Discusión de Refuerzos

Es 6, pero no es zurdo.

No es zurdo???
Ah, entonces devuelvanlo.

:lol::mrgreen:

Me estás haciendo dudar, pero mi pensamiento cuando mencionaron el interés fue el mismo que el tuyo ahora “ojalá que venga, dicen que es bueno y es zurdo” y creo que Mati aclaró que no era zurdo pero que su puesto es segundo marcador central, a diferencia de los otros centrales que habría que adaptarlos al puesto.

Parece que está muy encaminado lo de Masche a Inter, 3 palos para River :smiley:

Si hay algun equipo con buena defensa en latinoamerica hace años es Libertad. Yo confío que debe ser bueno el flaco, y si le gusta a un defensor de la talla mundial de Passarella me parece que algo debe tener. Si no conoce como jugar Passarella de 6 quien conoce?

Dios, que se anime el barsa y que ponga 50 palitos que no le cuesta nada joder, si se les fue YAYA toure.

Segun Diario Popular, la opcion de compra de Pavone es de 3.700.000 de euros (se le descuenta a los 4 millones los 300 mil del prestamo). Me pregunto por qué no negociaron el 50%, 2 millones de euros estaba bien…

roman mide 1.78 medio bajo para la posicion

Lo malo es que se van a utilizar para pagar deudas con los impresentables de Aguilar:evil:.
Pero igual dicen que cabecea bien el paragua, Ayala mide un cm menos…

Iba a decir lo mismo de ayala con respecto al paragua para responder el anterior post. Que tenga esa altura no quiere decir que no sea bueno. No es bajito che, eso mido yo pucha :cry:

ayala, passarella, perfumo, baresi, ninguno llegaba al 1,80

Sopeti:twisted:

se, eso no es bueno…un punto en contra, aunque dicen que van muy bien de arriba asique debe tener muy buen salto…

:lol::lol::lol:

estaría piola que actualizen la 1er página con todos los refuerzos que llegaron, los que van a llegar y los sondeos que se están haciendo por otros jugadores…

1.80 mido papa y me decis petiso?! JAJA me rio JAJA. Cuanto medis vos grandote al pedo :twisted::twisted:

1.84, igual quedó picando ahi, no fue nada personal:lol:

Lejos de conformarse con la incorporación de Pavone, River también volvió a la carga por José Sosa, otro ex Estudiantes y hoy en Bayern Munich. Si se concretara la llegada del Principito, el equipo daría un importante salto de calidad y además podría quedar en la nada el interés por Nicolás Bertolo, cuya posible incorporación aún no hay que descartar.

“Pero ojo porque podemos llegar a traer a otro jugador que va a causar mucho impacto”, le dijo anoche un alto dirigente a Clarín.

“¿Ese jugador es Riquelme?, se le preguntó. A lo que el dirigente respondió: “No, no es Riquelme pero el impacto que puede llegar a causar si se da sería parecido”. El tiempo dirá…

También podrían llegar uno o dos refuerzos para la defensa: el paraguayo Adalberto Román (Passarella viajará el lunes a Asunción para intentar cerrar el trato con los dirigentes de Libertad) y Diego Braghieri, de Central (¿lo acercará Hidalgo?).

River ya tiene siete refuerzos y va por más. Necesitará que todos le respondan para ser protagonista y para aliviar su delicada situación con el promedio.

.

braghieri? para que lo quieren si va a terminar viviendo el paragua?

:lol::lol::lol::lol:
Ese párrafo es tremendo es una estupidez la pregunta, la respuesta, todo:lol: