Entonces hay que borrar 895 de las 900 paginas del thread…

KVXA:
Hernan:
En la red dijeron que juega en la argentina y no tiene equip
Pero lo dijo Castillo, supuestamente del que no hay que creer nada. O no
Si, pero aca en el foro no les importa si les versean. Quieren tirar nombres. Jugar al jueguito del tapado
Por eso tiré Dátolo (del que ya me dijeron que firmó hace poco para un equipo pedorro de España), porque en Clarín, que es ultimamente el medio que mejor información de River no dijeron ni que era volante, ni que no tenía club, ni que jugaba en la Argentina. Solo que causaría revuelo como similar al que causaría Riquelme.
En el mensaje 1 del thread quien lo hizo debería ir actualizando día a día el tema refuerzos, poniendo rumores, incorporaciones confirmadas, etc…

Aviso que hoy se firmo con Petrobras al final por dos años, por la guita que se habia hablado. Creo que son $2.500.000 por año. El 4 de agosto se presenta el sponsor y la presentacion Oficial de la nueva Camiseta de River
Según varias fuentes, y Wikipedia (:P) es Bwin desde hace rato.

En el mensaje 1 del thread quien lo hizo debería ir actualizando día a día el tema refuerzos, poniendo rumores, incorporaciones confirmadas, etc…
TEndría que trabajar solo de eso esa persona con la cantidad de cosas que se dicen por día.
jajaja es inhumano el humo.
Al final River va a hacer ese partido amistoso en el Monumental?

calicali21:
Aviso que hoy se firmo con Petrobras al final por dos años, por la guita que se habia hablado. Creo que son $2.500.000 por año. El 4 de agosto se presenta el sponsor y la presentacion Oficial de la nueva Camiseta de River
Según varias fuentes, y Wikipedia (:P) es Bwin desde hace rato
Aparte, no hubieran usado la camiseta sin sponsor en los amistosos si seguía Petrobras…
Me cité a mi mismo :mrgreen:
Nada nuevo sobre Adalberto Roman y Bertolo?

calicali21:
Lo confirmo el playmobil en 90 minutos de futbol, aparte era lo que se venia manejando hace rato ya. Mientras ponga la plata, no me interesa quien sea. Se dice de energizer para las mangas, anda a saber como es el tema.

sebapablo:
calicali21:
Lo confirmo el playmobil en 90 minutos de futbol, aparte era lo que se venia manejando hace rato ya. Mientras ponga la plata, no me interesa quien sea. Se dice de energizer para las mangas, anda a saber como es el tema
El Playmobil es una chimenea…

sebapablo:
calicali21:
Aparte, no hubieran usado la camiseta sin sponsor en los amistosos si seguía Petrobras…
Me cité a mi mismo :mrgreen
En algunas camperas de esos partidos, si alguien vio seguia petrobras.
Aparte en el fondo de prensa, petrobras seguia paradito como siempre.

calicali21:
sebapablo:
Lo confirmo el playmobil en 90 minutos de futbol, aparte era lo que se venia manejando hace rato ya. Mientras ponga la plata, no me interesa quien sea. Se dice de energizer para las mangas, anda a saber como es el tema
El Playmobil es una chimenea…
Jajajaa nose, aa esta altura me tiene inquietante el tema Bertolo, nada mas.
Me empecine demasiado
Los nombres que están tirando… :lol:

sebapablo:
sebapablo:
Aparte en el fondo de prensa, petrobras seguia paradito como siempre.[COLOR=“black”
Pasa que Petrobras iba a continuar como sponsor hasta agosto supuestamente… Me llamó atención lo de la camiseta sin sponsor.
Buen, hablemos de refuerzos:mrgreen:… Siguen hablando con Cappa en TyC, no termina más la entrevista, van a estar 20 años para decir algo del ‘tapado’.

calicali21:
sebapablo:
Aparte en el fondo de prensa, petrobras seguia paradito como siempre.[COLOR=“black”Pasa que Petrobras iba a continuar como sponsor hasta agosto supuestamente… Me llamó atención lo de la camiseta sin sponsor.
Buen, hablemos de refuerzos:mrgreen:… Siguen hablando con Cappa en TyC, no termina más la entrevista, van a estar 20 años para decir algo del ‘tapado’
No lo van a decir, se cagan en nosotros :twisted:
Cappa pide un enganche en TyC y un jugador por afuera, volante por izquierda.
Está demostrando capacidad Cappa para manejar los pibes, sabe que no se pueden quemar y tirarlos a la cancha así nomás…
Bien Cappa
esto está clarito: “Nosotros tenemos dos enganches que son dos chicos jóvenes. Maurito Díaz y el otro es Manuel Lanzini. Posiblemente nos esté faltando un enganche de presente. También por afuera a River le hace falta un volante por izquierda habitual de ese lugar, que tenga jerarquía”
Ahora que los dirigentes se cansaron de negociar por Piatti, probablemente vayan por Bertolo o Peñalba que habia sido ofrecido
X(

Bien Cappa
esto está clarito: “Nosotros tenemos dos enganches que son dos chicos jóvenes. Maurito Díaz y el otro es Manuel Lanzini. Posiblemente nos esté faltando un enganche de presente. También por afuera a River le hace falta un volante por izquierda habitual de ese lugar, que tenga jerarquía
Le dejó abierta la puerta a Riquelme. :twisted::twisted:
Si viene Riquelme me hago de Tristan suarez.