Todavía no entiendo cómo River (ni ningún club que yo sepa) tienen a alguien dedicado exclusivamente a ver y seguir jugadores en Sudamérica, fuera de los mercados de pases. Como hacen los europeos, que cuando compran a un jugador es porque lo estuvieron siguiendo varias semanas. Si no es tan difícil, los partidos pueden verse hasta por internet si uno quiere…
Según el mala onda que cubre River dificilmente llegue alguien más. Lo de Bertolo podría pactarse con Palermo que paguen 50 y 50 el sueldo y River le daría la prioridad para una futura compra de un juvenil como hizo con Affranchino a favor de Udinese… pero complicado y según él, Almeyda por personalidad va a ser el titular por sobre Acevedo :roll:
Pablo, habiamos quedado en no hablar mas de lo que diga el inutil ese, y vos no lo escuches!!X(:mrgreen:.
La informacion ya es graciosa, Matias dijo que el contrato de Bertolo era inferiores a 700 mil dolares, me imagino a River diciendole al Palermo “nosotros pagamos 100 dolares del contrato y que venga sin cargo, aceptan?”:lol::lol:
Los domingos sin fútbol me matan y la única radio que le pone onda es La Red :mrgreen: igual no suena descabellado lo que dijo… ojalá agarre viaje Palermo, le damos a Maurito Diaz o a Funes Mori por el mismo monto que se pactó con Udinese por Affranchino para que puedan hacerlo valer en julio de 2011…
Cuando jugó de 3 fue interesante lo que hizo, de 6 si fue un asco, me acuerdo del partido con Gorosito en el banco, última fecha del Clausura 2009, hizo agua por todos lados ese día que perdimos con el pincha… pero regalarlo no me parece.
No lo voy a borrar, pero no lo cites mas. Habiamos quedado en eso…o no?
Orban en River jugo un solo partido de 6, y fue en un amistoso en el exterior, haciendo dupla con Musacchio.
Para mi es un buen jugador, que deberiamos seguir entrenando pero de 6. Aunque que se foguee en Quilmes DE 6 no me molestaria
River cayó ante Estudiantes de La Plata, se quedó sin el invicto como local, está séptimo y terminará octavo si Gimnasia y Esgrima La Plata gana. José Luis Calderón y Marcos Rojo marcaron para la visita, mientras que Diego Buonanotte descontó.
River Plate (4-2-2-2): Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari (capitán), Nicolás Sánchez, Lucas Orban y Cristian Villagra; Nicolás Domingo y Matías Abelairas; Diego Buonanotte y Mauro Díaz; Cristian Fabbiani y Radamel Falcao García. DT: Néstor Gorosito. Suplentes: Leandro Chichizola, Mateo Musacchio, Rodrigo Archubi, Fabio Giménez, Gustavo Bou y Erik Lamela.
En ese partido digo, jugó de 6 haciendo dupla con Sánchez.
Lucas Orban (2): Se dice que los golpes en la cabeza traen consecuencias tales como la falta de reflejos y de coordinación, entre otras cosas. Lucas Orban nos facilitó la tarea y ahorró la búsqueda de ejemplos.
[b]
Este Orban es una promesa como Eial Strahman? Cuando esta en River no le dan ni bola cuando se va uh dejaron ir a un “crack”, si no lo ponen de titular y buscan un refuerzo en ese mismo puesto por algo debe ser. Tuvo 3 tecnicos tambien y nadie lo puso