Yo sigo con ganas de verlo jugar 5 partidos seguidos de 6 para sacarme la duda, de 3 definitivamente no sirve, y no por su marca sino por su proyección o criterio con la bola cuando pasa el círculo central…
Musacchio si era un gran defensor, yo sigo lamentando que se lo deje ir, tenía muchísimo potencial, pero nunca se le dio oportunidad en Primera, dicen que por cuestión de negocios o algo por el estilo; una gran pérdida para el club, no sacábamos un defensor bueno desde Demichelis, apareció Musacchio y ni bola le dieron.
No le vi nada del otro mundo a Musacchio la verdad, este Gorosito lo re bancaba pero tambien bancaba a perros como Bou, Galmarini y Coronel entonces no se entiende bien la cosa.
Musacchio no fue el que se mando una cagada en la sudamericana contra Lanus que hizo el gol Salvio?
una consulta hace un tiempo q no paso por el thread se ha nombrado a alguien hay algo avanzado??.. el tiempo pasa y cada dia las piernas me tiemblan mas necesitamos un volante zurdo un 9 minimo…
Me gustaria verlo un par de partidos seguidos jugando de 6 y despues ver si sirve,pero esta claro que no es un gran jugador sino algo habria mostrado cuando le toco jugar.
Me gustaria verlo un par de partidos seguidos jugando de 6 y despues ver si sirve,pero esta claro que no es un gran jugador sino algo habria mostrado cuando le toco jugar
[/QUOTE]lo veo un poco inocente…medio tiernito…el defensa tiene que ser firme.capaz que con un poco de rodaje o acompañado por un buen jugador al lado mejoraria…pero bueno,pobre pibe tenia al lado a la momia de chicago y a cabral,…pobre chabon
Si eso es verdad,no demostró un gran caracter cuando le tocó jugar y encima con esos dos muchachos que vos nombraste es imposible jugar bien. Igual ahora tiene por lo menos 2 jugadores por encima de el para cualquiera de las 2 posiciones ya sea de central o de 6 asi que no creo que valla a jugar mucho.