Iva a decir lo mismo, aunque es imposible.
Supongamos que se de lo de Bertolo, seria el volante por izquierda.
Formica o D’alessandro ?

Cappa pide un enganche en TyC y un jugador por afuera, volante por izquierda
Bien bigote, plantate ahi, basta de centrales esos son los 2 puestos que faltan cubrir
Esta pidiendo un enganche, significa que Ortega seria suplente o esta abriendo el paraguas por alguna recaida? 8|

Si viene Riquelme me hago de Tristan suarez
Tristán Suárez es uno de los 4 equipos de Argentina que NUNCA descendió.

Pablo:
Bien bigote, plantate ahi, basta de centrales esos son los 2 puestos que faltan cubrir
Esta pidiendo un enganche, significa que Ortega seria suplente o esta abriendo el paraguas por alguna recaida? 8
Adalberto Roman va a venir igual, te lo firmo :mrgreen:

Pablo:
Esta pidiendo un enganche, significa que Ortega seria suplente o esta abriendo el paraguas por alguna recaida? 8
O por el físico también… Acordate que dijo que a Almeyda y a Ortega va a foguearlos.

san:
Si viene Riquelme me hago de Tristan suarez
Tristán Suárez es uno de los 4 equipos de Argentina que NUNCA descendió
Que dato eh, al pie estas :roll:
taaaantos jugadores necesitabamos che?:lol:…
ahora falta que juguemos al futbol:)

KVXA:
andy:
pero segun el “alto dirigente” que hablo con clarin, iba a causar una conmocion similar a la de riquelme…
y que tiene que ver? Puede jugar afuera… Si causa la misma conmocion que riquelme es el Tano Glaciar…:lol
y yo cuando dije que no pudiera jugar afuera?
era para los que nombraban a gino clar
Tenés razon, cite para el culo, perdón

Ahora que los dirigentes se cansaron de negociar por Piatti, probablemente vayan por Bertolo o Peñalba que habia sido ofrecido
X
X(X(
Pisadita intrascendente Peñalba noooooo!!! fue el cancer dentro de la cancha en Argentinos ese tipo

taaaantos jugadores necesitabamos che?:lol:…
ahora falta que juguemos al futbol:
A fin de año van a decir que River no anduvo bien en el torneo porque trajo muchos refuerzos y no se pudieron ‘acoplar’. :mrgreen:
Ay Senosiain…
Comparación: Ortega (siete años menos), Angel, AImar, y Saviola
Con Ortega (35 años), Buonanotte, Caruso y Pavone.
No se habrá ido un poco a la mierda???
Dejo una pregunta sin tener ningun respaldo informativo, no teminara Piatti jugando en River ahora que independiente se retiro de la idea de retenerlo…

Pablo:
Ahora que los dirigentes se cansaron de negociar por Piatti, probablemente vayan por Bertolo o Peñalba que habia sido ofrecido
XX(X(
Pisadita intrascendente Peñalba noooooo!!! fue el cancer dentro de la cancha en Argentinos ese tip
NO POR FAVOR!! TENGO UN AMIGO DE ARGENTINOS QUE NO ME DEJABA EN PAZ CON EL INFELIZ DE PEÑALBA!!
En el diaro bostaole dice que Independiente se cansó por el tema Piatti.
No sé que les parece a ustedes pero yo cre que es un muy buen jugador y lo que le hace falta a este equipo son tipos que jueguen bien a la pelota.
Estaria bueno energizer aparte ke seria para decir que se pusieron las pilas :mrgreen: pero mientras se arregle con el que mas plata ponga mejor no como hacian antes ke si le debian algun favor s lo daban a otro
Morel?? No tiene club todavía. Para mi es horrible igual.
hincha de river peñalba
PEÑABLA CRACK.

gastonlop:
Pablo:
X
X(X(
Pisadita intrascendente Peñalba noooooo!!! fue el cancer dentro de la cancha en Argentinos ese tip
NO POR FAVOR!! TENGO UN AMIGO DE ARGENTINOS QUE NO ME DEJABA EN PAZ CON EL INFELIZ DE PEÑALBA!
Esa noticia es de INDEPENDIENTE, la puse porque ellos bucarían a Bertolo ahora.
Cómo es que llegamos a pasar por Verón, el Kily González, y Peñalba?

sebapablo:
gastonlop:
X(X(
NO POR FAVOR!! TENGO UN AMIGO DE ARGENTINOS QUE NO ME DEJABA EN PAZ CON EL INFELIZ DE PEÑALBA!
Esa noticia es de INDEPENDIENTE, la puse porque ellos bucarían a Bertolo ahora
AH MENOS MAL!!