No dije lo contrario. Creo que Pavone es más funcional al esquema de Cappa que un Palermo o un Abreu. Si vamos al ideal, creo que las características de un Cavenaghi o de un J.P.Ángel son las ideales.
Me parece que Pavone es un jugador que le puede aportar bastante gol al equipo, se mueve muy bien en el área, y tiene buena potencia. Caruso también le puede aportar mucho gol, muchos dicen que no es nueve de área, pero en Vélez lo poco que jugó metió bastantes goles.
Entre los dos creo que ya tenemos la delantera finiquitada, tanto si los ponemos a ambos, como si los rotamos, compartiendo la delantera con Buonanotte o con Ortega.
No dudo de la capacidad goleadora de Batistuta, pero me parece que entre la mayoría de los hinchas y el periodismo tiene un status que no merece. Fue un jugador con mucho carisma.
Es verdad, si uno se pone a ver sus numeros está muy infladito pavone. Pero bueno es un caso Nasuti que con un gol se gano el respeto de mucha gente. :mrgreen:
Si, siempre lo han nutrido de mucho pelotazo largo al vacío de los costados del area para que él llegando del centro hacia afuera empiece a resolver en el uno contra uno… Yo lo veo flojo en el juego de espaldas, cosa que Caruso si tiene y muy bueno (otra referencia que ayuda al complemento de ambos)… Creo que hay que abastecerlo para que resuelva de frente o perfilado y, como tal cual mencionás, no tiene ningún reparo ni vergüenza en terminar la jugada… Buonanotte, Caruso y Pavone puede ser una apuesta arriesgada desde lo que quiere imponer Cappa, pero yo creo que debería ser el tridente ofensivo…
Me gusta Pavone,creo que puede andar bien en River,esperemos que venga lo antes posible y firme para que este confirmado de una vez por todas. Faltaria que llegue Bertolo y un central mas y por lo menos para mi ya estariamos cubiertos para afrontar el torneo con algo de esperanzas.
Adrián González siempre me gustó, para recambio en la banda derecha, y para cuando se vaya Ferrari, vendría muy bien. Ahora, si lo están ofreciendo en todos lados y se está yendo de Brasil así corriendo, hay que ver si no hay algo atrás, una lesión o algo así; aparte, no es ningún pibe, tiene como 30 años creo.
Corroborado en Wikipedia, tiene 33 años Adrián González. Si está bien físicamente, bienvenido sea, pero hay que ver como está si se va volando así de Brasil.