé que les parece a ustedes pero yo cre que es un muy buen jugador y lo que le hace falta a este equipo son tipos que jueguen bien a la pelota.

Estaria bueno energizer aparte ke seria para decir que se pusieron las pilas :mrgreen: pero mientras se arregle con el que mas plata ponga mejor no como hacian antes ke si le debian algun favor s lo daban a otro

Morel?? No tiene club todavía. Para mi es horrible igual.

hincha de river peñalba

PEÑABLA CRACK.

Esa noticia es de INDEPENDIENTE, la puse porque ellos bucarían a Bertolo ahora.

Cómo es que llegamos a pasar por Verón, el Kily González, y Peñalba?

AH MENOS MAL!!