Wilman Conde celebrates scoring a Chicago Fire goal in the playoffs[/i]
Frank Klopas reiteró que ya se hizo una oferta, y que ahora le toca al jugador y espera que el quiera continuar y ganar campeonatos con el Fire.
El defensa colombiano del Chicago Fire, Wilman Conde concluirá su contrato con el equipo de la MLS, pero ya le han hecho una buena oferta para que continúe, aseguró Frank Klopas.
Klopas mantiene la esperanza de que el colombiano siga en el Chicago Fire, y que el equipo retome el ritmo con las contrataciones realizadas. Conde es pretendido por el River Plate de Argentina, así como algunos equipos de España, Francia y México.
Diego Gutiérrez, agente del zaguero destacó que el equipo de Chigago ha hecho una propuesta interesante y sólo es cuestión de pensar que es lo que el jugador quiere hacer, pues no se trata nada más de dinero.
Wilman Conde, de 27 años de edad, elegido para el Equipo de las Estrellas de la MLS, no tiene una fecha para tomar la determinación.
Lo primero que me dijo es que allá están siguiendo prácticamente todo por acá, por Argentina. Porque están abocados al quilombo institucional del Betis, que paso a explicar ahora mismo, para que lo entiendan
Manuel Ruíz de Lopera decidió vender sus acciones del Betis, (era accionista mayoritario) a un tal Luis Oliver. Este tipo compró. Ahora, en la transeferencia, saltaron irregularidades. Como que Lopera desvío fondos el club para su empresa. Por eso, la justicia frenó todo. Es decir, esas acciones están en un limbo, hoy por hoy. Luis Oliver todavía no es dueño oficial del club y la UEFA no designó ningún interventor ni nada.
Este Luis Oliver trabaja con Carlos Bucero, que es el tipo con el que River arregló la cesión por 400.000 euros. Apareció el presidente, José Leon Gómez y aseguró que querían venderlo, nada más.
Mientras hablaban conmigo, estos tipos llamaron a Diego Turnés, quien les dijo que ya estaba, que sólo faltaba acordar la manera de pago, porque el Betis lo quería antes que lo que River lo ofrecía.
Además dice que para Luis Oliver o sería traumático venderlo, porque no pertence a su gestión, por lo tanto no tendría que recuperar ningún euro, porque él no invirtió nada. Que Ruíz de Lopera si querría recuperar algo de los seis palos que invirtió para comprarselo a Estudiantes. Me dice que no es de los más resisitidos del equipo, que se rompe el alma, pero que esta “gafado” (errado) con el gol, motivo por el cual quieren probar con otro en su puesto.
Según él, puede hacerse y sólo queda cerrar la manera de pago, mejor dicho, el momento del pago.
Parece que se hace así 400.000 euros cesión por una temporada (más opción)
Contrato: 600.000 dólares.
Eso es lo qu etengo por ahora y es lo que sé. Sigo averiguando, claro.
uh disculpa fiera habre visto el twiter de otro cabezon pseudo periodista y vende humo…
Pd debe ser un dolor de huevos tenerlo a fort buscandote todo el tiempo…
Me comuniqué con el club. En el Betis dicen “Oficialmente todavía no hay nada” y que la junta deportiva está estudiando el caso. “A fines de esta semana puede haber algo” en relación a una respuesta.