Discusión de Refuerzos

cuando un club està en la lona econòmicamente, pasa lo de siempre: se va a buscar hasta la mas nìmina vuelta para tratar de sacar un mango mas.

y river es ese terreno propicio?? no creo, estamos un poco mejor q el betis porq no estamos concursados

Exacto! A eso se referían con la “sorpresa” Luis. Veremos que pasa, a ver que onda…

estoy hablando en una situacion futura, hipotètica, suponiendo que las cosas vayan mejorando

A esperar por lo de Pavone…

me cito a mi mismo:D, pues lo puse un par de páginas antes y veo que varios comparten.

Segun JAVIER las tratativas con PAVONE, SOSA Y BERTOLO siguen en pie. Nuestra suerte es escasa y la guita no acompaña. Pero si ésto se hiciese, es mas fácil soñar con la salida. Pensar en grande. Volver a tener el plantel con figuras, y darles material a los pibes para crecer. Que son verdaderamente la base de nuestra economía.

Buenísimo, Javi. Sin vos, tamos perdidos en la humareda…

Tema José Sosa: Hay un empresario que pone la plata (3,5 millones de euros). Pero la jermu no quiere volver a Argentina. Si la convencen, podría hacerse. DAP habla con el Bayern Munich, directamente. Hoy en día la razón que más lo complica es el tema personal del ex Estudiantes.

Na si las mujeres nos quieren cagar tambien, es una cosa de locos…

generalmente las mujeres son mas calculadoras:
Mujer de Sosa: che José… pero allá en la Argentina te pagaràn como te pagan aquí en Alemania?
Sosa: …

Hagamos una campaña para convencer a la mujer de Sosa de que se venga pa la Argentina.

:lol::lol:

Muy cerca
Mariano Pavone estaría muy cerca de llegar a ser un nuevo refuerzo de River Plate en las próximas horas, de no mediar imprevistos en la negociación. La transacción sería a modo de préstamo por un año, en una suma cercana a 400.000 dólares.

Los dirigentes de River habrían arreglado el contrato del jugador con el representante, en el cual solo falta el fax de aceptación del Betis, para que el delantero formara parte del club de Núñez.

Publicado el 21 Julio 2010

Como es la cosa?

que kilombo loco no se sabe a quien creerle ahora

Estoy podrido que siempre la excusa sea que la mujer no quiere venir a la Argentina, porque no buscamos jugadores putos asi no ahorramos una excusa.

ya tenemos bastantes

Marcelo Nasarala esta confirmando lo de Pavone. Pero nadie dice nada de comprarlo…

¿Quién tiene la posta?

la posta va a estar en la primera fecha del campeonato… cuando veas a los jugadores salir a la cancha con la camiseta de River, ahì està la posta :lol:

Que dice el GAucho?

Ojo que a Figueroa en su momento parecía que lo habíamos comprado eh…:twisted::twisted:

Que los dirigentes le contaron que ya tienen todo arreglado con Mariano Pavone y ahora van a cerrar lo de Bertolo