Trezeguet?
escuche por ahi uqe no renovaba en estudiantes
Recien el chupetin de ballena de nassarala dijo q van a intentar por sosa y no se si es porq estoy perseguido pero senti como q se cagaron de risa. Putos
Ademas dijo q va a intentar por piati si se cae definitivamente lo de cai
Sebastian Blanco?
Un pibe en LPM lo menciono, dijo que lo soño o algo asi, es zurdo, puede jugar como media punta por la izquierda, o ser armador, y a buonanotte lo tirarian como mediapunta a la derecha, es un jugadorazo. digo ya que no sabemos que nombres tirar…
Partamos de la base que es una vergüenza que Ortega cobre 500 mil dólares.
Pero dijeron que conmovería el mercado… “Andrés D’alessandro”?
Sebastian Blanco?
Un pibe en LPM lo menciono, dijo que lo soño o algo asi, es zurdo, puede jugar como media punta por la izquierda, o ser armador, y a buonanotte lo tirarian como mediapunta a la derecha, es un jugadorazo. digo ya que no sabemos que nombres tirar…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pero dijeron que conmovería el mercado… “Andrés D’alessandro”
Dios te escuche, ahí sí vamos con Tukaiser
Hugo Benjamin Ibarra?
gryphus1984:
Sebastian Blanco?
Un pibe en LPM lo menciono, dijo que lo soño o algo asi, es zurdo, puede jugar como media punta por la izquierda, o ser armador, y a buonanotte lo tirarian como mediapunta a la derecha, es un jugadorazo. digo ya que no sabemos que nombres tirar…:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
jajaj posta, no te jodo, de hecho abrio un thread y todo, pero bueno lo traigo a la conversacion porque mas alla de la boludez si me parece un jugadorazo.
Trezeguet
se queda en la juve.
David Trezeguet seguirá en la Juventus | Fichajes
Sebastian Blanco?
Sebastián Blanco es derecho…
Cuales son los datos que tenemos?
Volante por izquierda…
Sin club???
Está en Argentina!?
sebapablo:
Trezeguet
se queda en la juve.
[David Trezeguet seguirá en la Juventus | Fichajes](David Trezeguet seguirá en la Juventus | Fichajes.net
Mirá vos… Igual, lo decia medio en joda ![]()
Blanco es derecho.
Si traen a D’Alessandro, puedo llegar a morirme.
Pero dijeron que conmovería el mercado… “Andrés D’alessandro”
OJALÁ, SERÍA UN ORGASMO DE CALIDAD!!
dijo que el tapado estaba en argentina y que no tenia club, no es d’alessandro
Un final infeliz | Olé | Diario Deportivo
Piatti Listo. (no en el Rojo)
Ahí va River?
Seguro dicen Piatti
lo vuelvo a decir, escuche por ahi en una radio (no me acuerdo cual) que veron no renovaba con el pincha