cuando un club està en la lona econòmicamente, pasa lo de siempre: se va a buscar hasta la mas nìmina vuelta para tratar de sacar un mango mas.
y river es ese terreno propicio?? no creo, estamos un poco mejor q el betis porq no estamos concursados
Exacto! A eso se referían con la “sorpresa” Luis. Veremos que pasa, a ver que onda…
Luis:
si se hace una buena campaña ahora, todo se potencia… va a haber mas grupos inversores dispuestos a invertir en jugadores, cosa muy necesaria, los jugadores seguramente van a estar mas cotizados, y hasta juveniles a los que ahora les cuesta agarrar ritmo de primera, van a tener un “terreno” mas propicio para iniciars
y river es ese terreno propicio?? no creo, estamos un poco mejor q el betis porq no estamos concursado
estoy hablando en una situacion futura, hipotètica, suponiendo que las cosas vayan mejorando
A esperar por lo de Pavone…
No creo en las brujas, pero que las hay las hay. Boca vende a un jugador (Muñoz) discutivo en 6 palos. Hay que pasar éste chubasco, traer los mejores jugadores que se pueda, (ese fue el formato que dio resultados en RIVER), [i]y por mas que suene mal, pensar en recuperar el prestigio, incluso antes que en la economía… es lo único que te da chances concretas de generar divisas con la venta de jugadores, en equipos de la altura de RIVER.[/i
me cito a mi mismo:D, pues lo puse un par de páginas antes y veo que varios comparten.
Segun JAVIER las tratativas con PAVONE, SOSA Y BERTOLO siguen en pie. Nuestra suerte es escasa y la guita no acompaña. Pero si ésto se hiciese, es mas fácil soñar con la salida. Pensar en grande. Volver a tener el plantel con figuras, y darles material a los pibes para crecer. Que son verdaderamente la base de nuestra economía.
Hable con un directivo de River, cercano a DAP
Tema Pavone: River se sorprendió en serio con la aparición del presi del Betis, pero de ser necesario, el club elevará una propuesta por la mitad del pase o una parte, para conformar al tipo. Lo quieren si o sí. También me reconoció que la situación en España ensucia un poco el tema, porque el club español está en un quilombo de novela y no se sabe bien quien corta el bacalao allá.
Tema Bertolo: Después de la charla de ayer, quedó una pequeña diferencia por limar (serían 150.000 dólares), pero confían en que se solucionará. El pase tiene buenas chances de hacerse, sobe todo, por la buena relación entre DAP y el Director Deportivo del Palermo, un ex compañero suyo en la Fiore, Ricardo Bigon.
Tema José Sosa: Hay un empresario que pone la plata (3,5 millones de euros). Pero la jermu no quiere volver a Argentina. Si la convencen, podría hacerse. DAP habla con el Bayern Munich, directamente. Hoy en día la razón que más lo complica es el tema personal del ex Estudiantes.
Tema Burdisso: Interesa y, este tipo me dijo que no tiene nada que ver con Pavone (No le creí)
Tema Gino Clara: hablaron con Huracán y el pibe no va a jugar en River.
Negocian en simultáneo por Pavone-Bertolo y Sosa.
11:30 y 12:00 tengo que llamar a España, a ver que dicen de ese lado del Atlántico
Buenísimo, Javi. Sin vos, tamos perdidos en la humareda…
Tema José Sosa: Hay un empresario que pone la plata (3,5 millones de euros). Pero la jermu no quiere volver a Argentina. Si la convencen, podría hacerse. DAP habla con el Bayern Munich, directamente. Hoy en día la razón que más lo complica es el tema personal del ex Estudiantes.
Na si las mujeres nos quieren cagar tambien, es una cosa de locos…
generalmente las mujeres son mas calculadoras:
Mujer de Sosa: che José… pero allá en la Argentina te pagaràn como te pagan aquí en Alemania?
Sosa: …
Hagamos una campaña para convencer a la mujer de Sosa de que se venga pa la Argentina.
Na si las mujeres nos quieren cagar tambien, es una cosa de locos.
:lol::lol:
Muy cerca
Mariano Pavone estaría muy cerca de llegar a ser un nuevo refuerzo de River Plate en las próximas horas, de no mediar imprevistos en la negociación. La transacción sería a modo de préstamo por un año, en una suma cercana a 400.000 dólares.
Los dirigentes de River habrían arreglado el contrato del jugador con el representante, en el cual solo falta el fax de aceptación del Betis, para que el delantero formara parte del club de Núñez.
Publicado el 21 Julio 2010
Como es la cosa?
que kilombo loco no se sabe a quien creerle ahora
Hagamos una campaña para convencer a la mujer de Sosa de que se venga pa la Argentina
Estoy podrido que siempre la excusa sea que la mujer no quiere venir a la Argentina, porque no buscamos jugadores putos asi no ahorramos una excusa.
luks_33:
Hagamos una campaña para convencer a la mujer de Sosa de que se venga pa la Argentina
Estoy podrido que siempre la excusa sea que la mujer no quiere venir a la Argentina, porque no buscamos jugadores putos asi no ahorramos una excusa
ya tenemos bastantes
Marcelo Nasarala esta confirmando lo de Pavone. Pero nadie dice nada de comprarlo…
¿Quién tiene la posta?
Marcelo Nasarala esta confirmando lo de Pavone. Pero nadie dice nada de comprarlo…
¿Quién tiene la posta
la posta va a estar en la primera fecha del campeonato… cuando veas a los jugadores salir a la cancha con la camiseta de River, ahì està la posta :lol:
¿Quién tiene la posta
Que dice el GAucho?
Lucas_10:
¿Quién tiene la posta
la posta va a estar en la primera fecha del campeonato… cuando veas a los jugadores salir a la cancha con la camiseta de River, ahì està la posta :lol
Ojo que a Figueroa en su momento parecía que lo habíamos comprado eh…:twisted::twisted:
Lucas_10:
¿Quién tiene la posta
Que dice el GAucho
Que los dirigentes le contaron que ya tienen todo arreglado con Mariano Pavone y ahora van a cerrar lo de Bertolo