Noticias de Google, nada de otro mundo je.
nico_riverplate:
javier_defloresta88:
Hable con un directivo de River, cercano a DAP
Tema Pavone: River se sorprendió en serio con la aparición del presi del Betis, pero de ser necesario, el club elevará una propuesta por la mitad del pase o una parte, para conformar al tipo. Lo quieren si o sí. También me reconoció que la situación en España ensucia un poco el tema, porque el club español está en un quilombo de novela y no se sabe bien quien corta el bacalao allá.
Tema Bertolo: Después de la charla de ayer, quedó una pequeña diferencia por limar (serían 150.000 dólares), pero confían en que se solucionará. El pase tiene buenas chances de hacerse, sobe todo, por la buena relación entre DAP y el Director Deportivo del Palermo, un ex compañero suyo en la Fiore, Ricardo Bigon.
Tema José Sosa: Hay un empresario que pone la plata (3,5 millones de euros). Pero la jermu no quiere volver a Argentina. Si la convencen, podría hacerse. DAP habla con el Bayern Munich, directamente. Hoy en día la razón que más lo complica es el tema personal del ex Estudiantes.
Tema Burdisso: Interesa y, este tipo me dijo que no tiene nada que ver con Pavone (No le creí)
Tema Gino Clara: hablaron con Huracán y el pibe no va a jugar en River.
Negocian en simultáneo por Pavone-Bertolo y Sosa.
11:30 y 12:00 tengo que llamar a España, a ver que dicen de ese lado del Atlántico
La mujer de Sosa que se vaya a la reconcha de su madre.
Por dios, es increíble. Si vienen los tres creo que tenemos equipo para pelear el campeonato, pero si no viene ninguno firmo la promoción.
[b]Estoy nervioso por la resolución de estas tres negociaciones como si se tratara de la final de la Libertadores.[/b
somos dos. Ayer estaba comiendo el asado por el día del amigo y pensando en si se habrán resuelto las negociaciones o no. :|:lol
Somos 3, estoy muy pero muy nervioso. Y si no se dan los 3, por lo menos 2 por favor.
Buena info muchachos, felicitaciones!
Como dice Nico, con Pavone, Bertolo y Sosa (que afloje la jermu o la violamos) yo creo que estamos para mucho, me imagino un tiki tiki tiki tiki gol todos los partidos. :mrgreen:
Sosa
[spoiler]
[/spoiler]
tomvcp:nico_riverplate:
La mujer de Sosa que se vaya a la reconcha de su madre.
Por dios, es increíble. Si vienen los tres creo que tenemos equipo para pelear el campeonato, pero si no viene ninguno firmo la promoción.
[b]Estoy nervioso por la resolución de estas tres negociaciones como si se tratara de la final de la Libertadores.[/b
somos dos. Ayer estaba comiendo el asado por el día del amigo y pensando en si se habrán resuelto las negociaciones o no. :|:lol
Somos 3, estoy muy pero muy nervioso. Y si no se dan los 3, por lo menos 2 por favor
No se crean que yo lo estoy menos. La resolución favorable de estas negociaciones podría ser la diferencia entre ilusionarse o sufrir todo el año…Así que somos 4
Tiene un aire a Rachel McAdams ![]()
:lol:
ahhh pero la mujer de sosa esta mas buena que un lunes feriado
Buena info muchachos, felicitaciones!
Como dice Nico, con Pavone, Bertolo y Sosa (que afloje la jermu o la violamos) yo creo que estamos para mucho, me imagino un tiki tiki tiki tiki gol todos los partidos. :mrgreen:Sosa
[spoiler]http://uol.elargentino.com/Files/download.aspx?Id=54837.jpg&Width=235
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2008/0427/a-13-chichi-500x365.jpg[/spoiler]
Que venga la mujer nomás, para que lo queremos a ¿Sosa? ¿Quién es? :mrgreen:
Con Javi estamos intentando conseguir más info desde España. Cualquier cosa, avisamos. No prometemos nada porque es bastante complicado tener la palabra directa de alguien que corte el bacalao (frase del 1800), ya que nuestros colegas saben tanto del tema como nosotros de física nuclear.
Javi cortó hace dos segundos con el presidente. En realidad, el presidente solamente dijo: “Me va a preguntar si River ha mandado la oferta, no?, pues ya lo he dicho siete millones de veces… ocupado… ocupado…”
El presidente del Betis está Nervioshooo
:lol::lol::lol::lol: bueno sigan llamando así aflojan de una vez por todas, hay que ganarles por cansancio ![]()
Proximamente por TuRiver Sports, Matias y Javier van a jugar al futbol tenis ![]()
Yo si soy el presidente del betis, y lo primero que escucho es “Hola, soy periodista de ta tata”, lo proximo que va a escuchar es el “tuuu tuuuuu tuuuuu”
Dejenlo tranquilo al pobre gaita que ya suficiente quilombo debe tener.
Con Javi estamos intentando conseguir más info desde España. Cualquier cosa, avisamos. No prometemos nada porque es bastante complicado tener la palabra directa de alguien que corte el bacalao (frase del 1800), ya que nuestros colegas saben tanto del tema como nosotros de física nuclear.
Javi cortó hace dos segundos con el presidente. En realidad, el presidente solamente dijo: "Me va a preguntar si River ha mandado la oferta, no?, pues ya lo he dicho siete millones de veces… ocupado… ocupado…

Es una joda no?
Yo si soy el presidente del betis, y lo primero que escucho es “Hola, soy periodista de ta tata”, lo proximo que va a escuchar es el “tuuu tuuuuu tuuuuu”
Dejenlo tranquilo al pobre gaita que ya suficiente quilombo debe tener
Si la verdad, estan haciendo su trabajo y esta bien
Como se llega a hablar con el presidente asi directo?
Consiguen el celular?
Llaman al club y les pasan directo, o apretan opcion 3 para presidente?no les alcanza ni para recepcionistas?![]()
Muchas gracias Matias y Javier.
Informacion de Primera.
Ojala se den las 3 tratativas.
Hernan:
Dejenlo tranquilo al pobre gaita que ya suficiente quilombo debe tener
Si la verdad, estan haciendo su trabajo y esta bien
Como se llega a hablar con el presidente asi directo?
Consiguen el celular?
Llaman al club y les pasan directo, o apretan opcion 3 para presidente?no les alcanza ni para recepcionistas?:
Con Bucero, fue a través de un amigo que laburó para EFE. El del presidente lo consiguió Javi a través de un diario de Andalucía.
Che, pasen el teléfono por MP así llamamos todos :lol:
Consiganse el de aguilar asi lo recagamos puteando todos muy buena info ![]()
Che, pasen el teléfono por MP así llamamos todos :lol
JAJAJAJAJAJAJA
sería genial
“eh presi, largá a pavone wacho te vamo’ a buscar y te vamo’ a cortar too el bacalao gil”
por ahi lo asustamos y todo pillo
que grandes Matías y Javi consiguiendo toda la info más directamente
ya no escucho los periodistas de la televisión porque son todos unos payasos