Discusión de Refuerzos

Noticias de Google, nada de otro mundo je.

Somos 3, estoy muy pero muy nervioso. Y si no se dan los 3, por lo menos 2 por favor.

Buena info muchachos, felicitaciones!
Como dice Nico, con Pavone, Bertolo y Sosa (que afloje la jermu o la violamos) yo creo que estamos para mucho, me imagino un tiki tiki tiki tiki gol todos los partidos. :mrgreen:

Sosa

[spoiler]

[/spoiler]

No se crean que yo lo estoy menos. La resolución favorable de estas negociaciones podría ser la diferencia entre ilusionarse o sufrir todo el año…Así que somos 4

Tiene un aire a Rachel McAdams :heart:

:lol:

ahhh pero la mujer de sosa esta mas buena que un lunes feriado

Que venga la mujer nomás, para que lo queremos a ¿Sosa? ¿Quién es? :mrgreen:

Con Javi estamos intentando conseguir más info desde España. Cualquier cosa, avisamos. No prometemos nada porque es bastante complicado tener la palabra directa de alguien que corte el bacalao (frase del 1800), ya que nuestros colegas saben tanto del tema como nosotros de física nuclear.

Javi cortó hace dos segundos con el presidente. En realidad, el presidente solamente dijo: “Me va a preguntar si River ha mandado la oferta, no?, pues ya lo he dicho siete millones de veces… ocupado… ocupado…”

El presidente del Betis está Nervioshooo

:lol::lol::lol::lol: bueno sigan llamando así aflojan de una vez por todas, hay que ganarles por cansancio :stuck_out_tongue:

Proximamente por TuRiver Sports, Matias y Javier van a jugar al futbol tenis :slight_smile:

Yo si soy el presidente del betis, y lo primero que escucho es “Hola, soy periodista de ta tata”, lo proximo que va a escuchar es el “tuuu tuuuuu tuuuuu”

Dejenlo tranquilo al pobre gaita que ya suficiente quilombo debe tener.

Es una joda no?

Si la verdad, estan haciendo su trabajo y esta bien
Como se llega a hablar con el presidente asi directo?
Consiguen el celular?
Llaman al club y les pasan directo, o apretan opcion 3 para presidente?no les alcanza ni para recepcionistas?:slight_smile:

Muchas gracias Matias y Javier.
Informacion de Primera.

Ojala se den las 3 tratativas.

Con Bucero, fue a través de un amigo que laburó para EFE. El del presidente lo consiguió Javi a través de un diario de Andalucía.

Che, pasen el teléfono por MP así llamamos todos :lol:

Consiganse el de aguilar asi lo recagamos puteando todos muy buena info :stuck_out_tongue:

JAJAJAJAJAJAJA
sería genial

“eh presi, largá a pavone wacho te vamo’ a buscar y te vamo’ a cortar too el bacalao gil”
por ahi lo asustamos y todo pillo

que grandes Matías y Javi consiguiendo toda la info más directamente
ya no escucho los periodistas de la televisión porque son todos unos payasos