Discusión de Refuerzos

No quiero el mediocampo de Independiente Piatti-Acevedo, si quieren que busquen a Pablo Piatti…

Piatti no sigue en independiente…

Seria una fala de respeto ofrecerle menos plata que a Ortega

El mediocampo Almeyda y Abelairas son mejores ?

Algo mas hay detras, no es serio que por 100 mil dolares, porque por 100 mil bertolo afloja es asi… si te piden 60, vos pedis 70 para cerrar en 65. Seguramente algo mas por detras hay que no nos enteramos.
Creo que todo viene por el lado de que River apuesta por Sosa, ilusamente para mi, pero si es asi, esperemos que se de.

Estos forros lo van a decir a las 13.59 que alguien se quede prendido y comente de quien se trata por acá.

Escuchá ahora mismo La Red online

A mi me encantaria, fue de lo mejor de Independiente, ese equipo sumo muchos puntos.

Si viene Piatti tiene que jugar mas adelantado con Buonanotte y Pavone, de volante por afuera no, no vuelve bien.

Aunque Piatti esta sin pretemporada, el primer campeonato con Independiente lo pago y Gallego siempre lo tenia que sacar faltando 20 porque no daba mas

Alemania…

Ervitti desde que llego a Banfield que estaba a la par de Bertolo, a mi me hubiese encantado pero es muy caro

República Federal de Alemania (pronunciación :arrow_forward:?/i, /ˈbʊndəsrepubliːk ˈdɔʏʧlant/), es un país de Europa central que forma parte de la Unión Europea (UE). Limita al norte con el mar del Norte, Dinamarca y el mar Báltico; al este con Polonia y la República Checa; al sur con Austria y Suiza, y al oeste con Francia, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos. El territorio de Alemania abarca 357.021 km ² y posee un clima templado.

por?

Coincido, que mejor para el juego de Cappa que un

-----Cirigliano----Acevedo
Piatti-----Caruso-----Buonanotte
----------Pavone

No me quieras correr con esa comparaciones, prefiero a Bertolo y Afranchino antes que a Piatti, ademas Abelairas va por el otro sector la comparacion tendria que ser Barrado-Almeyda…

Se refiere a la formación de Alemania, 4-2-3-1…

INFO TAPADOOOOOOOOOOOOO

No es Riquelme

por Ignacio Piatti algo van a intentar. intentaré averiguar más.

Igual, me dicen, el tapado es otro…Que no puedo averiguar aún…

no es riquelme no es piatti, es ¿veron?

Es la formacion que usaba en Huracan, de federico, pastore y el maestrico, con Nieto de delantero. creo que era asi, no?

Yo intentaría algo por Piatti también
El tapado para mi es el de Maria Julia

Verón tiene club…

Le pongo fichas a la brujita.