Discusión de Refuerzos

Claro, porque que yo sepa no hay ningun pibe asomandose en ese puesto. Yo recuerdo que el 4 de la reserva era malisimo.

creo que el año pasado habia escuchado que Estudiantes lo queria traer… pero al final quedo en la nada.

No me gusta ni un poquito

Adrian Gonzalez siempre me gusto…lastima que ya esta medio viejo, aunque si esta bien fisicamente podria servir aunque sea para tener un recambio por si se lesiona ferrari

Los cuervos lo destrozan, nosotros lo MATAMOS, definitivamente… es malisimo, y aparte es un viejo.

Me tiene medio preocupado el tema del pase de Bertolo. Alguna novedad a estas horas mati ?

Hoooorrible adrian gonzalez

pavone adelanto el viaje y podria salir para argentina mañana a la noche.

Ahí habla Bercovich en TyC

lo de bertolo caido en un 80%

:roll::roll:, que malos son para negociar las opciones de compres… igualmente me parece humo de Hidalgo, si en el Betis a Pavone no lo quieren y como mucho sera de los 4 millones de euros que decia el presidente, no le van a poner mas como opcion, si River acepto mas son unos BOLUDOS; tendrian que haber negociado el 50% en 2 millones de euros y listo:evil:.
Pasa otro dia por Bertolo,mmm…

River le va a proponer un contrato de 4 años a Román, hizo dos ofertas: una por el 50% y otra por el 100%, no detalló montos

:evil::evil::evil:

QUIERO A FORMICA!

Bercovich dice que a la noche puede haber noticias de Bertolo y ya podría haber novedades sobre si se puede hacer o no, pero lo ve complicado.

Según Bercovich, lo de Sosa sólo se puede remontar si se cae lo de Bertolo

.

Mm… no es que si se cae lo de Bertolo, ahí van por Sosa?

Bertolo casi caido, Formica y Sosa inalcanzables, Erviti no se mueve de Banfield… a qué volante van a ir a buscar? necesitamos un jugador que juegue en mitad de cancha y de características ofensivas si o si.

no dijo eso…dijo que la unica manera que se reflote lo de sosa es si se cae lo de bertolo.

Sí, es como dice Lucas. Es imposible que traigan a los dos