Discusión de Refuerzos

Mas de lo mismo

aflojemos un poco… buscamos info abajo de las piedras y cada medio dice algo mas o menos lo mismo q el otro.
mas q lo q dice tal o cual medio, sea de España o acá, lo más cercano a la realidad debe ser la info q pueda tener Matías o Javier (u otro seguramente) desde lo q les dicen de sus buenos informantes

para mi se termina haciendo, pero va a llevar tiempo. no creo q en un momento la negociación haya estado hecho en un 70%, luego en un 95% y ahora, como parece, en un 50%, y bajando…
hay q tener paciencia, hay mucho q discutir… pero seguro se va a terminar haciendo

bla bla bla

River no está así por mí. Está así por otras personas. Y disculpame, pero yo creo que sin un volante creativo bueno (por caso, Bertolo) y sin un 9 (por caso, Pavone), River sigue siendo la misma murga del Campeonato pasado.-

En River ,No podes cantar victoria hasta que no firme

Atletico tucuman? :confused:

Pavone: Gracias a la gestión de un amigo, acabamos de hablar con Carlos Bucero (carácter fuerte y encima apurado, je), el nuevo secretario deportivo de Betis. Si bien está suspendida la venta del paquete accionario que pertenecía a Lopera, Bucero está confirmado en su cargo y el actual presidente, José León Gómez (que solamente ocupará el puesto hasta que se confirmen nuevas autoridades), ha avalado las gestiones que ha realizado hasta ahora por refuerzos. “Yo estoy confirmado en mi cargo, hombre. Hemos presentado a Belenguer y a Dorado y esas negociaciones las he montado yo. Tengo un nombre aquí porque he sido hombre del Madrid junto a Mijatovic. Estoy en el cargo más allá de lo que ocurra con Oliver y todo el embrollo”. Por lo tanto, Bucero no será el jefe, pero algo corta y algo pincha.

Tanto Luis Oliver, que viene a ser como el nuevo capo pero no está confirmado judicialmente, como el resto de los accionistas de Betis, acordaron desprenderse de todos los contratos de la plantilla que superen el millón de euros, ya que los ingresos respecto a lo que el club obtenía en Primera se reducen drásticamente. El de Pavone no llega a esa cifra desde lo básico, pero se acercaría si cumpliera con determinados objetivos vinculados a su rendimiento y al del equipo. Por eso, y porque en principio sería suplente, la idea es no contar con el jugador de cara a la próxima temporada.

Bucero nos dijo que él tiene prácticamente arreglada la cesión a River y que hoy se lo comentó a León Gómez, que había estado unos días en Madrid. Cuando le consultamos sobre la respuesta de León Gómez, Bucero nos dijo que aún no la tiene. “Yo le he dicho al presidente lo que pienso y los beneficios que le daría la salida de una ficha como la de Pavone al Real Betis”. “Claro que venderlo o al menos un 50% sería lo ideal, pero no sé si están dadas las condiciones”, agregó.

Bucero dijo que el cree en el préstamo porque Pavone no es un jugador con gran mercado en Europa, por su edad, porque el mercado está deprimido y porque no ve a nadie haciendo una gran oferta por el pase. Sí nos confirmó que ha recibido llamados de Italia, pero siempre por préstamos. Además, entiende que si Pavone cumple una buena campaña en un “coloso argentino”, Betis recuperará dinero, ya sea por una venta a River o porque otro club se interesará. Durante la charla, remarcó un par de veces que el Betis no puede darse el lujo de soportar una ficha como la de Pavone si no lo va a utilizar.

No nos dio ningún tipo de cifras respecto al préstamo que arregló con Passarella. Ni del cargo ni de la opción. Sí nos contó que Pavone ha sido “una desilusión desde lo deportivo para la afición y que algunos accionistas quieren que el club recupere gran parte de lo invertido, pero si yo compro un anillo de diamantes y el diamante se gasta, no puedo pretender venderlo al mismo precio que lo compré”.

Terminó por cortarnos abruptamente porque dijo que entraba a una reunión. Cuando intentamos preguntarle cuando tendría la respuesta por Pavone, la respuesta fue el ocupado… jeje.

PD: Más tarde posteo sobre Bertolo. A mí, a Gino Clara no me lo descartaron. A River se lo ofrecieron, pero primero quieren hablar con Babington para saber si existe un pacto para que el pibe no juegue en el mercado local.

Muy buena info mati… para calmar la ansiedad sirve y mucho, hay que tener confianza en que se va a hacer.

mati crack, siempre dando la posta

Brillante Matias

Buena Matías, un poco de aire fresco viene bien.

Tenemos en el foro gente que habla directamente con los dirigentes del Betis :lol::lol:

Flojo eh.

Se agradece Mati, siempre ayuda tu info en momento que mata la ansiedad porque aparecen mil versiones distintas y todos dicen tener la verdadera.
Saludos.

Gracias Mati, viendolo asi creo que se va a dar, estan en alguna duda por lo que gastaron en su momento, pero van a ver que es lo mejor como dice este Bucero.
Clara para mi estaria bueno que venga asi gratis, el tema es que Cappa va a quedar casi como que se lo roba a Huracan, y por como es el viejo no lo veo.
Esperamos noticias de que onda lo de Bertolo, si es cuestion de plata se va a dar.

La mujer de Sosa que se vaya a la reconcha de su madre.

Por dios, es increíble. Si vienen los tres creo que tenemos equipo para pelear el campeonato, pero si no viene ninguno firmo la promoción.

Estoy nervioso por la resolución de estas tres negociaciones como si se tratara de la final de la Libertadores.

lo que debe ser charlar con un Español apurado y encima medio histérico (como lo pintás vos) :lol::lol::lol:

Muy buena info Insider, esperemos que se dé todo…

Si vienen Bertolo y Pavone: Passarella 2013.

Si no vienen…:expressionless:

somos dos. Ayer estaba comiendo el asado por el día del amigo y pensando en si se habrán resuelto las negociaciones o no. :|:lol:

Parece que el PSG también está interesado en Bertolo

PSG: Bertolo dans le viseur? - PSG - Football.fr

Cómo hacés para llegar a esa info??? Jajajaja!!! :cool::cool::cool::lol: