Para mi una humareda terrible esa parte de la nota, pero nos van a tener como boludos hasta el 8 de agosto viendo si viene o no alguien más. Me parece bárbaro que intenten traer a Sosa, pero que no sean tan ingenuos… es más fácil que mañana yo gane el Quini 6 a que venga Sosa, apunten a lo terrenal… que venga Román y un volante ofensivo y nos retiramos.
Pero está bueno que hagan un intento por el porque no se puede simplemente quedarse a esperar lo de los 10 dias del Palermo si es que es verdad, es un puesto muy clave.
La transferencia de Adalberto Román al Ríver Plate argentino quedará definida en la próxima semana, atendiendo que ayer regresó de la Argentina, Miguel González Zelada, representante del liberteño, quien mantuvo en Buenos Aires, una reunión con Daniel Passarella y en la víspera el empresario acercó la propuesta riverista al presidente de Libertad Horacio Cartes, quien tendrá que decidir. En la semana venidera llegaría el presidente o un emisario de River para tratar de cerrar la negociación. Mañana se espera al presidente de San Lorenzo de Almagro Rafael Savino, para negociar el fichaje de Roberto Gamarra, quien ya debutó en O’Higgins de Chile. Jorge Bava se despidió ayer y el equipo ante Tacuary será así: Medina; Bonet, Sarabia, Román y Vera; Pittoni, Cáceres, Aquino y González; Velázquez y Maciel.
Qué periodista pelotudo, si el dirigente no te da el nombre al menos preguntá en qué posición juega, en qué equipo está ahora, qué se yo… pero preguntar si es Riquelme? :lol:
Segun lo que dice aca (Calciomercato Palermo: vicino l’erede di Kjaer. Psg e River su Bertolo) la chance mas firme es que Palermo “ayude” a River con lo economico a cambio de opciones por juveniles nuestros (seguramente seria por uno); habla de que la propuesta del PSG, que tambien es a prestamo y por la mismo plata que ofrecio River, no le gusta al Palermo (no entendi por que:mrgreen:).
no, por lo q vi de los videos es diestro.
es más, a veces lo ponen sobre el lateral derecho, no sé si como típico lateral de una línea de 4, o como stopper derecho en línea de 3.
pero segurísimo q es diestro.
Bueno, en vista de la info que ya está circulando, yo tengo que el tapado es…
Nah Mentira…
Si les digo que lo de José Sosa va en Serio. River está esperando a que pasen un poco más los días para lanzarse, así se lo recomendó un altísimo dirigente del Bayern Munich al propio Daniel Passarella.
Dale Javi, traeme a Sosita… :lol::mrgreen: Que lindo sería, aunque sinceramente no tengo una pizca de esperanza de que llegue como si la tengo con Bertolo o Román…
aahh, no es zurdo? …bueh. Creí que si. Entonces debe de jugar muy bien en el puesto. Si no no entiendo. Desconozco sus habilidades.
Alguno que lo tenga que tire características y/o jugador similar argentino, aunque creo que la mayoría está en una situación parecida a la mía.
El presidente de River viajará a Paraguay para concretar la incorporación del defensor de Libertad, quien ya se mostró con ganas de llegar a Núñez y reconoció que le entusiasma la idea de ponerse la banda.
La semana que viene, posiblemente el lunes, Daniel Passarella viajaría rumbo a Paraguay para sentarse con los dirigentes de Libertad y llegar a un acuerdo definitivo por Adalberto Román. Como los paraguayos pretenden una venta, River podría comprarle un porcentaje del pase.
Y la palabra del jugador también cuenta: “Espero que en las próximas horas tenga novedades. Mi pase pertenece en su totalidad a Libertad. Soy aguerrido, zurdo, alto, tengo buen cabezazo y salgo muy bien al cruce”, se describió en La Vuelta Olímpica.
Es un halago que Passarella me quiera. Me entusiasma la idea de ir a River. Es un club gigante y, más allá de que no está en un buen momento, sigue siendo una vidriera importante. Pedro Sarabia me habla bien del club y de su época de gloria en el Monumental”.
Importante esto, mas que nada también que no haya tenido interés en ir a un equipo italiano.
MUNICH, Alemania (dpa) - El futuro del volante argentino José Sosa en la Bundesliga alemana de fútbol se presenta cada vez más incierto, después de que los dirigentes de Bayern Múnich le pidieran hoy que se buscara otro club.
El presidente del campeón alemán, Karl-Heinz Rummenigge, fue claro en su mensaje a Sosa y a otros dos jugadores del club, Andreas Ottl y el holandés Edson Braafheid, enviado por intermedio del diario “Abendzeitung” de Múnich: “Les comunicamos a los tres que les daremos carta blanca para irse porque no tienen mayores perspectivas en el club”.
En el caso del “Principito” Sosa hay un añadido. “Tuvo una oferta para irse a un club italiano pero nos comunicó que no le interesaba, no quería jugar allí”, dijo Rummenigge, mostrando poca paciencia con el jugador: “Tenemos tiempo hasta el 31 de agosto (para que se vaya)”.
El presidente machacó sobre la falta de futuro del ex jugador de Estudiantes de la Plata en Munich. “Las posibilidades de que Sosa o Braafheid puedan jugar alguna vez en la próxima temporada para Bayern son muy malas”.
Sosa llegó a Múnich en julio de 2007 pero fue cedido a préstamo a su club original, Estudiantes, desde octubre del año pasado hasta junio. En la Bundesliga jugó 35 partidos e hizo dos goles.
Recien en Facebook encontré un comentario en una nota de River que preguntaba por Sosa porque habían escuchado a Castillo decir hoy en el programa de Rial en La Red que eso podía solucionarse hoy, veremos que dicen en el programa del mediodía para ver si es tan así, pero me cuesta creer que Sosa puede venir a River, de todos modos después de lo que dijo Javi hay que dejar una puertita abierta sin ilusionarse tanto…
Mmm, la veo dificil Nico. Riquelme viene tribuneando en sus ultimas declaraciones para ponerse la gente de su lado. “Yo soy hincha de boca”, “ya desheché ofertas de acá”, “yo en boca soy felí…”:D. Dudo que lo haga, ni siquiera para vengarse.
Algunos de sus compañeros aprovecharon el popular microblogging para saludar al delantero, previo a su regreso a Buenos Aires. “Muchos éxitos, Tanque. Ojalá seas feliz y goleador en La Banda”, twitteó Caffa, mientras que Abella le deseó: “Suerte en tu nueva aventura, la de River te espera”.
Una vez que los dirigentes del conjunto sevillano enviaron el fax aceptando la contraoferta de River, Mariano Pavone no dudó un instante en sacar pasajes para regresar a la Argentina y acelerar los trámites de su vínculo con el club del que era hincha desde chico.
Al mismo tiempo, sus ahora ex compañeros del Betis aprovecharon para despedirlo a través de Twitter, el popular microblogging que revolucionó las redes sociales. “Se va mi amigo y compañero de habitación, @marianopavone. Muchos éxitos, Tanque”, le escribió el argentino y ex Boca Juan Pablo Caffa.
Además, Caffa (@jpcaffa) subió una de sus últimas fotos junto al goleador y expresó: “Despidiendo al tanquecito!! Como lo vamos a extrañar!”. En ese mismo sentido se pronunció otro de sus ex compañeros en Betis, Damià Abella (@damiaabella), quien militó en el Barcelona y fue recientemente transferido al Osasuna.
“Suerte en tu nueva aventura @marianopavone! La de River te espera con los brazos abiertos”, twitteó el defensor. Aunque sus compañeros no fueron los únicos que saludaron al delantero. También lo hicieron los hinchas y los periodistas: “Ni los entrenos ni los partidos serán lo mismo sin él. Grande, Tanque!”, le escribió un simpatizante del Betis, mientras que una periodista de Sevilla se sumó con un reiterado “Mucha suerte, Pavone”.
segun el beto: “jj se equivocó”.
morete, el charro, tapia, gatti, uf, tantos…
al Bufalo Funes lo perdonámos… creo que ya denotaba su enfermedad.
a Caniggia no lo perdono mas.
Recien escuché en una radio de un auto (no sé que radio) que RIVER tenía un tapado (no de piel). Como se comentó arriba en la charla con dirigente de RIVER. Parece ser cierto, pero nadie tienen el nombre. Tal vez sean noticias robadas y sin asidero. Que estraño